ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#1 ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por elbinguero »

Hola!

No cogía la moto desde Javalambre (dos meses y pico)... bajo hoy al garaje y la arranco a la primera :shok: . Si si, a la primera, y con la batería de serie. He ido a lavarla un poco porque tenía un dedo de polvo acumulado, y a mirar las presiones.

Me he dirigido a la ITV (con tres meses de retraso, la moto es de Febrero '04), he pasado la inspección en un plis plas, y he vuelto a guardar la moto, espero que no sea para tanto tiempo.

Que gran moto que tengo!! :clapping:

Aprovecho para mandaros un saludo, que hacía tiempo que no posteaba :tongue:

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por Jacob »

A mí me toca en mayo y hay algunos que han tenido problemas con las emisiones de CO.

Donde has pasado la ITV ???
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por elbinguero »

En Campanar, pasado Nuevo Centro, delante del antiguo cauce.

Lo de las emisiones era lo que me acojonaba más porque es lo que menos se aprecia. Suerte!! :crazy:
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por ebanistas »

Jacob escribió:A mí me toca en mayo y hay algunos que han tenido problemas con las emisiones de CO....
Pues para evitar el problema, se cambia.... de moto a la que tú y yo sabemos y problema solucionado.... :dance: ....Pide precio para 2.. :good:

A ver cómo van las ITV´s, pues yo tengo el escape Roads y ya hay quien ha pasado la ITV sin problemas con él.... A mí me toca en junio....

Taluegooo :dance:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Willyjazz
Asiduo
Asiduo

#5 Re: ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por Willyjazz »

Como me gusta leer esto,,,asi me alegro cada dia mas de comprarme la V,,gracias :drinks:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por ale »

yo también me alegro que la uvita con 4 años pase sin problemas

una pregunta...las defensas y soportes de maletas pasan la itv?? sinó ya me veo quitandolas...
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por Ro.Vstrom »

Ahora que lo dices... y ahora que lo pienso, pues creo que la mía también la tiene que pasar porque es Enero ´04, si ya decía yo que el tiempo pasa....(como no me madan la cartita...)

Vaya despiste tengo :blush:

Vsss
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por Jacob »

ebanistas escribió:
Jacob escribió:A mí me toca en mayo y hay algunos que han tenido problemas con las emisiones de CO....
Pues para evitar el problema, se cambia.... de moto a la que tú y yo sabemos y problema solucionado.... :dance: ....Pide precio para 2.. :good:

A ver cómo van las ITV´s, pues yo tengo el escape Roads y ya hay quien ha pasado la ITV sin problemas con él.... A mí me toca en junio....

El otro día se lo comenté a Ernesto , le dije que me concediera un préstamo en su sucursal para comprarme la nena pero al decirle mi nómina y mis ahorros se echó a reir , dijo que era el mejor chiste que había oído en su vida :blush:

En fin con el mantenimiento que le hago a la V y la fiabilidad que me está demostrando hasta el momento creo que le quedan varias ITVs que pasar en mi poder . Un abrazo!!
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por elbinguero »

Por si os sirve, he pasado la ITV con las defensas SW-Motech y los soportes para maletas GIVI, y unos retrovisores que no son de serie. El escape es el de serie, y en los papeles la moto consta como limitada a 34 cv pero la realidad es otra :rolleyes:

La pegatina de la ITV me han dicho que no hace falta que la ponga en la moto, que la guarde junto con los papeles. La excusa que me han puesto es que a veces algún gracioso le ha arrancado la pegatina a alguien. Yo no la voy a poner ¿Qué opináis?

:crazy:
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por elbinguero »

Jacob escribió:
ebanistas escribió:

El otro día se lo comenté a Ernesto , le dije que me concediera un préstamo en su sucursal para comprarme la nena pero al decirle mi nómina y mis ahorros se echó a reir , dijo que era el mejor chiste que había oído en su vida :blush:

En fin con el mantenimiento que le hago a la V y la fiabilidad que me está demostrando hasta el momento creo que le quedan varias ITVs que pasar en mi poder . Un abrazo!!

