PERFIL DEL STROMERO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MIK

Mensaje por MIK »

Si al final somos gente muy variada los que tenemos V-Stroms. Hay de todo por lo que veo. Yo por mi parte:
31 tacos, de Elda (Alicante), soltero y sin compromiso (¿alguna interesada? :mrgreen: ), sobre dos ruedas desde los 9 años.
Envidio a los que tienen artillera estable, peroooo........joer, eso de poder montar a tus amigas, amigas de estas y poder decirles.."tu agarrate muy fuerte y pegate bien que esto corre mucho" sin que venga la parienta y te arree con el casco en los dientes ;-) no tiene precio.... :mrgreen: . Que me acuerdo con mi anterior montura, cuando tenia novia, que el asiento trasero era exclusivo de su propiedad....si se me ocurria darle una vueltecita a otra femina en su preciado y privado espacio trasero ya podia rezar........ :-3
Alber
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Alber »

Tengo 27 años, aunque en el DNI pone 34; estuve 7 en el espacio exterior donde no corre el tiempo como aquí. Casado sin hijos pero con 3 motos, una de ellas bebé-pocket-bike, otra adolescente (250 cc.) y otra adulta (V-1000). Me pierde el alcohol y la gasolina de findesemana (no mezclados casi nunca). Conducción muy tranquila, no me gusta arriesgar más de lo que permite la moto, sobretodo en tumbadas y caballitos. De los trabajos mejor no hablar. Soy un motociclista que se gana la vida como puede.
Un saludote!!!!
:-/ :-/ :-/
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

marc escribió:Bueno, esto es como los grupos de terapia de las pelis americanas:
Yo:-Hola, me llamo Marc y soy estromero.
Todos(a coro):-Hola Maaarc!
Yo:-"Suelto la lagrimilla" :lol:

En fin, 28 anos, pareja estable y artillera voluntariosa hasta donde le dejan las rodillas, curro estable (hasta que me mude a Manresa, y será un alivio), me mola el kendo (y casi todo lo referente a japón en general), música de los 80 patrás y mi objetivo es convertir mi "Buve" (así la bautizó mi novia) en un enjendro mecánico de placer (casi lo he conseguido).

:wa)
Algún día, cuando tengas tiempo, sin prisas... ya nos explicarás !!!!. :wh) ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
SirBear

Mensaje por SirBear »

creo q hemos ganado por goleada la gente de veintitantos treintaypocos, si bien opino q la edad es un estado mental, aparte de lo q diga el dni. Veo q todos estais emparentados, vamos a tener q fundar el club "Soltero de oro" jeje, alguien se apunta? :mrgreen:
KekoST

Mensaje por KekoST »

SirBear escribió:creo q hemos ganado por goleada la gente de veintitantos treintaypocos, si bien opino q la edad es un estado mental, aparte de lo q diga el dni. Veo q todos estais emparentados, vamos a tener q fundar el club "Soltero de oro" jeje, alguien se apunta? :mrgreen:

A mi si me pones en una habitación a esas tres que tienes en tu avatar me hago soltero enseguida....

si me oyera quien yo me se... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
SirBear

Mensaje por SirBear »

Pos si ves a las 2 rusas q conocí anoxe... Viva la madre rusiaaaaa :-
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

jubileta escribió::lol: Que no! que no me da verguenza confesaros que tengo 54 tacos y que estoy prejubilado y que me lo paso de coña sin depresiones ni nada de eso. Tengo quad, moto de trial y hago inmersión.¿QUE PASA?. ¿Os he roto los esquemas?. Ah! y me va el cava y los cubatas. Nos vemos en la 5ª. :-/ :-/
¡¡¡¡DE ESTO DOY FE!!!!
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
supergon12

Mensaje por supergon12 »

KekoST escribió:Parece que de momento y hasta proximas anotaciones me toca ser el benjamín . 26 primaveras, novia estable (no se me va de la moto en las curvas nada e nada) y trabajo tan estable como las Trail Wing en mojado (lo malo de ser autonomo...) :mrgreen:
Lo siento benjamin pero yo tengo 24, por cierto tb tngo trabajo estable y toy casado, aunque no los habra mas fiesteros que yo...
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Pues nada vamos a subir la media, 50 añitos :-4 y dentro de dos dias, uno mas ;-) mi mujer no pone ningun impedimento a la moto y es mas me acompaña siempre :mrgreen: Dos hijos de 23 y 26 años nacidos el mismo dia y el mismo mes :mrgreen: pareja estable desde hace tropezientos años y trabajo estable tambien, el mismo que GARVAL :-/

