Ha merecido la pena la espera!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Triskal
Conocido
Conocido

#1 Ha merecido la pena la espera!!!

Mensaje por Triskal »

Hoy por fin y después de 16 días me han entregado mi V strom 650 Abs en negra.

Iré por pasos:
- Me ha extrañado que los del concesionario sólo me hayan regalado el caballete central (encima es un regalo de Suzuki) no de ellos.
Dicen que me bajaron 200€ de la limitación y al final me han dejado la limitación en cuatrocientos y pico euros. (debe ser que el precio final de limitarla ronde casi los 700€)
Me hacian precio especial en ropa y así si necesitaba pero tengo casi de todo asi que no he gastado más.

- La moto en sí le he hecho casi 100kms hoy mismo y es una gozada. (cómoda, rápida, buenas recuperaciones...)
- No la he pasado de 5000 vueltas ya que quiero hacer un rodaje a rajatabla. Se agradece cualquier consejo que me deis para hacer el rodaje.
- Lo de la pantalla y sus famosas turbulencias sí que lo he notado y más siendo alto (mido 1,94). En un futuro cambiaré pantalla.
Por lo demás ando leyendo el manual de propietario para hacer todo como es debido y enterarme de todo bien.

Un saludo y prometo colgar foto en cuanto pueda.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#2 Re: Ha merecido la pena la espera!!!

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: ¿te an puesto baul trasero? :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
ToKoTo

#3 Re: Ha merecido la pena la espera!!!

Mensaje por ToKoTo »

Rodaje? pues durante los primeros 1.000 kilómetros intenta no pasar de 5.000 rpm muchas veces ni hagas cambios bruscos que hagan a la moto subirse de vueltas en cuanto a ir aumentando la velocidad, no le retuerzas la oreja muy rápido, hazlo de forma constante, sin sobresaltos

PD: A mi me cobraron 500 euros por la centralita de limitación.. pero como la bolsa, al parecer el precio fluctua según en qué concesionario te pillas la moto
Triskal
Conocido
Conocido

#4 Re: Ha merecido la pena la espera!!!

Mensaje por Triskal »

fariza53 escribió::mrgreen: ¿te an puesto baul trasero? :descojono: :descojono: :descojono:
No me lo han puesto...en la primera revisión lo pediré y que me lo pongan....tengo pensado ponerle uno grande....
Triskal
Conocido
Conocido

#5 Re: Ha merecido la pena la espera!!!

Mensaje por Triskal »

ToKoTo escribió:Rodaje? pues durante los primeros 1.000 kilómetros intenta no pasar de 5.000 rpm muchas veces ni hagas cambios bruscos que hagan a la moto subirse de vueltas en cuanto a ir aumentando la velocidad, no le retuerzas la oreja muy rápido, hazlo de forma constante, sin sobresaltos

PD: A mi me cobraron 500 euros por la centralita de limitación.. pero como la bolsa, al parecer el precio fluctua según en qué concesionario te pillas la moto
Ese es el precio que vale debe ser (500€) lo que pasa que según mi conce en la itv también te cobran...
republika
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Ha merecido la pena la espera!!!

Mensaje por republika »

Triskal escribió:
ToKoTo escribió:Rodaje? pues durante los primeros 1.000 kilómetros intenta no pasar de 5.000 rpm muchas veces ni hagas cambios bruscos que hagan a la moto subirse de vueltas en cuanto a ir aumentando la velocidad, no le retuerzas la oreja muy rápido, hazlo de forma constante, sin sobresaltos

Ese es el precio que vale debe ser (500€) lo que pasa que según mi conce en la itv también te cobran...
Me parece que esa visita a la ITV no vale mas de 50 eurillos si no me equivoco, por cierto que disfrutes la V. Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”