Estamos en la FINAL...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fañagueta
Nuevo
Nuevo

#1 Estamos en la FINAL...

Mensaje por fañagueta »

Buenas a tod@s,

Finalmente he despejado mis dudas y la decision final se centra entre la V 650 ABS (color sin definir) o la Versys ABS. Para evitar subjetividades os anticipo que he puesto el mismo post en la web del club Versys para ser mas ecuanime. Lo que pretendo es que con el corazon en la mano unos y otros me digan PROs y CONTRAs de ambos modelos. La diferencia de precio son unos € 800, y este no va a ser el factor decisivo si estoy seguro de tener lo que quiero.

Soy facil de contentar: solo necesito una maquina para quitar el mono de motero desde los 13 años (ahora 21 mas), pues aun reconociendo que soy de los domingueros y ocasionales, necesito tener moto en el garaje. Es como el fumador que lo ha dejado y si tiene tabaco en casa apoenas funma, pero cuando sabe que no lo tiene se sube por las paredes...

Salidillas de un par de horas los fines de semana, sin planes de grandes viajes (apenas saldría de Asturias) y si bien mi artillera es motera, tampoco me planteo salir siempre acompañado.

Me gusta:
VS: comodidad, capacidad, proteccion, aplomo?
Versys: agilidad, estabilidad, juguete curvero

Pues bien, ahi lo dejo y os agradezco de antemano vuestras opiniones. Sed buenos y tratad de ser lo más objetivos posible... :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Estamos en la FINAL...

Mensaje por Templario F.M. »

hola faña lo unico que te puedo decir que estoy muy contento con la V es muy comoda ,tanto para conductor como para el acompañante.
para hacer ruta creo que es ideal,y es una moto que si la pides te responde (por lo menos para lo que yo corro) es que podria estar horas hablando bien de ella .
de la versys no te puedo comentar la he visto y no esta mal pero tiene "algo" que no me convence y nose lo que es ,la verdad.
ten encuenta que la eleccion que escojas sera la mejor y la mejor es: LA V (para mi claro)
eso lo tienes que tener claro y cojer la que mas te guste, aqui todos te diran maravillas de la strom y es que es simplemente MARAVILLOSA
bueno faña saludos y suerte con la compra(de la V claro) :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Estamos en la FINAL...

Mensaje por freebiker »

Hola compañero, por lo que nos cuentas creo que cualquiera de las dos motos te irá bien.
Por lo cual el unico consejo que puedo darte es que te compres la que realmente te guste más y si las tienes las dos al mismo nivel, simplemente compra la más barata, al final con cualquiera de las dos haras las mismas cosas.

vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Estamos en la FINAL...

Mensaje por arrozpe »

No tengo ninguna de las dos pero he estado estudiando mucho el tema y yo me he decidido por Vstrom por dos razones principalmente:

1.- protección aerodinamica
2.- comodidad para ti y para el/la acompañante.

Además de la versys en la comparativa de solomoto 30 de hace un par de meses decian que las marchas eran un poco duras y no podia llevar caballete, muy importante para mi a la hora de aparcar la moto de una forma estable. De la versys me gusta que es muy asfaltica porque yo no voy a salirde lo negro.

Espero haberte ayudado.

Salu2
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Estamos en la FINAL...

Mensaje por boolean »

Todos estos pros que dices de la versys, los tiene tambien la Vstrom 650.

no he probado la versys pero por sus pruebas, comaprativas y demas he podido extraer que algunos de los pros de la V que tu citas no estan en la Versys como la comodidad (piloto-pasajero, la capacidad de carga y la proteccion. EL aplomo supongo que si lo tendra al ser una moto mas de carretera que la V.

Sinceramente yo te recomiendo la V pq la he probado, la tengo y estoy muy orgulloso de ella. Supongo que si catara la versys me gustaria tambien, no lo se, pero no la veo tan confortable rutera como la V
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#6 Re: Estamos en la FINAL...

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Vamos a ver...¿ las has probado ?
¿cual te gusta más?