Menudo cachondo el Ernesto, jajaja :mrgreen:

Pero tío, ya tardas en cambiarte la V, se te está quedando pequeña, tanto por tamaño como por nivel de pilotaje :descojono:
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por EMILIO »

jod*r que suerte Ramon, yo fui el otro dia a pasarla y me miraron hasta la talla de los gallunbos, y con eso no quiero acojonar a nadie, pero no la pase, lo primero que me midieron fue el nivel de sonoridad, claro con el leo-vince abierto a ver quien la pasa, y a partir de aqui una odisea, luego las emisiones al 5,2 o/o despues me miraron profundidad de los neumaticos y numeracion, a continuacion que las tulipas ( blancas) de los intermitentes fuesen homologadas y tambien los retrovisores, por lo demas nada digno de destacar, frenos luces y tal, pero te puedo decir que la primera revision fue desfavorable. por cierto no me dijeron nada del segundo tubo de escape, ni de los soportes de las maletas ni de los topes anticaida y tampoco de las defensas y nada de ningun accesorio mas.

me tube que volver a casa con el rabo entre las piernas y montarle filtro de aire original, tubo de escape de serie y volvi al dia siguiente y ya sin problemas, aunque todavia dio un poquito alta de co2( 1,2 ,1,3) cosa que ya no tubieron en cuenta esta vez, eso si el comentario del ingeniero fue " ve usted como el vehiculo ahora si que esta en condiciones, tiene usted 2 años para solucionar el tema del co2".

en fin, dentro de 2 años veremos.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por isidorito cañones »

chicos, yo tengo el remus revolution carbono, homologado, supongo que la pasara ustedes que piensan
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por elbinguero »

EMILIO escribió:jod*r que suerte Ramon, yo fui el otro dia a pasarla y me miraron hasta la talla de los gallunbos, y con eso no quiero acojonar a nadie, pero no la pase, lo primero que me midieron fue el nivel de sonoridad, claro con el leo-vince abierto a ver quien la pasa, y a partir de aqui una odisea, luego las emisiones al 5,2 o/o despues me miraron profundidad de los neumaticos y numeracion, a continuacion que las tulipas ( blancas) de los intermitentes fuesen homologadas y tambien los retrovisores, por lo demas nada digno de destacar, frenos luces y tal, pero te puedo decir que la primera revision fue desfavorable. por cierto no me dijeron nada del segundo tubo de escape, ni de los soportes de las maletas ni de los topes anticaida y tampoco de las defensas y nada de ningun accesorio mas.

me tube que volver a casa con el rabo entre las piernas y montarle filtro de aire original, tubo de escape de serie y volvi al dia siguiente y ya sin problemas, aunque todavia dio un poquito alta de co2( 1,2 ,1,3) cosa que ya no tubieron en cuenta esta vez, eso si el comentario del ingeniero fue " ve usted como el vehiculo ahora si que esta en condiciones, tiene usted 2 años para solucionar el tema del co2".

en fin, dentro de 2 años veremos.

Hombre, Emilio, cuánto tiempo!!! :friends:

Vaya pues sí que tuvo que ser suerte... pero es que yo llevo la moto de serie, ni K&N, ni Leo-Vince, ni tulipas blancas, ni nada susceptible de ser "inspeccionado" en la ITV, solo las defensas laterales y los soportes de las maletas...

Eso te pasó por tener la moto tuneada, es el precio de la fama :biggrin: Bueno, me alegro que Flecha Plateada al final aprobara, y me alegro más aún de saludarte :wink:
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

#14 Re: ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por gorgue »

La primera itv con cuanto tiempo se pasa. Yo si que lo llevo claro, aparte de barras y tal, tulipas blancas, devil sin "tapones", en fin....como se suele decir aquí una moto de "cani", jejeje
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por elbinguero »

A los 4 años
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por ebanistas »

Jacob escribió:....El otro día se lo comenté a Ernesto , le dije que me concediera un préstamo en su sucursal para comprarme la nena pero al decirle mi nómina y mis ahorros se echó a reir , dijo que era el mejor chiste que había oído en su vida :blush: ...
Creo que no le pagaste los suficientes Ron con limón.... :drinks: ....
Jacob escribió:....En fin con el mantenimiento que le hago a la V y la fiabilidad que me está demostrando hasta el momento creo que le quedan varias ITVs que pasar en mi poder . Un abrazo!!

Bueno, eso me dicen por aquí, ya veremos qué hacemos al final, pues cuando pienso en poner la V y un monton de pasta pá la Triumph, y ganar sólo en salidas 2a cuchillo" con las Rrs ... bueno y entradas a circuito de Tabernas, y la pasta gomas superblandas y... una pasta vamos para sacar "mas" rendimiento, que es lo que hacen los que tienen la Tiger en Almería.... lo mismo que los de las Rrsss.

Taluegooo :good:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
toofastjuanito

#17 Re: ITV Pasada a V 650 - gran moto!!!

Mensaje por toofastjuanito »

la primera itv, antes era a los 5 en las motos, pero ya es a los 4.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”