Nakedstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#1 Nakedstrom

Mensaje por Trepador_Leonés »

En pleno proceso de reparación y sobre el remolque de mi lata... ¿qué opináis de mi Nakedstrom? ¿A que no estaría del todo fea con un foco redondo y tal cual? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
zbrusher
Tímido
Tímido
Contactar:

#2 Re: Nakedstrom

Mensaje por zbrusher »

JAJAJAJA que bueno!! :descojono: :descojono: :descojono:
Pues a mi, asi a bote pronto me ha recordado a una muuucho mas veterana, a la Honda XL600, mas que nada por la forma que se le queda al depósito. :biggrin:
Esta muy curiosa nuestra moto asi desnudita la pobre. Amigo Trepador_Leonés no les des ideas a los de la CHuchuki que mira lo que han hecho los de Ducati con ese, esa, eso, bueno no se como calificarlo, cosa llamado Monster Terra (yo creo que debe ser una broma vamos porque tiene pinta de 125 mas que 650).
SSSTrooommm. :yahoo: :yahoo:

Imagen
elemento
Cansino
Cansino

#3 Re: Nakedstrom

Mensaje por elemento »

Nunca la había visto así... No está pero que nada mal, nada, nada mal.
Estoy deacuerdo contigo, quizá si le quitaras los espejos quedaría incluso mejor.
Umm, buena opción para el verano, una bonita naked en verano y una robusta trail carenada en invierno :mrgreen:
Me has dado en que pensar :blush: .
Saludos :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: Nakedstrom

Mensaje por el markay »

:biggrin: muy bueno.deberias de colocarle un colin,llantas cromadas,y yo el faro se lo pondria cuadrado,como las antiguas honda cb...
saludos
vsssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
V-POWER
Pesao
Pesao

#5 Re: Nakedstrom

Mensaje por V-POWER »

Te refieres a dejarla así? :mrgreen: :

Imagen

La verdad es que lo de ponerle un faro redondo así tal cual... como que no :biggrin: , pero algo como esto otro, ya me gusta más:

Imagen

Imagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#6 Re: Nakedstrom

Mensaje por el markay »

chulas.para cuando va a ponerle pelotas suzuki al asunto y hace una dl como las anteriores dr big.con el pico-pato?
saludos
vsssssss
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Nakedstrom

Mensaje por kunny13 »

Pués no es por nada, pero a los que nos guste algo el campo, la última foto, en negra, con el faro cuadrado y el guardabarros alto, está que te cagas.
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#8 Re: Nakedstrom

Mensaje por el markay »

para mi la drbig800 era una pasada.tiraba como un cañon,aunque decian que tambien tiraba del carburador,jeje.creo que era una moto adelantada a su tiempo.
saludos
vssssss
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Nakedstrom

Mensaje por Mamut »

kunny13 escribió:Pués no es por nada, pero a los que nos guste algo el campo, la última foto, en negra, con el faro cuadrado y el guardabarros alto, está que te cagas.
y llantas con radios.....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Nakedstrom

Mensaje por Bus »

ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Nakedstrom

Mensaje por boolean »

y sin cubrecarter!!! si señor, con dos co*ones! que se rompe el motor? uno nuevo jod*r! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Con todos mis respetos a las modificaciones estas pero,... esto es pecadooooooo!!!! La farera de la V es su seña de identidad mas latente,.... quitarsela es matar a la V
zbrusher
Tímido
Tímido
Contactar:

#12 Re: Nakedstrom

Mensaje por zbrusher »

Trepador_Leonés escribió:En pleno proceso de reparación y sobre el remolque de mi lata... ¿qué opináis de mi Nakedstrom? ¿A que no estaría del todo fea con un foco redondo y tal cual? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Por cierto compañero, he visto que llevas la burrita en remolque, y la verdad es que yo estoy pensando que tambien me va a hacer falta moverla por ese poco divertido método. ¿Me podrias aconsejar al respecto? quiero decir: que tipos de remolque son mejores para estas motos tal altas (o no altas, no se si influye o no), que pasos hay que dar para ponerlo, precios, en fin lo que se te ocurra sobre el tema. Bueno mi coche es un Golf IV.
Infinitas gracias de antemano. :mrgreen:

