pros y CONTRAS del salon de la moto BCN

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#1 pros y CONTRAS del salon de la moto BCN

Mensaje por Templario F.M. »

abro este post para que expongais la opinion que os ha merecido el salon de este año.
La mia es que faltaban muchas marcas,recambios,novedades, etc,etc,en poco menos de 4 horas lo vimos todo y eso que emilibrage y yo nos entretuvimos en la mayoria de chiringuitos,los mejores expositores para mi fueron suzuki ,yamaha y honda.
lo mejor el equipamiento tenian unos precios muy buenos,pero como como digo faltaban marcas importantes(o no las vimos)
Creo que para estar considerada una de las mas importantes la encontre bastante pobre :boredom:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alexandre
Cansino
Cansino
Mensajes: 502
Registrado: 01 Jul 2007 17:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#2 Re: pros y CONTRAS del salon de la moto BCN

Mensaje por alexandre »

ademas pagas por unos espectaculos que por culpa de la lluvia se suspendieron,entonces porque continua valiendo 12 euros la entrada??

12eur entrada x 2personas + 16 eur de parquing + 28 de gasolina = 68 euros la broma

si,te subes a las motos que quieres pero,vale la pena????
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
republika
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2008 23:38
Ubicación: Barcelona

#3 Re: pros y CONTRAS del salon de la moto BCN

Mensaje por republika »

Es verdad ¡¡ vaya tongo, pro esos precios deberian no solo dejar montar en las motos sino tambien montar a las churris de los stands XD.

Ahora en serio, deberian de ser mas comprensivos a la hora de ajustar los precios, sobretodo porque alli van entusiasmados de las motos en general y tambien un alto porcentaje de futuros compradores. Muchos son fieles a las marcas y esa fidelidad deberia de ser recompensada no ya digamos en hacer una entrada gratis, ya que no cabríamos de la peña que seriamos pero si por ejemplo rebajarlo a la mitad 6 euritos. Personalmente en 2 horas que estuve (fui con prisa) me salio caro la gracia, tambien decir que fui a lo que fui, montarme en la V, la transalp, la varadero, la tenere y unas cuantas BMW ver un par de saltos, flipar con el escote y las piernas de alguna y pa casa. Saludos
Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3211
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#4 Re: pros y CONTRAS del salon de la moto BCN

Mensaje por stromcio »

hombre, si no hubiera llovido tambien se pueden probar en funcionamiento algunas monturas... en general el salon, igual que el de hace dos años, es pobre, es como visitar un concesionario a lo bestia pero en el que no tienes al vendedor comiendote la oreja. Eso si, no esta bien que falten algunas marcas... Aunque triumph si que estaba, el stand era chiquitito, pero mi mente da fe de que estaba pues no me puedo quitar de la cabeza la rocket. Ah, me subi tambien a la tiger, pero solo de sentarme en ella pude comprobar que es una moto muy deportiva pero disfrazada de pseudotrail
dame una palanca... y me apalancaré
artajerjes
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2008 22:53
Ubicación: Vilafranca del Penedès

#5 Re: pros y CONTRAS del salon de la moto BCN

Mensaje por artajerjes »

Yo, personalmete fuí el viernes por la tarde.

Tuve que ir en coche por que con la que estaba cayendo y el cercanías con avería no había otro remedio.
Parking no paqué pues no había nadie al lado del MNAC. Sólo dos autocares de italianos que venian a ver las fuentes de Montjuich (que no funcionaban) y poco más. El fuerte viento les arrancaba los paraguas. :take_example:

El salón estaba casi vacío, con muy poca gente. Así que pensé, has triunfado todas para tí.
Me harté de subirme en motos como un obseso. Todas las honda (que pasada la Gold Wing y mi preferida la CB 1300 S), todas las yamaha, nuestras queridas suzuki, las MV Augusta, las Benelli, etc. Hasta las Royal Enfield y las Ural con sidecar.

En la sección de constructores estuve hablando con un amigo mío de Hard Bikes. Estaban sin luz, en ese sector, bueno sólo con los focos centrales y estaba bastante mosca debido a la poca afluencia de público.

En general, aunque se echaban en falta algunas marcas no lo encontré mal. Incluso mejor que otros años. Sobre todo si lo comparamos con el timo del Motorshow de Zaragoza al que fuí en enero. Aquello si que clamaba al cielo.

