Hace unas pocas horas que me he despedido de mi antigua montura, tras tres años de fatigas

Ya que mañana me van a llamar para confirmar los accesorios que le voy a poner me gustaría si alguno de vosotros, los que tengan bastantes conocimientos del tema, me pudiérais asesorar en los distintos tipos que hay, ya que no dispongo de catálogos, desconozco los modelos y precios que hay y el internet no lo llevo muy bien; aparte que me he hecho un lío al leer del foro lo que habeis escrito y me he perdido. Me gustaría colocarle el mayor número posible de ellos a colocarle cuatro cosas de marca y que cuesten más, quiero ser lo más práctico posible y colocar cosas que sirvan.
De momento pienso colocarle defensas, cubrepuños, el protector del radiador el de la tienda me ha dicho que no me haría falta para la conducción que voy a hacer, ¿quilla griega, quilla de otra marca o cubrecárter? (porque el radiador de aceite tan bajo sí me preocupa y quiero protejerlo).
Decir que mi conducción será carretera-ciudad.
¿Hay alguno del foro que le haya colocado la famosa quilla griega? ¿se puede colocar con el caballete central? ¿cuánto costaría si lo solicitase en un pedido particular y no colectivo? Colgarme fotos de la quilla griega (una del conjunto de la moto) porque la única que he visto es la del anuncio y se ve muy poco. Y ya puestos si podeis fotos de todos los accesorios para que se lo enseñe al de la tienda, para que lo imprima y se lo enseñe al de la tienda, porque también desconoce todos los modelos que existen.
Saludos.