PD me considero mas joven de la edad que tengo :wa) saludos.
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Pues nada vamos a subir la media, 50 añitos :-4 y dentro de dos dias, uno mas ;-) mi mujer no pone ningun impedimento a la moto y es mas me acompaña siempre :mrgreen: Dos hijos de 23 y 26 años nacidos el mismo dia y el mismo mes :mrgreen: pareja estable desde hace tropezientos años y trabajo estable tambien, el mismo que GARVAL :-/

PD me considero mas joven de la edad que tengo :wa) saludos.
MIK

Mensaje por MIK »

Tu si que sabes misana .-8 brindo por ti y los tuyos!!
luchomotero

Mensaje por luchomotero »

¡ jod*r SOIS TODOS CHAVALES!

04-04-1947, DESDE ESE DIA ESTAMOS DANDO GUERRA A ESTE PERRO MUNDO..ANTES ( cuando el arco iris era en blanco y negro) tu viejo podia contraer las responsabilidads de tenerte a ti con 15 años de edad conduciendo moto y eso, que se era mayor de edad a los 21, asi que mi carnet de conducir es del 1963......¿aficiones?...todo lo que engorda, es pecado y esta prohibido y claro moto a pasto....en España, donde estamos desde el 1997, ya me he dado el gusto de hacer 5 campeonatos de Mototurismo de la RFME,(nos vamos por el sexto) me he recorido praticamente casi toditita la piel de toro de pe a pa y tengo en inmenso honor del Meritum de la Real Federacion Española de Motociclismo.....Mariano de Albacete, miembro de nuestro foro y del Equipo de Mototurismo, ha llevado una Vstrom DL 1000 hasta Estonia y me muero de sana envidia no poder haberlo acompañado esta ves en esa aventura ya que motivos personales lo impidieron....pero nos abrazaremos Dios mediante en Ribaforada en 15 dias mas, donde escucharemos las historias de los que fueron a este ultimo Rally FIM.....La edad, no hace la aficion, les aseguro que cuando sea mayor, seguire amando a estos fierros....y mientras pueda subir la patita para montarme en ellas, lo seguire haciendo, quizas hasta una custom me compre para estar mas cerca del suelo y del cielo, por que en el cielo me siento cuando voy en mi moto.....ya saltara alguno que me pase en añitos, pero en aficion ...LO DUDO

"Que la moto los acompañe" CRIOS
MIK

Mensaje por MIK »

Saludos :wa) luchomotero. A ver si llegamos todos a tu edad en las mismas condiciones y con ese espiritu tan joven......otro brindis.... .-8
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Pues por mi unanimidad el premio le ha correspondido a...........
LUCHOMOTERO si señor tio con dos co*ones, cuando yo sea mayor tambien quiero ir en moto, y si es 1000 pues mejorrrr. Puedes recojer tu regalo cuando pensemos que va a ser. Venga chicos estrujaros el cerebro.....
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Aki uno de 36.. de Gijon, soltero, 1.86.. 83 kg.. ah, no, ke no es pa buscar pareja (Como me oiga la compi me azezina)
Pos eso.. empleo estable, pareja estable, ex-fumador reciente aun dominado por las ganas.. y desde hace mu poco, feliz poseedor de una dl650 ke es una pasada. Hasta hace poco feliz poseedor de una varadero 125 ke se me kedo un poco corta y me metió de cabeza en sacar el carnet y subir de cilindrada.
Cuantos años de moto me he perdido, ke desperdicio.. pero mas vale tarde ke nunca.

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
xaplo

Mensaje por xaplo »

Pues ya que estamos....

35, Novia estable desde hace 16 años y ahroa casándome (tramitando papeles), la moto para ir al trabajo, que en casa tenemos una tirana de casi 3 añitos que se pide todo el tiempo, para septiembre viene el hermano.