Estas respuestas te las debes dar tu mismo, sino mal vamos
yvondkr
Cansino
Cansino

#7 Re: Estamos en la FINAL...

Mensaje por yvondkr »

La suzuki no se si ahora en los concesionarios tienen unidades de prueba, se que de la versys si que hay, si puedes prueba las dos. Yo tengo laV y estoy super contento.

salu2 vs.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Estamos en la FINAL...

Mensaje por Adi Kaifern »

Mira las ventas de una y de otra y verás la gran diferencia.

Vsssssss
damienkarras
Tímido
Tímido

#9 Re: Estamos en la FINAL...

Mensaje por damienkarras »

Hola compañero,

mira mi ejemplo, que creo que te dará una pista muy buena de cuál es mi preferencia..... Tuve una V-Strom del año 2005 con la que estaba contentísimo pero que por circunstancias tuve que vender. Pues bien, ahora, vueltas que da la vida, puedo volver a tener moto y llevo meses mirando y mirando, ( Versys, BMW 1200 GS, Varadero, Yamaha TDM 900...... ). Me he empapado de comparativas, análisis, foros, preguntas...... ¿ Sabes cómo ha acabado el tema ?, pues que ayer mismo di la paga y señal en un concesionario para una fabulosa V-Strom 650 ABS Negra mate :biggrin:

... y es que tanto mi mujer como yo (ella por la parte que le toca como acompañante) quedamos contentísimos con la V, tanto, que como ves vuelvo a repetir y nueva otra vez.

¿Qué te puedo decir de ella?, comodísima, lógica, rutera, perfecta para el dia a dia en ciudad, bajo consumo, bajo mantenimiento, fiabilidad, motor buenisimo, comportamiento "sport" más que noble si quieres divertirte curveando, protección aerodinámica, autonomia ( hasta 400 Km sin esfuerzos con su depósito de 22 L ).... La Versys estéticamente para mi deja mucho que desear, he leído que el cambio es brusco y el motor a bajas revoluciones se vuelve trotón, por otro lado me he montado y no me siento "protegido", noto como que me falta moto entre las piernas...... Mi elección es clara: REPITO V-STROM :yahoo:

Un abrazo
"El sabio nunca dice todo lo que piensa pero siempre piensa todo lo que dice"
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Estamos en la FINAL...

Mensaje por arrozpe »

fañagueta escribió:Para evitar subjetividades os anticipo que he puesto el mismo post en la web del club Versys para ser mas ecuanime.
Me puedes dar la dirección o ponerme el link de esa web.

Salu2
fañagueta
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Estamos en la FINAL...

Mensaje por fañagueta »

arrozpe escribió:
fañagueta escribió:Para evitar subjetividades os anticipo que he puesto el mismo post en la web del club Versys para ser mas ecuanime.
Me puedes dar la dirección o ponerme el link de esa web.

Salu2
http://www.kawaner6s.es

No es un foro tan activo como este pero hay gente maja :grin:
fañagueta
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Estamos en la FINAL...

Mensaje por fañagueta »

Comodoro Rivadavia escribió:Vamos a ver...¿ las has probado ?
¿cual te gusta más?

Estas respuestas te las debes dar tu mismo, sino mal vamos
He probado la Versys por un puertod e montaña de Asturias y genial. No he podido probar la Vstrom, en el concesionario no tienen ya unidades de pruebas. Un amigo tuvo la V1000 y le hice algunos kilometros hace tiempo, y la sensacion fue de mucha mas moto, para lo bueno y para lo malo.
fañagueta
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Estamos en la FINAL...

Mensaje por fañagueta »

boolean escribió:
Todos estos pros que dices de la versys, los tiene tambien la Vstrom 650.
Que tal entra en curva? La ultima comparativa de hace un par de meses de la SM 30 ponia la Versys como mucho mas estable y manejable en curva (para mi lo fundamental), y tachaba los frenos de la VS (ABS) como faltos de mordiente. Si me decanto por la VS sera fijo con ABS, por lo que este tema me preocupa.

Por ultimo, que tal la llanrta 19" delante? no se echa en falta una mas pequeña para curvones?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”