Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
He mirado este enlace que nos pone Strom. Extraigo un párrafo:Storm escribió:Ahí va!!!!!
http://www.gencat.net/transit/campanyes.htm
No me parece mal spot. Me parece nefasto el anuncio en el que me dicen que velan por nosotros y colocan una foto con un tío circulando entre SUS guardarraíles asesinoS. ¿Es eso velar por nosotros? Si acaso, velar en nuestro entierro. ¡No se puede meter la pata de esta manera!angel escribió:Pues yo le he echado un vistazo al anuncio de television, y no me ha parecido nada mal.
Lo que siento es no haberlo entendido todo, por que lo del medico y lo de la señora que habla del accidente contra un coche, casi pero de lo demas nada. Pero no me parece mal eslogan ni mala campaña, digais lo que digais.
En otros paises hacen campañas dirigidas tanto a las motos como a que los demas las respeten, bueno este es un primer paso y no me parece malo. Yo es que no entiendo, criticais todo, si nos hacen caso, caña, si no, caña, si se dirigen a nosotros, caña otra vez, pero claro no hay nuevos moteros todos los dias ni gente joven que necesite que le recuerden lo que lleva entre manos, no. Todos somos la ostia de expertos y mas chulos que un ocho.![]()
Lo unico que lamento es que sea en catalan, si se emitiera en castellano no habria excusa para que nadie dijera que no lo entiende si pasa por alli estos dias. por otro lado es perfectamente "exportable" por que no hay referencias alguna de un lugar u otro
La cuña, no he conseguido descargarla, por lo que no puedo decir nada
Pues aquí no le culpo al Crivi. Seguramente no sabría el diseño definitivo y todo lo que sea para colaborar con una buena causa bien recibido sea. No creo que le haya hecho mucha gracia el resultado final.shannen escribió:y que tiene que decir el Crivillé con su foto con el guardarrail, no entiendo que un motero se haga una foto para la prevención de un accidente al lado de un guardarrail......