Nada más, que lo paseis bien y un abrazo para todos.
Vssssssssssss
Moderador: Moderadores
Ya estás poniendo fechas, compañera del mes de noviembreseveyn escribió:Que digo yo que para comentar la jugada, (con las fotos y eso), habrá que gestionar otra nacional, ¿no?.
Divertios mucho y sed malos...es mas divertido![]()
freebiker escribió:Hola, aunque se que faltan un par de dias para que salgais de viaje, queria ser el primero en desearos pues eso, que tengais un buen viaje tanto de ida como de vuelta, y sobre todo que lo paseis estupendamente, que hagais muchas fotos para hacernos rabiar a los que no podemos iry lo más importante id CON MUCHO CUIDADO, y no tengais prisa ya que es mejor llegar tarde a no llegar.
Nada más, que lo paseis bien y un abrazo para todos.
Vssssssssssss
Eso, eso, a ver si te aimas, creo que tu zona es una de las que queda por celebrarla ¿no?seveyn escribió: habrá que gestionar otra nacional, ¿no?.
yo, tenía muchas ganas de conocerte....seveyn escribió:Que digo yo que para comentar la jugada, (con las fotos y eso), habrá que gestionar otra nacional, ¿no?.
Divertios mucho y sed malos...es mas divertido![]()
Muchas no se, una por lo menos..... crónica me refierobatistet escribió:quiero fotooooooooooooosssssss y muchas cronicas, !!!