bueno dicen que de lo malo tambien se aprende asi que algo sacare de la experiencia
Ya sé a que sabe el alquitran!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
INTRUSO
- Cansino

animo supergon, que dentro de lo malo, es mejor caerte tu que no te tire un coche como a mi hace dos semanas en una rotonda .-5
bueno dicen que de lo malo tambien se aprende asi que algo sacare de la experiencia
y como ya te han dicho, espero que tu pie se mejore pronto, que la moto con dinero se arregla pero los huesos esta mas complicado el asunto!
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
k5
#29 bajarse antes de tiempo
Hostias que un motero no es un motero hasta que no prueba el suelo, no se si esto es poesia, pero te aseguro que es cierto.
ANIMOS CAMPEÓN, que un refregon no puede estropear algo tan fuerte .-1 .
-
k5
#30 bajarse antes de tiempo
Hostias que un motero no es un motero hasta que no prueba el suelo, no se si esto es poesia, pero te aseguro que es cierto.
-
CEUTA3
Bueno compi, no te pongas depre. Ya se que ahora mismo se te cayo el mundo encima, pero piensalo frio......podria haber sido peor, aunque un pie roto pues es muy jod*d*, a quien se le le ocurre en verano?
ahora que escusas pondras para ver top less?
La amoto con un poco de paciencia se arregla. Lo importante eres tu. Espero te mejores pronto.
V,sssssssssstrommmmmmmm :wa)
V,sssssssssstrommmmmmmm :wa)
-
Khax
- Pesao

pues otro que entra para darte animos supergo.
como ya te han dicho, lo importante es que tu estes bien. La moto ya se arreglara
como ya te han dicho, lo importante es que tu estes bien. La moto ya se arreglara
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
- golgo 13
- Conocido

Venga ya tio, que escusa mas mala
tu lo que pasa esque no puedes abandonarnos y te has inventaó tó el rollo ese pá no irte pá Tarragona y dejar el unico, el magnifico, el inimitable, el .... TOMANDO SURESTE .-1 .-1
Venga quillo que eso no es ná, en cuanto me despisto un poco vas al suelo, si esque te dije que no te tomaras al pie de la letra tó lo que te dice Ertony
V´sssssssssssss
Venga quillo que eso no es ná, en cuanto me despisto un poco vas al suelo, si esque te dije que no te tomaras al pie de la letra tó lo que te dice Ertony
V´sssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
-
elbinguero
- V.I.P.

Hombre, bienvenido al club ;-)
Nada, muchos ánimos y dentro de unas semanas esto será una batallita más que contar.
Lo siento...
Nada, muchos ánimos y dentro de unas semanas esto será una batallita más que contar.
Lo siento...
-
david_dl650
- V.I.P.

Paciencia y a recuperarse lo antes posible.
Dentro de nada estas otra vez en activo.
Dentro de nada estas otra vez en activo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
NachoValencia
- Pesao

Lo siento Antonio, y me siento culpable por dejarte en manos de Caiman, Ertony Y Charly. Se ve que no te enseñaron nada bueno. Pero ahora ya vas aprendiendo, dale la vuelta a la foto de Caiman que tienes en la mesita de noche y se te irá el gafe.
Ánimo y un abrazo.
Ánimo y un abrazo.
- spauser
- V.I.P.

QUÉ TE VOY A DECIR YO QUE NO SE HAYA DICHO YA
¡¡¡MUCHÍSIMOS ÁNIMOS, RECUPÉRATE PRONTITO Y CON PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS TODO TIENE SOLUCIÓN!!!!!!
Por la moto no te preocupes. De todas formas esos arañazos un ciego no los ve ;-)
¡¡¡MUCHÍSIMOS ÁNIMOS, RECUPÉRATE PRONTITO Y CON PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS TODO TIENE SOLUCIÓN!!!!!!
Por la moto no te preocupes. De todas formas esos arañazos un ciego no los ve ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
MIGUELON_GS
animo machote, yo probe el asfalto el 2/07/05 y sali peor parado, tobillo+perone izquierdo (me quitan la escayola el 16/08/05) fisura en la pelvis, dedo del pie derecho roto, 15 puntos en el gemelo y 10 en la cabeza y a pesar de todo aqui estoy y te aseguro que te recuperaras, eso si ten paciencia.
un abrazo y a pelotear a la parienta.
un abrazo y a pelotear a la parienta.