Mal dia, motorista muerto.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
Es facil decirlo, pero las prisas no son buenas consejeras en moto.Vaya trago Pisatxarkos, descanse en paz.
-
- Pesao
Pisatxarkos, has demostrado una gran entereza y ser una gran persona....Has hecho todo lo posible por el pobre chico...Recibe un fuerte abrazo, y a la família, mi más sentidas condolencias....
V'sss allá donde estés....
V'sss allá donde estés....
Salut! I força al canut!!!!
- vstronero
- Cansino
que dios lo tenga donde se merezca.yo conduzco una grua de asistencia en carretera y me toca vivir y estar presente en muchos accidentes todos los dias,y la excusa mas frecuente es que, habia quedado con no se quien y no llegaba a tiempo, tenia que cojer a los niños del colegio, es que no lo he visto y asi un largo etc, en fin las prisas no son buenas consejeras y mucho cuidado.
PA GUSTOS COLORES
-
- V.I.P.
es una pena, un palo grandisimo para la familia... y para el camionero, que sin culpa ni pena se ha comido un marron enorme. No me gustaria estár en su pellejo.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- pisatxarkos
- V.I.P.
jotajotajulio escribió:es una pena, un palo grandisimo para la familia... y para el camionero, que sin culpa ni pena se ha comido un marron enorme. No me gustaria estár en su pellejo.
Hombre, sin culpa, sin culpa ......tenia un STOP con una sdeñal de 40metros cuadrados que se apasó por el arco del triunfo.
No se la familia del finado lo que hará pero si tengo que recomendar a alguien que hacer en un caso como este lo tendría bien claro, ir por la vía penal. Pedir Homicidio por imprudencia temeraria con resultado de muerte, tal y como está el asunto en los juzgados, el camionero podría ir al trullo.
Saludos
-
- Pesao
D.E.P.
Mi pésame para la familia y amigos... y siento el mal trago que ha pasado el compañero que ha puesto este post. Ánimo, y que se olvide pronto con alguna alegría.
Voy a copiar este post en el foro de BMW ya que veo que el fallecido iba en una GS1200... uffffffffff como está la cosa.
Vsssssssss y cuidadín a todos.
Mi pésame para la familia y amigos... y siento el mal trago que ha pasado el compañero que ha puesto este post. Ánimo, y que se olvide pronto con alguna alegría.
Voy a copiar este post en el foro de BMW ya que veo que el fallecido iba en una GS1200... uffffffffff como está la cosa.
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- pisatxarkos
- V.I.P.
Suzuki Gs500 !!dlalinea escribió:D.E.P.
Saludos
-
- V.I.P.
Perdona, pisacharcos, de tu primer post me parecio entender que el motero se saltó un stop porque iba demasiado rapido para parar y se dio contra el camión... siento el error, aunque, fuera de quien fuera la culpa, la verdad es que una persona ha muerto, y eso es tremendo...
Tambien me parecio entender que era una gs1200.
Tambien me parecio entender que era una gs1200.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- STV
- V.I.P.
Hola a todos. He recibido un email de una amigo del motero fallecido.
Expresa su agradecimidentoal foro, y me gustaría que lo vierais. No se como
colocarlo en un mensaje. Alguien me puede ayudar. Gracias. He enviado un
privado a pisaxtarcos, pero seguramente estara trabajano.
Expresa su agradecimidentoal foro, y me gustaría que lo vierais. No se como
colocarlo en un mensaje. Alguien me puede ayudar. Gracias. He enviado un
privado a pisaxtarcos, pero seguramente estara trabajano.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
Siento mandarte este correo así, pero no encuentro otra forma.
Buscando en internet como falleció el motorista de barakaldo el martes, di con el comentario de Pisatxarkos, que estuvo con el en el último momento.
Era para que le dieses las gracias por ese apoyo en el foro. Era un conocido mio de un foro de fotografía, gran aficionado a la misma y muy bueno además. Hoy el foro está lleno de fotografías suyas con homenajes. Para que no sea un numero mas en la larga lista de las carreteras: Era una persona excepcional, siempre ayudando a todo el mundo, siempre alegre. Tenía un nombre Aitor, casado y padre de una niña de tres meses. Gracías anticipadas por darle mi agradecimiendo a pisatxarkos por pasar ese trance.
Agur.
Por fin lo he conseguido. Ayer recibí este mail. La verdad es que no se donde
ha conseguido mi direccion. Un saludo.
Buscando en internet como falleció el motorista de barakaldo el martes, di con el comentario de Pisatxarkos, que estuvo con el en el último momento.
Era para que le dieses las gracias por ese apoyo en el foro. Era un conocido mio de un foro de fotografía, gran aficionado a la misma y muy bueno además. Hoy el foro está lleno de fotografías suyas con homenajes. Para que no sea un numero mas en la larga lista de las carreteras: Era una persona excepcional, siempre ayudando a todo el mundo, siempre alegre. Tenía un nombre Aitor, casado y padre de una niña de tres meses. Gracías anticipadas por darle mi agradecimiendo a pisatxarkos por pasar ese trance.
Agur.
