Nota: ¡ojito con el café de Lopidana si no llevas Dodotis!

Hasta dentro de un ratillo

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Andorra tiene convenio con Marrruecos y la Carta Verde allí es aceptada (comprobado). Me extrañaria mucho que no fuera el caso de España.gaizkastrom escribió: ..También me han dicho que en Marruecos la carta verde que me den no tendrá validez, porque ellos no tienen un convenio para estos temas con Marruecos.
Yo estoy con Alianz-Moto y cada año por sistema me envían la carta verde junto al recibo anual.gorgue escribió:A mi me surge una duda, ahora que se está hablando de la carta verde. Es necesario para los paises dentro de la Unión, para ir a FARO por ejemplo?
Llama a Pont-grup (tienen web) mete tus datos, te saldran tres ofertas, entre ellas Inter-Hannover, seguramente te saldra por menos de 300 euros con asistencia en carretera con otra compañia y te enviaran sin pedirselo la carta verde... Hazlo y me cuentas...gaizkastrom escribió:A mi definitivamente me han jod*d*. He llamado a 4 aseguradoras para hacerme un nuevo seguro y ni siquiera me dan precio por tener menos de 2 años de carnet. En MAPFRE-MVA se limitan a mentirme una y otra vez. Esta tarde haré un par de intentos más y me doy por vencido.
La mala leche que estoy acumulando me está consumiendo. Voy a relajarme un poco y centrarme en la reclamación correspondiente.
Gracias por los consejos.