Finalmente he despejado mis dudas y la decision final se centra entre la V 650 ABS (color sin definir) o la Versys ABS. Para evitar subjetividades os anticipo que he puesto el mismo post en la web del club Versys para ser mas ecuanime. Lo que pretendo es que con el corazon en la mano unos y otros me digan PROs y CONTRAs de ambos modelos. La diferencia de precio son unos € 800, y este no va a ser el factor decisivo si estoy seguro de tener lo que quiero.
Soy facil de contentar: solo necesito una maquina para quitar el mono de motero desde los 13 años (ahora 21 mas), pues aun reconociendo que soy de los domingueros y ocasionales, necesito tener moto en el garaje. Es como el fumador que lo ha dejado y si tiene tabaco en casa apoenas funma, pero cuando sabe que no lo tiene se sube por las paredes...
Salidillas de un par de horas los fines de semana, sin planes de grandes viajes (apenas saldría de Asturias) y si bien mi artillera es motera, tampoco me planteo salir siempre acompañado.
Me gusta:
VS: comodidad, capacidad, proteccion, aplomo?
Versys: agilidad, estabilidad, juguete curvero
Pues bien, ahi lo dejo y os agradezco de antemano vuestras opiniones. Sed buenos y tratad de ser lo más objetivos posible...