Estreno "agridulce" de mi DL 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Norte
Asiduo
Asiduo

#1 Estreno "agridulce" de mi DL 1000

Mensaje por Norte »

Antes de nada debo aclarar que tuvo mucho más de "dulce" que de "agri", pero como soy bastante pragmático, os voy a resumir mis primeras impresiones, junto a unas cuantas preguntas que haré en éste mismo post para no tener que abrir varios.

El miercoles fui a recoger la moto al conce (motos Carbó), la moto la tenía encargada con caballete y defensas, que no estaban montadas porque no les habían llegado. Esto no tiene mayor importancia, pero lo de las defensas... ya se sabe lo que pasa con una moto de semejante envergadura, aunque no soy principiante, pero toco madera por si acaso. El caso es que el trato en ese conce es excelente y ya tienen todo el material para cuando quiera pasar a montarlo.

Hago el típico papeleo, me entregan la moto, reposto gasolina (es curioso, pero todos los conces siempre están situados muy cerca de una gasolinera), salo de la gasolinera, carretera, 1ª, 2ª... y hasta aquí puedo contar. Resulta que la moto no pasa de 2ª, pensé que estaría floja la palanca, así que volví al conce y enseguida la metieron al taller. La palanca estaba bien y el meca me comentó que el selector podría tener alguna rebaba, así que se puso a mirarlo mientras me fui a tomar un café pensando que sería una chorrada. En efecto, fue una chorrada de 3 horas de taller, pero me pude llevar la moto, eso sí, me ofrecieron una de ellos por si tenía prisa, todo un detalle.