V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
Hola, me llamo Jose y soy de Bilbao.
Ahora tengo una Derbi Gpr 125 Racing (22cvs) y tengo en mente para el próximo mes la compra de la nueva moto.
Quiero una moto para ir a trabajar todos los días (30kms ida y vuelta en autovía), para salir los fines de semana y para hacer algú que otro viajecito con la parienta.
La voy a tener que comprar con la limitación ya que tengo el carnet A desde hace 4 meses.
Mis características corresponden a medir 1,94cms y 86 kilos, por eso me voy a una moto grande.
Mi duda es la siguiente: Qué moto me recomendais en líneas generales según lo que os he expuesto?La V-strom 650(67cvs) o la FZ6 Fazer S Abs(97cvs)???
Por el tema de comodidad me parece más cómoda la Suzuki, pero los cavallos de la Fazer también me tiran mucho...
Saludos a tod@s y Gracias por las respuestas.
V´ssssssss
P.D.:Estoy muy indeciiiiiiiiiiso!!!!!
Ahora tengo una Derbi Gpr 125 Racing (22cvs) y tengo en mente para el próximo mes la compra de la nueva moto.
Quiero una moto para ir a trabajar todos los días (30kms ida y vuelta en autovía), para salir los fines de semana y para hacer algú que otro viajecito con la parienta.
La voy a tener que comprar con la limitación ya que tengo el carnet A desde hace 4 meses.
Mis características corresponden a medir 1,94cms y 86 kilos, por eso me voy a una moto grande.
Mi duda es la siguiente: Qué moto me recomendais en líneas generales según lo que os he expuesto?La V-strom 650(67cvs) o la FZ6 Fazer S Abs(97cvs)???
Por el tema de comodidad me parece más cómoda la Suzuki, pero los cavallos de la Fazer también me tiran mucho...
Saludos a tod@s y Gracias por las respuestas.
V´ssssssss
P.D.:Estoy muy indeciiiiiiiiiiso!!!!!
- pedales
- V.I.P.
#2 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
Si lo que pretendes es ir con la parienta, que pruebe las dos, y ella te dará la respuesta
P.D. Donde llegue la Fazer llega la V (incluso habrá sitios donde no llegará la Fazer y si la V)

P.D. Donde llegue la Fazer llega la V (incluso habrá sitios donde no llegará la Fazer y si la V)

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
#3 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
pedales escribió:Si lo que pretendes es ir con la parienta, que pruebe las dos, y ella te dará la respuesta![]()
P.D. Donde llegue la Fazer llega la V (incluso habrá sitios donde no llegará la Fazer y si la V)![]()
Eso lo es todo, si la parienta esta incomoda, ya no disfrutas si lo que quieres es ir con ella.
Laurin probo la Bandit y la CBF y tras sentarse en la V, lo tuvo claro.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- ale
- V.I.P.
#4 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
Por tus dimensiones cómprate la V, te sentará como un guante.
Por los caballos no te fíes de los de la Fazer, fíjate en el par motor de la Suzuki y de lo utilizable y práctico que es su motor.
Vsss
Por los caballos no te fíes de los de la Fazer, fíjate en el par motor de la Suzuki y de lo utilizable y práctico que es su motor.
Vsss
-
- Conocido
#5 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
La V strom la veo más polivalente quizás que la Fazer ya que la Fazer sigue siendo una deportiva y al hacer kms te resultará más incomoda...El sábado posiblemente encargue la V Strom en negra y con ABSale escribió:Por tus dimensiones cómprate la V, te sentará como un guante.
Vsss
- ale
- V.I.P.
#6 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
Que la disfrutes mucho!! negra y con abs es la mía también.
Ya verás como la Vstrom también puede ser deportiva, en carreteras ratoneras irás mejor con la DL, y si se trata de ir despacio disfrutando de paisaje, compañía y conducción la Vstrom alcanza matrícula de honor.
Ya verás como la Vstrom también puede ser deportiva, en carreteras ratoneras irás mejor con la DL, y si se trata de ir despacio disfrutando de paisaje, compañía y conducción la Vstrom alcanza matrícula de honor.
- ale
- V.I.P.