Por fin lo he conseguido. Ayer recibí este mail. La verdad es que no se donde
ha conseguido mi direccion. Un saludo.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- pisatxarkos
- V.I.P.
Muy agradecido, es parte del trabajo pero se agradece que alguno se acuerde de ti en vez de tu madre.
Devuleveles el mensaje diciendo que cuenten conmigo para testificar o lo que sea, ya que el atestado lo lleva la PM de Barakaldo, y no tengo ni PI de lo que quieren hacer....a buen entendedor.
Devuleveles el mensaje diciendo que cuenten conmigo para testificar o lo que sea, ya que el atestado lo lleva la PM de Barakaldo, y no tengo ni PI de lo que quieren hacer....a buen entendedor.
Saludos
- STV
- V.I.P.
pisatxarkos escribió:Muy agradecido, es parte del trabajo pero se agradece que alguno se acuerde de ti en vez de tu madre.
Ya se lo he mandado. :wa)
- SANDOKAN
- Cansino
Mi mas sentido pesame para la familia y un abrazo para ti pisatxarcos y un consejo aun que cueste mira haciadelante sin olvidar porque puede que te afecte mas adelante y puede ser duro salir de ese estado de impotencia frente a estas cosas.
Una cosa mas respecto al tema de ¨ asesinatos ¨ en nustras carreteras de motoristas, el Sr.Pepe Navarro acaba de presentar 35 nuevas brillantes ideas para reducir los ¨ asesinatos de motoristas en las carreteras ¨si puedo colgar el post lo are sino teneis la opcion de leerlo en en foro de Portal Motos.net y flipareis en colorines como se flipan los endrogaos.
Una cosa mas respecto al tema de ¨ asesinatos ¨ en nustras carreteras de motoristas, el Sr.Pepe Navarro acaba de presentar 35 nuevas brillantes ideas para reducir los ¨ asesinatos de motoristas en las carreteras ¨si puedo colgar el post lo are sino teneis la opcion de leerlo en en foro de Portal Motos.net y flipareis en colorines como se flipan los endrogaos.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

-
- Conocido
Un saludo para toda su familia, les acompaño en el sentimiento; un ser querido que desaparece deja un hueco enorme, cuando esa persona es muy joven y los que quedan aqui son sus padres (aparte del resto de familia) el hueco es difícil de rellenar. Pero queramos o no, la vida ha de continuar, lo único que podemos hacer es comportarnos como personas honestas y honradas para honrar su memoria, como el hubiera hecho. Ánimo!!!
Para tod@s l@s forer@s, mi mas sentido pésame, un compañero se ha ido, eso ha de hacernos recapacitar y poner mas atención para honrar su memoria.
Para pisatxarkos... animo amigo, ninguno de nosotr@s lo habría hecho mejor
Un saludo a tod@s
Para tod@s l@s forer@s, mi mas sentido pésame, un compañero se ha ido, eso ha de hacernos recapacitar y poner mas atención para honrar su memoria.
Para pisatxarkos... animo amigo, ninguno de nosotr@s lo habría hecho mejor
Un saludo a tod@s
Última edición por gralf el 30 Ago 2007 13:23, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo
#42 Re: Mal dia, motorista muerto.
Mis condolencias a la familia y ánimo para tí con que superar tan duro trance.
Cada vez somos más y es que SIEMPRE llevamos la peor parte. Dejemos de salir en los telediarios y en la prensa, conduzcamos con mucha precaución y si lo que queremos es correr..... a los circuitos.
Lamentablemente la cabra tira al monte.
Vssss y suerte para todos.
Cada vez somos más y es que SIEMPRE llevamos la peor parte. Dejemos de salir en los telediarios y en la prensa, conduzcamos con mucha precaución y si lo que queremos es correr..... a los circuitos.
Lamentablemente la cabra tira al monte.
Vssss y suerte para todos.
-
- Tímido
#43 Re: Mal dia, motorista muerto.
descanse en paz.
Cada sonrisa llena tu alma de alegrias y la libera de tristezas.
-
- V.I.P.
#44 Re: Mal dia, motorista muerto.
Disculpad,
Este post es de Agosto del 2007. Lo digo porque me da que no os habeis dado cuenta.
Las condolencias, a las cuales me uno, siempre se agradecen, pero pasado un tiempo no se hasta que punto son oportunas. Es mi opinión.
Saludos.
Este post es de Agosto del 2007. Lo digo porque me da que no os habeis dado cuenta.
Las condolencias, a las cuales me uno, siempre se agradecen, pero pasado un tiempo no se hasta que punto son oportunas. Es mi opinión.
Saludos.
- gaditanum
- V.I.P.
#45 Re: Mal dia, motorista muerto.
Vss al cielo por el compañero caido... A ti Pisatxarcos, animo y un abrazo....
Y los demas a reflexionar....
Y los demas a reflexionar....

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- gorgue
- Cansino
- quentin
- V.I.P.
#47 Re: Mal dia, motorista muerto.
y bis:chemas escribió:Disculpad,
...//....
Este post es de Agosto del 2007. Lo digo porque me da que no os habeis dado cuenta