EMILIO escribió:jod*r que suerte Ramon, yo fui el otro dia a pasarla y me miraron hasta la talla de los gallunbos, y con eso no quiero acojonar a nadie, pero no la pase, lo primero que me midieron fue el nivel de sonoridad, claro con el leo-vince abierto a ver quien la pasa, y a partir de aqui una odisea, luego las emisiones al 5,2 o/o despues me miraron profundidad de los neumaticos y numeracion, a continuacion que las tulipas ( blancas) de los intermitentes fuesen homologadas y tambien los retrovisores, por lo demas nada digno de destacar, frenos luces y tal, pero te puedo decir que la primera revision fue desfavorable. por cierto no me dijeron nada del segundo tubo de escape, ni de los soportes de las maletas ni de los topes anticaida y tampoco de las defensas y nada de ningun accesorio mas.
me tube que volver a casa con el rabo entre las piernas y montarle filtro de aire original, tubo de escape de serie y volvi al dia siguiente y ya sin problemas, aunque todavia dio un poquito alta de co2( 1,2 ,1,3) cosa que ya no tubieron en cuenta esta vez, eso si el comentario del ingeniero fue " ve usted como el vehiculo ahora si que esta en condiciones, tiene usted 2 años para solucionar el tema del co2".
en fin, dentro de 2 años veremos.
Hombre, Emilio, cuánto tiempo!!!
Vaya pues sí que tuvo que ser suerte... pero es que yo llevo la moto de serie, ni K&N, ni Leo-Vince, ni tulipas blancas, ni nada susceptible de ser "inspeccionado" en la ITV, solo las defensas laterales y los soportes de las maletas...
Eso te pasó por tener la moto tuneada, es el precio de la fama

Bueno, me alegro que Flecha Plateada al final aprobara, y me alegro más aún de saludarte