#7 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
Se me olvidaba, si te decides al final por la Vstrom diles en el concesionario que te cambien el asiento por el de la DL 1000, son 2 cm más mullido y así no llevarás las piernas tan flexionadas.
Vsss
Vsss
-
- Conocido
#8 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
Que buena!ale escribió:Se me olvidaba, si te decides al final por la Vstrom diles en el concesionario que te cambien el asiento por el de la DL 1000, son 2 cm más mullido y así no llevarás las piernas tan flexionadas.
Vsss
Eso no lo sabía pero les diré, de todas formas me cobrarán un incremento de precio por ésto?
Gracias
-
- Asiduo
#9 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
Yo tengo la Fazer 98 cv abs. y estoy encantado con ella.
Con los datos que das, sin duda tu moto es la Strom 650. Tamaño/comodidad/seguro/etc..
Lo de 98 cv se supone que estan por encima de las 8000 rpm, y lo normal es ir por debajo de esas revoluciones, asi que raramente se utilizan mas de 30 a 60 cv.
Con los datos que das, sin duda tu moto es la Strom 650. Tamaño/comodidad/seguro/etc..
Lo de 98 cv se supone que estan por encima de las 8000 rpm, y lo normal es ir por debajo de esas revoluciones, asi que raramente se utilizan mas de 30 a 60 cv.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
-
- Conocido
- Contactar:
#10 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
mi consejo:
para tus "dimensiones"
,lo que mejor te va es la V.la fazer tendrias que instalarle una pantalla elevada y aun asi,mmm,no se si seguiria el aire "tocando" en ti. como dicen mis compañeros,no te fies de la potencia de la fazer.mi sobrino tiene una,la probe y casi que me atreveria a decir que la V empuja igual,pero los regimenes de giro son distintos.la V tira hasta las 7 mil mas o menos y la fazer empieza a tirar a partir de ahi.y por comodidad,la fazer tiene el asiento trasero algo durillo para tratarse de una sport-turismo media.suerte con la eleccion.
saludos
vssssss
para tus "dimensiones"

saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
-
- Conocido
#11 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
Vale...viendo las respuestas que dais parece ser que mi moto sería la V Strom.
En principio si todo va bien este sabado la encargaría. Ahora la duda sería si comprarla con Abs o sin él. Ya que entre la limitación a 34cvs y el Abs se me plantaría la moto en 8000€
Los que lo teneis, que tal os funciona, lo veis como algo indispensable en seguridad?
En principio si todo va bien este sabado la encargaría. Ahora la duda sería si comprarla con Abs o sin él. Ya que entre la limitación a 34cvs y el Abs se me plantaría la moto en 8000€
Los que lo teneis, que tal os funciona, lo veis como algo indispensable en seguridad?
-
- Cansino
#12 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
La V-strom. ¡Siguiente preguntaaaa!
NACHO.35. tenía la Facer y la vendió para comprarse la V. Usa moto a diario y viaja con DIANA a las espaldas. Que te digan por qué.
NACHO.35. tenía la Facer y la vendió para comprarse la V. Usa moto a diario y viaja con DIANA a las espaldas. Que te digan por qué.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
Si buscas la comodidad de la V 650 y la potencia de una Fazer, ni una ni la otra,..... tu opcion es la Vstrom DL1000. La comodidad de una Vstrom con 98cv que tiene.
Si vas a salir con artillera olvidate de la Fazer, tu parienta te lo agradecera

-
- Conocido
#14 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
En el concesionario me comentaron que entre la 650cc y la 1000 que me fuera de cabeza a por la 650cc. (y si me lo dicen en el propio concesionario será por algo) En el foro por lo que veo se comparte la misma opinión.boolean escribió:Si buscas la comodidad de la V 650 y la potencia de una Fazer, ni una ni la otra,..... tu opcion es la Vstrom DL1000. La comodidad de una Vstrom con 98cv que tiene.
Decía lo de los 98cvs de la Fazer por el tema de que la 650 v strom se me quedase corta en potencia. Aunque después de leer bastante en foros de esta moto me parece que es más que suficiente.
Gracias por las respuestas, porque no hay nada mejor que gente que entiende de estas motos para ayudarte a decidir.
