viaje a portugal

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
waisy
Tímido
Tímido

#1 viaje a portugal

Mensaje por waisy »

:big_boss: pues eso el 2 de JUNIO me voy a recorrer PORTUGAL empezando por la zona sur FARO hasta la parte alta BRAGANCAy salir por ZAMORA :drinks: alguna recomendacion o lugar que uno no se puede perder para pasar con la STROM
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#2 Re: viaje a portugal

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Yo he zapateado mucho la zona sur, solo dos sitios, si la ruta se te va muy lejos llendo a Cabo San Vicente, por lo menos visita el pueblo viejo de Albufeira, lugar con encanto bohemio, hay cientos de lugares pero en esa temporada y si no llevas muchos dias para rutas al menos este.

saludos
Imagen
waisy
Tímido
Tímido

#3 Re: viaje a portugal

Mensaje por waisy »

estare en total 7 dias de subida y 6 de bajada por SALAMANCA,TOLEDO,ETC
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#4 Re: viaje a portugal

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Pues si tienes tiempo, teniendo en cuenta que la zona que te hablo es mas bien turistica, tienes Quarteira-Vilamoura, Carvoeiro pequeñito, muchas curvas pero con mucho encanto y mejor pescado, Lagos, Sagres, ya mas arriva Silves y la zona de la sierra de Monchique... Todo esto teniendo en cuenta que yo nunca viajo con mapa ni nada concertado, ni gps, y que me gusta lo bohemio, por cierto para esa epoca todavia veras muchos surfistas si tiras de cabo san vicente al norte, montones de playas de arena fina y buenas olas y gente muy sociable (los visitantes).

saludos
Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: viaje a portugal

Mensaje por chema_zgz »

Este verano estuve haciendo el recorrido inverso a lo que tú planteas.
Te dejo en enlace del post donde colgué algunas fotos, por si te sirven de orientación.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a

A disfrutar.
waisy
Tímido
Tímido

#6 Re: viaje a portugal

Mensaje por waisy »

:clapping: muchas gracias ABU-SIMBEL Y CHEMA seguro que me servira de orientacion :drinks: ya os contare como me ha ido,puesto que por ahora me voy solito :pleasantry:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: viaje a portugal

Mensaje por gaditanum »

A ver, algun vecino portugues de los que leen el foro, que le echen una mano al canario.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”