SSSStrooooommm.
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#13 Re: Nakedstrom

zbrusher escribió:
Trepador_Leonés escribió:En pleno proceso de reparación y sobre el remolque de mi lata... ¿qué opináis de mi Nakedstrom? ¿A que no estaría del todo fea con un foco redondo y tal cual? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Por cierto compañero, he visto que llevas la burrita en remolque, y la verdad es que yo estoy pensando que tambien me va a hacer falta moverla por ese poco divertido método. ¿Me podrias aconsejar al respecto? quiero decir: que tipos de remolque son mejores para estas motos tal altas (o no altas, no se si influye o no), que pasos hay que dar para ponerlo, precios, en fin lo que se te ocurra sobre el tema. Bueno mi coche es un Golf IV.
Infinitas gracias de antemano. :mrgreen:

SSSStrooooommm.
Pues mira zbrusher: el remolque es una modificación de uno normal y corriente de carga (de ahí que tenga base). Realmente es este:
Imagen

Puedes verlo en ibericaderemolques.com . es el 500 o algo así.

Aunque yo lo compré en el FeuVert, etiquetado como FeuVert, y me ahorré unos cuántos euros (pero la ficha técnica es de Ibérica de remolques tb así que se puede decir que son el mismo remolque :descojono: :descojono: ). Lo curioso es que allí vendían los dos juntos, uno al lado del otro, el que tenía pegatas naranjas (fabircante) bastante más caro que el que las tenía verdes (la tienda). Eso sí, las ruedas que traía no eran las mismas, sino esas de carretillo; ahí decían que estaba la diferencia de precio, pero OJO! en la ficha técnica traía las de medida grande, así que se las exigí :haha: y no les quedó otra que ponérmelas (155 en 13 pulgadas) :yahoo: .

Después compré el carril portamotos y la rampa (sobre cuarentaitantos el carril y cincuentaypocos la rampa); desmonté la caja de carga y, dejándolo en el chasis como los portamotos de verdad le puse el carril; luego me di cuenta que era mucho más cómodo dejarle tb la base ya que, una vez subira al remolque puedes bajar la pata y maniobrar cómodamente (si te fijas en la foto está con la pata puesta). La rueda tb es un accesorio de Ibérica de Remolques que me costó 26 euros, y es muy útil ya que estando enganchado al coche puedes bajarla hasta que pegue en el suelo, y si sigues bajándola, subes el coche para arriba y bajas el culo del remolque, quedando muy estable y más cómodo para subir la moto (la mía subió como el culo porque tiene la rueda delantera doblada y gira malamente :blush: )

Por lo tanto, por menos de 500 euros tengo portamotos y remolque de carga de hasta 650 kgs. Me parecía una tontada comprar dos remolques cuando con uno sólo podía tener las dos cosas.

VENTAJAS:
:mrgreen: Dos remolques en uno, sobre todo para mi que lo uso a menudo y no para llevar la moto precisamente
:mrgreen: Mayor utilidad.
:mrgreen: Mucha ayuda tener base el remolque sobre todo para amarrarla si estás solo

DESVENTAJAS:
:fuk: Tener que desmontar los laterales para poner el carril.
:fuk: Tener que poner sujecciones para atar la moto (puse 3 a cada lado; se ven en la foto)
:fuk: Remolque más alto que un portamotos normal (mejor subir la moto entre dos aunque por altura y peso de la V, por mu bajo que sea el remolque...)
:fuk: Tb es un poco más corto, por lo que la rueda queda bastante cerca del coche, por lo que si enfilas una pendiente muy fuerte, tipo rampa de garaje, puede incluso llegar a tocar al coche, sobre todo si es como en mi caso ya que llevo la rueda de repuesto del coche en la puerta del maletero.

Menuda parrafada... Más o menos claro??
:dance:
Papito
Conocido
Conocido

#14 Re: Nakedstrom

Mensaje por Papito »

Vaya sacrilegio dejar una maravilla de moto como la strom en unos engendros que no tienen ninguna lógica .
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#15 Re: Nakedstrom

¿Alguien sabe si las modificaciones que salen en las fotos necesitan homologación? Vamos, típo tunnig de coche, que se frotan las manos cuando te ven llegar...
zbrusher
Tímido
Tímido
Contactar:

#16 Re: Nakedstrom

Mensaje por zbrusher »

Hola caompañero Trepador_Leonés.
Uff, que buena la información. Desconocía que se podia utilizar doblemente un remolque. Muy buena idea, aunque a mi en principio solo me hace falta para la moto, nunca esta demas saber que puedes tener la opcion de un remolque "normal" para otros menesteres. :ok:
Infinitas gracias amigo. :friends:
SSStroooommmmm.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”