Yo, personalmete fuí el viernes por la tarde.
Tuve que ir en coche por que con la que estaba cayendo y el cercanías con avería no había otro remedio.
Parking no paqué pues no había nadie al lado del MNAC. Sólo dos autocares de italianos que venian a ver las fuentes de Montjuich (que no funcionaban) y poco más. El fuerte viento les arrancaba los paraguas.
El salón estaba casi vacío, con muy poca gente. Así que pensé, has triunfado todas para tí.
Me harté de subirme en motos como un obseso. Todas las honda (que pasada la Gold Wing y mi preferida la CB 1300 S), todas las yamaha, nuestras queridas suzuki, las MV Augusta, las Benelli, etc. Hasta las Royal Enfield y las Ural con sidecar.
En la sección de constructores estuve hablando con un amigo mío de Hard Bikes. Estaban sin luz, en ese sector, bueno sólo con los focos centrales y estaba bastante mosca debido a la poca afluencia de público.
En general, aunque se echaban en falta algunas marcas no lo encontré mal. Incluso mejor que otros años. Sobre todo si lo comparamos con el timo del Motorshow de Zaragoza al que fuí en enero. Aquello si que clamaba al cielo.
En fin a parte del proyecto Big One de Honda (véase honda CB 1000 en adelante) del cual estoy enamorado desde que tengo uso de razón. El salón me ha servido para corroborar la gran moto que tenemos en todos los sentidos y lo que me gusta la KTM 990 Adventure.