Una DL650 K4 azul. Después de casi 15 años usando moto (BMW R80 y BMW GS100), me lancé y el año pasado compré la V y del tirón aproveché para sacarme el carné :-3 :-3 :-3

Menudo ejemplo para mis churumbeles :p

Trabajo estable mientras no venga el PP a seguir privatizando lo poco que le queda al estado.
cantinacachorro

Mensaje por cantinacachorro »

27 naños dos negocios ,mujer desde hace 11 años ,una niña de 11 años y un niño de 6 un perro de bobtail de 2 años y una v de 1,5 años
SirBear

Mensaje por SirBear »

Parece q luchomotero con sus 58 primaveras se lleva el premio al más veterano :ch) Alguien da más? :P
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Soy un adolescente de 16 añitos, aunque el dni pone 33, debe estar mal... lo del trabajo, mejor lo dejamos :mrgreen: no fumo ni voy con mujeres buenas ni malas, lo juro por Snoopy, tampoco bebo nada mas que agua y cocacolas, no trasnocho, cada dia a las 8 cuando amanece me acuesto, :mrgreen: tengo un pote de moto, pero como es la mia me mola un monton, ademas es azul que son las que mas corren y menos gastan, tampoco me gusta relacionarme con la gente, ni visitar lugares nuevos, ni viajar, ni escribir en el foro, no me gusta nada, ;-6 lo unico que me gusta es ver el informe semanal y los documentales de la 2, vamos lo normal de un Stromero, tambien me gustan las tias, rubias, morenas, pelirojas, chinas, francesas, rusas... hasta las españolas :-5

Desde luego que soys raros, menos mal que hay uno de mi especie, un tal Alex, que aparte de ser como yo, es dominguero. :mrgreen:
Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

eljinetenocturno escribió: tambien me gustan las tias, rubias, morenas, pelirojas, chinas, francesas, rusas... hasta las españolas :-5

Desde luego que soys raros, menos mal que hay uno de mi especie, un tal Alex, que aparte de ser como yo, es dominguero. :mrgreen:
Te has dejado que también te gustan los hombres
Y por cierto, odio las comparaciones. Yo no soy como tu. La diferencia es que tu eres un taxista y yo soy una persona normal :mrgreen: :mrgreen:
bucanero

Mensaje por bucanero »

43 AÑOS (jod*r COMO PASA EL TIEMPO!!), FELIZMENTE CASADO HACE 20 AÑOS, 3 HIJOS, TRABAJO ESTABLE (MIENTRAS QUE DURE!!)
SALUDOS A TODOS

PASAR UN BUEN VERANO :mrgreen:
Tormenta
Cansino
Cansino

#97 88 años

Mensaje por Tormenta »

Hola, tengo 88 años, casado tres veces (de todas me quede viudo), hijos ninguno (no quise reconocerlos), amante de las motos desde muy joven, he visto vuestros mensajes y me he animado a escribiros, para demostraros que todavía existe gente con edad que le gustan las dos ruedas. Tengo una V 650, color gris, (junio-04). No tengo trabajo estable, me jubilaron por enfermedad, la pasión por las motos.

Bueno, lo dicho, que todo esto es mentira, haber si nos vemos para tomar unas birras :ch) .

V´sssssssssssssss.
FOX

Mensaje por FOX »

Hola a tod@s, 24años , soltero en busca de motera soltera :mrgreen: , tengo moto grande desde hace 5 meses :D , y con trabajo estable
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Bueno, espero que luego se realice la estadistica y posterior analisis de los psicopatas que hay en el foro, es por juntarme con ellas y no sentirme solo!!!!!!!!!!!!!!.

Bueno, pues a lo mio, 31 añitos, pa 32, pero aun falta un poquito.
Lo del curro, pues eso curro, estable, pues dejemoslo en que hay dias que si y dias que no (jod*r que forma de enrollarme pa decir que no)
Soltero sin compromiso y por muchos años que Dios me libre de lo contrario.
Amante de mi V, a la que trato como a la mejor de mis amantes, le concedo todos los caprichos que quiere.

Que mas, pues no se no se, ya esta.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Mi perfil :mrgreen: :mrgreen: , barrigón cervecero (más sus correspondientes tapas), 1.85 cm, novato en esto de las motos. Según el estatuto de los trabajadores no soy un trabajador, soy funcionario a la par de estudiante (a mi edad), casado desde el año 92 (no podía ser menos que Sevilla o Barcelona con su gran año :mrgreen: ) con dos niños de 9 y 11 años.

Vamos, creo que estoy en la media :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo a todos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”