En fin a parte del proyecto Big One de Honda (véase honda CB 1000 en adelante) del cual estoy enamorado desde que tengo uso de razón. El salón me ha servido para corroborar la gran moto que tenemos en todos los sentidos y lo que me gusta la KTM 990 Adventure. :crazy:
_____________________________________________________________
"Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. Cuando veáis un hombre desprovisto de virtud, examinaos vosotros mismos." Confucio.
Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#6 Re: pros y CONTRAS del salon de la moto BCN

Mensaje por Deivid »

Hombre, la verdad es que me esperaba mas. Fuí hace 2 años y supongo que me dejó mejor de boca debido al tiempo, ya que pudimos ver saltos en el exterior y tomar algo tranquilamente sin el paragüas en la mano y tomando el sol.

Me ha faltado ver muchos accesorios que son comunes en todas las motos, como por ejemplo puños calefactables, algo de gps, etc... Creo que con el boom que se le dá podrian esponer marcas de cascos como Shoei, Noland, Arai así como marcas de ropa. No sé, igual es normal pero en una feria dedicada exclusvamente al mundo de la moto creo que sería bueno.

A parte, pues la gozada de subirse a GS1200, Kawa 1400, Varadero y demás motos en las que no me subo a menudo. Lo mejor, poder tocar, ver y que me hayan explicado cosas del Midland BT2 :biggrin:

Yo le doy un aceptable.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Avatar de Usuario
Lo Danielot
Cansino
Cansino
Mensajes: 855
Registrado: 02 Abr 2007 01:12
Ubicación: La Terra Ferma

#7 Re: pros y CONTRAS del salon de la moto BCN

Mensaje por Lo Danielot »

Encontre el salon de la moto un poco pobre en cuanto accesorios y lo que vi era mas de lo mismo, (a parte del casco con airbag).

Encontre a faltar la Guzzy Stelvio.

Al final fui solo porque mis "colegas" me dejaron tirado, me cogi uno de los nuevos trenes Avant a las 8 de la mañana desde Lleida y a las 14 horas ya me volvia para casa haviendo visto el salon de la moto.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig


!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Norte
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 25 Jun 2005 01:39
Ubicación: Barberà del Valles (Barcelona)

#8 Re: pros y CONTRAS del salon de la moto BCN

Mensaje por Norte »

stromcio escribió: es como visitar un concesionario a lo bestia pero en el que no tienes al vendedor comiendote la oreja. Eso si, no esta bien que falten algunas marcas...
Esa fue precísamente la impresión que me dió el sábado, había también mucha moto china y pocas churris. Le faltó algo más de montaje y más si tenemos en cuenta que los 12€ de la entrada no era ningún regalo. Me gustaron todos los stands, pero el de BMW lo ví bastante "pretencioso".
Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#9 Re: pros y CONTRAS del salon de la moto BCN

Mensaje por Templario F.M. »

David que una cosa es subirse y otra llevarlas :descojono: no me digas que no hubieses (tu y todos los que fuimos el sabado)disfrutado como un enano cogiendo las que habia preparadas, la ninja la transalp etc.etc.
la que mas me impresiono (otro de mis sueños) fue la bmw 1200 lt cuando me subi me quede anonadado sobretodo por la comodidad,he llevado la goldwing ,la electra ,la road king (ninguna mia claro esta :angry: ) y la lt me dejo :shok:
con esto quiero decir que al igual que habilitaron una zona para motos pequeñas,podian haberlo hecho con las de mayor cilindrada
lo unico que pillamos fue el arnes reflectante de mapfre,Ah y un pin que me compre de la strom :biggrin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#10 Re: pros y CONTRAS del salon de la moto BCN

Mensaje por Ro.Vstrom »

Mi opinión es que menos mal que teníamos invitaciones para el salón, pienso que no se merecía los 12 lereles de entrada, se ha notado mucho la "invasión" china/corena y que marcas míticas como Guzzi, Ducati, Triumph no la encontré, no estén ya baja un pelín la nota final de este salón, aunque siempre se puede contar con las 4 grandes japonesas Yamaha, Suzuki, Kawa y Honda con unos grandes stands.
Con respecto a los espactáculos una pena que se hayan suspendido por el agua, esto seguramente le habría dado un toque más divertido y espectacular, sin ellos no veo la necesidad de pagar entrada, aunque por la tarde alguna puerta lateral estaba abierta... :nono:
Me ha gustado mucho poder ver y fotografiar las motos campeonas de Honda e incluso poder ver de cerca a Bautista (que pequeñito y que buena gente se le ve).
Caso a parte la MV Augusta F4 de la vitrina :shok: , 100000 euritos de ná y las preciosas Benelli vaya diseño, bonitas, bonitas...
Lo mejor del salón compartir una tarde con muchos amigos del comando cat

Vsss :wizard:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”