Vsss
-
- Conocido
- Contactar:
#15 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
pues si te parece cara 8000 euros con limitacion y a.b.s.,no te digo nada de los que pagaron casi 9000 por todo eso el año pasado...lo del a.b.s. es una cosa muy delicada.en este foro se comenta que "es muy recomendable", que "no es para tanto", que "mejor sin el",asi que te vas a liar mucho mas de lo que posiblemente estes.yo ahi no voy a opinar.la mia la pille sin el a.b.s. por que no llegaba el presupuesto para mas y por que le hice caso a un director de una de las revistas de motos mas vista del momento que es su dia me dijo "tan pronto como aprendas a frenar con esta moto,no te hara falta el a.b.s."
saludos
vssssss
saludos
vssssss
-
- Conocido
#16 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
Hola:
De todas formas con el carnet hace 4 meses y la limitacion , las dos iran a 34 cv, y ahi si notaras el par de la V, ya que como creo la Fazer notas todo supoder apartir de las 8.000rpm.
Saludos
De todas formas con el carnet hace 4 meses y la limitacion , las dos iran a 34 cv, y ahi si notaras el par de la V, ya que como creo la Fazer notas todo supoder apartir de las 8.000rpm.
Saludos
-
- Conocido
- Contactar:
#17 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
oscar tiene razon.la fazer tira arriba como ya comente,pero bueno,como hacemos todo el mundo,la llevamos limitada unos "mesitos" y luego quita la chapita de los webs...
p.d. saludos oscar.aunque tarde,me he enterado en el mtc que te has hecho con una V.felicidades tardes.un saludo.
saludos
vssssss
p.d. saludos oscar.aunque tarde,me he enterado en el mtc que te has hecho con una V.felicidades tardes.un saludo.
saludos
vssssss
- MUAD
- Cansino
#18 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
Cuidadin con donde la compras, pregunta en varios sitios antes de ir directamente a uno.
Yo la compre en motosport y muy contento. Hay mucha gente que la ha comprado en Motos Garcia y no han vuelto.
un saludo
Yo la compre en motosport y muy contento. Hay mucha gente que la ha comprado en Motos Garcia y no han vuelto.
un saludo
-
- Conocido
#19 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
Aupa!MUAD escribió:Cuidadin con donde la compras, pregunta en varios sitios antes de ir directamente a uno.
un saludo
Motosport por donde cae? Yo la compraría en Motos Mendivil en Getxo ya que allí tengo pensado vender mi actual Gpr 125 y así me hacen el descuento de lo que me den por mi moto. En motos García ya pregunté. Me la venden en Motos García por 7500 sin abs con caballete central, con limitacion y un cheque de 250€ para comprar allí.
- MUAD
- Cansino
#20 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
moto sport esta en portugalete calle General Castaños nº95 casi llegando a Santurce por la carretera de arriba
-
- Pesao
#21 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
MUAD escribió:Cuidadin con donde la compras, pregunta en varios sitios antes de ir directamente a uno.
un saludo
Y porque si se puede saber? Porque yo no la compre alli, pero siempre que he ido me han tratado muy bien.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- Pampe
- V.I.P.
#22 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
Yo con tus dimensiones lo tendria claro....la V
Yo soy un pelin mas grande y despues de pasar por 6 motos en dos años, mi V no la cambio...
Yo soy un pelin mas grande y despues de pasar por 6 motos en dos años, mi V no la cambio...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- sharkblack
- V.I.P.
#23 Re: V-strom 650 ó FZ6 S2 Fazer ABS
para que te hagas una idea,mi artillera prefiere la V,a la honda paneuropean
(anterior moto),esto en comodidad.
por motor,tranquilo,super aprovechable.
manejable,divertida,buena autonomia......no lo dudes.los dos lo agradecereis.
ah!!!! por el tema del abs...tu mismo, si practicas conduccion deportiva,no te lo recomiendo.
pero si te sientes mas seguro llevandolo.......adelante.
(anterior moto),esto en comodidad.
por motor,tranquilo,super aprovechable.
manejable,divertida,buena autonomia......no lo dudes.los dos lo agradecereis.
ah!!!! por el tema del abs...tu mismo, si practicas conduccion deportiva,no te lo recomiendo.
pero si te sientes mas seguro llevandolo.......adelante.
Un apasionado más.......