pues eso el 2 de JUNIO me voy a recorrer PORTUGAL empezando por la zona sur FARO hasta la parte alta BRAGANCAy salir por ZAMORA alguna recomendacion o lugar que uno no se puede perder para pasar con la STROM
Yo he zapateado mucho la zona sur, solo dos sitios, si la ruta se te va muy lejos llendo a Cabo San Vicente, por lo menos visita el pueblo viejo de Albufeira, lugar con encanto bohemio, hay cientos de lugares pero en esa temporada y si no llevas muchos dias para rutas al menos este.
Pues si tienes tiempo, teniendo en cuenta que la zona que te hablo es mas bien turistica, tienes Quarteira-Vilamoura, Carvoeiro pequeñito, muchas curvas pero con mucho encanto y mejor pescado, Lagos, Sagres, ya mas arriva Silves y la zona de la sierra de Monchique... Todo esto teniendo en cuenta que yo nunca viajo con mapa ni nada concertado, ni gps, y que me gusta lo bohemio, por cierto para esa epoca todavia veras muchos surfistas si tiras de cabo san vicente al norte, montones de playas de arena fina y buenas olas y gente muy sociable (los visitantes).
Este verano estuve haciendo el recorrido inverso a lo que tú planteas.
Te dejo en enlace del post donde colgué algunas fotos, por si te sirven de orientación.