El miercoles fui a recoger la moto al conce (motos Carbó), la moto la tenía encargada con caballete y defensas, que no estaban montadas porque no les habían llegado. Esto no tiene mayor importancia, pero lo de las defensas... ya se sabe lo que pasa con una moto de semejante envergadura, aunque no soy principiante, pero toco madera por si acaso. El caso es que el trato en ese conce es excelente y ya tienen todo el material para cuando quiera pasar a montarlo.
Hago el típico papeleo, me entregan la moto, reposto gasolina (es curioso, pero todos los conces siempre están situados muy cerca de una gasolinera), salo de la gasolinera, carretera, 1ª, 2ª... y hasta aquí puedo contar. Resulta que la moto no pasa de 2ª, pensé que estaría floja la palanca, así que volví al conce y enseguida la metieron al taller. La palanca estaba bien y el meca me comentó que el selector podría tener alguna rebaba, así que se puso a mirarlo mientras me fui a tomar un café pensando que sería una chorrada. En efecto, fue una chorrada de 3 horas de taller, pero me pude llevar la moto, eso sí, me ofrecieron una de ellos por si tenía prisa, todo un detalle.
Al final, cuando me puse en ruta, debo decir que la moto me sorprendío lo bien que vá, se nota mucho más ligera y manejable que la Varadero, aunque la protección de la pantalla no esta muy lograda que digamos, tampoco la encontré molesta, la llevaba en la posición baja y hoy he probado en la intermedia. Pero eso es algo de lo que hablaré cuando le haya hecho ya unos cuantos kms. Y por extraño que parezca, le encuentro más ergonómica y cómoda de asiento que la Varadero, que ya es decir...
Ahora os cuento las dudas que tengo respecto a la moto. En la periferia de Barcelona existe una limitación de 80 km/h, en O/D el motor anda sobre las 2900 rpm, lo sostuve a ese régimen a punta de gas, y pude percatarme de los pequeños tirones (casi imperceptibles), el amago de paro, y un par de pedetes (flojos, pero se los soltó), eso sí, no la encontré particularmente difícil de conducir, más bien lo contrario. Se lo comenté al meca y me dijo que las K8 venían mejor ajustadas, pero que iguálmente había que enriquecer la mezcla, pero solo un 3%, me dijo que un 10 sería excesivo y me aumentaría el consumo bastante. Qué os parece?
Respecto al cambio, ahora ando con la mosca detrás de la oreja, es fino, preciso, suave... me gusta!!

Por lo demás, estoy encantadísimo con la moto, ese motor es la leche

Y por ahora estos es todo, ya postearé alguna foto, aunque en dos dias ya está gurra la pobrecilla, aquí está lloviendo a mares, y no es excusa para dejar la moto en el parking