pal que tenga gps claro
tomtom y los PDI
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
jfernandezdj
- Cansino

#1 tomtom y los PDI
wenas ayer consegui al menos eso dicen
todos los radares fijos de españa esta muy guapo en la ruta te salen donde estan y la velocida maxima y gracias a la opcion esa que te avisa lo tengo puesto para que a 1km me pite, en la moto no me entero mucho pero sale un icono parpadeando y se va descontando la distancia que falta para llegar al radar ahora solo falta que funcione :D :D :D si lo quereis mandarme un MP y os lo mando por mail y os digo donde se pone si npo sabeis
pal que tenga gps claro

pal que tenga gps claro
-
Khax
- Pesao

jod*r, esa opcion si que no sabia yo que existiera... esta de lujo el invento
cuentanos por aqui por favor que tal te fue, si funciona bien y demas. Seria algo a tener muy en cuenta
cuentanos por aqui por favor que tal te fue, si funciona bien y demas. Seria algo a tener muy en cuenta
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
- Caiman
- Cansino

Yo también los tengo instalados en el tom tom y al menos los fijos están perfectamente situados (He hecho la prueba donde se que hay fijos y no falla).
Los tengo de manera que avise a los 500 metros y con alarma de sirena. Lo que ya es mas relativo es la indicación de los radares camuflados y los ¿posibles?, pero bueno, tampoco está de más esa indicación.
Ta'luego :wa)
Los tengo de manera que avise a los 500 metros y con alarma de sirena. Lo que ya es mas relativo es la indicación de los radares camuflados y los ¿posibles?, pero bueno, tampoco está de más esa indicación.
Ta'luego :wa)

-
Khax
- Pesao

bueno, pues ya tengo otro motivo para insinuarle a mi novia para que me regale un GPS, por la economia familiar :D
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
- fazerblanes
- V.I.P.

Chaaacho.... en http://www.todopocketpc.com o .es, no ma cuerdo, te lo explican de cojoneeee.... "sección gps"... ala... busca y encuentra...