me parece correcta tu idea.

Moderador: Emecé
Marisquería .... Buen precio .....L PIRATA escribió:HOLA!!!!! el plan me parece perfecto Jesusca!! pero yo iría directo a Santoña que hay una marisquería con muy buenos precios para pillar algo y llevárnoslo a casa....
Yo tengo y llevaré las camisetas de : PEKE _ MUAD _ JOSELU _ DREIF son las que me entregó Petrolero, no sé quién tiene el resto
JOSELUUUUUU ...... EXPLICATEEEEE .....dreiff escribió:Joselu, si voy te aviso y me llevas tu "mercancia" tambien![]()
Querido PI, no serán cuatro gotas las culpables de no recibir ese abrazo tuyo ni 8 ni 16 , pues pienso acercarme por allí salvo que surjan otros problemas ....L PIRATA escribió:la tengo yo yo la tengo!!!!!!!!!!!
Jesusca tengo tu L y quiero dártela junto con un abrazo el domingo, pero no veo que te quieres hacercar a Ugaldebieta, no me digas que te arrinconan las probables cuatro gotas que quieran caer?
PiL PIRATA escribió:Luypi - Miksar, qué pasa que no quereis mojaros?
Joselu escribió:Bueno pues visto lo visto, me acercaré con mi mercancia, que es buena muy buena...
De paso llevaré tambien la de A4ruben que es mi otro cliente, y seguro que hay algún otro envidiosillo que tamien quiere, pero no va a poder ser...![]()
Nos vemos.