Cuelga casco y botas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#1 Cuelga casco y botas

Mensaje por Plegatin »

Pues aprovechando el VIII encuentro en Sada, hemos estado unos "dias" dando vueltas por Galicia, recorriendo la costa de cabo a rabo en moto. Ayer llegamos a casita, después de haber realizado unos 4.000 kms de nada :blush: Y a la hora de comer, mi santa esposa se cuadró , y a falta de 300 kms de llegar a casita me espetó un: "no cuentes más conmigo para viajar, y menos en moto" :bronca:
Me parece que le queda algún músculo que no le duele, pero no sabe ubicarlo con exactitud :sorry:
Yo no sé si de esta se recuperará, pero la amenza parecía seria :no2: Estoy (estamos) en riesgo de perder a Cia como artillera, que es la que graba video desde la moto, de pié, girada, en curvas, rectas y lo que hiciera falta
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por Jinetenocturno »

Esperemos que pa la proxima se le haya pasado el dolor de musculos y el cabreo....

Si es que 4000 kilometrillos de ná...... son unos cuantos.... :girl_werewolf:
Imagen
jose9871
Cansino
Cansino

#3 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por jose9871 »

no se si lo dices en broma o en serio pero los largos kilometrajes me preocupan con mi artillera
a finales de verano si todo sale bien tengo pensado hacer unos 9 dias de moto,una buena rutilla de unos 1500 kmsy lo primero que he calculado es en no hacer mas 150-200 diarios kms en moto,si quiero seguir teniendo artillera para el futuro eso es lo que hay,maxime cuando los viajecitos se hacen 4-5 veces al año y pierdes la costumbre de estar sentado a diario en la moto,el cuerpo se resiente bastante
saludos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por Mariano.- »

Cuando tuve a mi primer hijo, se decía que las que estaban a punto de parir, en la sala anterior a paritorio, gritaban "Ayyyy, ya no tengo más hijooooos", a lo que les contestaba la matrona: "¿Sí? Ya verás, ya verás cómo el año que viene estás otra vez por aquí..." :mrgreen:
ImagenImagenImagen
crazycop
Pesao
Pesao

#5 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por crazycop »

Aun falta pa el 28 de Diciembre. :no2: .....A vé!! A vé!!Muchos buenos ratos en moto y fuera de ella nos habeis dado buenaspersonas. :friends: .....Lo siento pero NO,NO, y NO :nono: :nono: !!Dile a Laurita QUE SE BAJE DE LA MOTO!!Pero solo filosóficamente hablando. :pleasantry: :pleasantry: ....No será que le pasa como a una que yo me sé y está reclamando (con la cosilla :flirt: que solo ellas saben hacerlo) montura propia?Como esto siga adelante...me harás mandaros un MP .....y zus vais a enterá :bronca: !!Un abrazo!! :friends: :air_kiss:
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
misana
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por misana »

Plegatin escribió:Pues aprovechando el VIII encuentro en Sada, hemos estado unos "dias" dando vueltas por Galicia, recorriendo la costa de cabo a rabo en moto. Ayer llegamos a casita, después de haber realizado unos 4.000 kms de nada :blush: Y a la hora de comer, mi santa esposa se cuadró , y a falta de 300 kms de llegar a casita me espetó un: "no cuentes más conmigo para viajar, y menos en moto" :bronca:
Me parece que le queda algún músculo que no le duele, pero no sabe ubicarlo con exactitud :sorry:
Yo no sé si de esta se recuperará, pero la amenza parecía seria :no2: Estoy (estamos) en riesgo de perder a Cia como artillera, que es la que graba video desde la moto, de pié, girada, en curvas, rectas y lo que hiciera falta
NO ME LO CREO.... NO PUEDE SER VERDAD

Que habras hecho David ? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por fazerblanes »

Corroboro lo que dice el mamarracho este :descojono: - Ayer noche, ná más llegar esta pareja de Galicia, quedamos para cenar. LAURA era la viva imagen del "estoy hasta los cohones :angel: ". Yo también me asusté de ver esa reacción, en serio :haha: Ahora bien, Loleilu tuvo exactamente esa reacción, el dia siguiente me decia que: "bueno, alguna salida de domingo, no te digo que no", y eso en solo una semana... en tres semanas... nos piden ir a los Alpes... fiiiiiiiiiiiiiijo :crazy: ... bueno, esto pa mí :fuck: por creermelo.

:bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por STV »

Desde Sada hasta donde "embarcamos" fuí de paquete con Birel. Unos 50 kms. Cuando bajé creí haber

parido. Hostias, que dolor de "ancas". :nono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por sharkblack »

plegatin,te cuento una que le hice yo a natalia.
estando acampados en viena,zona centro,natalia me dice que esta ya arta de estar alli y
que se quiere bajar pa casa cuanto antes mejor,y le digo......a las 7 de la mañana plegamos tienda y pabajo.llegamos a casa a las 11 de la noche,todo del tiron,solo parando a repostar y pipicacas
total....2000,KMS de nada,y el peligro de que no se subiera mas a la moto.
hoy en dia ella no volveria a hacerlo,pero darse un paseito de tanto en tanto no le cuesta
mucho.
osea que tranqui que ya se le pasara la rabieta.. :mrgreen:
Un apasionado más.......
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#10 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por ABU-SIMBEL »

El dia 30 salgo con mi artillera, vamos a recorrer un poquito de andalucia y portugal, desde el principio me he planteado hacer no mas de 200 km por jornada, porque no me fio, es su primer "gran" viaje en moto .... y sobre todas las cosas que es viaje de luna de miel, ..... quiere decir que no me puedo arriesgar nada he pensado incluso que si la veo algo agobiada , recorto jornadas y paso mas dias donde pille :rtfm: :friends:

saludos
Imagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por Cheri »

Ya veras como no cuelga nada, eso se dice siempre después de un largo viaje, pero es como lo que apunta Mariano de los partos, muchas repetimos :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por kunny13 »

Pués, con lo que corrobora Fazer, es preocupante, pero me inclino, de ser cierto, que debe de haber " algún motivo" que está claro que tú sabrás, por que a eso te habrá dado alguna explicación, nu sé, lo mismo no ha disfrutado del viaje, o ha sido excesivo, o mil cosas, es sentarse hablarlo, y descansar un tiempo.

Espero que se pase la rabieta.

Un abrazo p'a los dos.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por Cariño »

si,si,si... siempre les pasa lo mismo pero, despues, les puede mas el reconcome ese de "que se va solo y me deja en tierra" "hala, el a disfrutar y yo aqui sola" " que hara el sinvergüenza este por ahi solo"...
ya veras que pronto se le pasa. en la proxima quedada, ya nos diras
seveyn
Administrador
Administrador

#14 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por seveyn »

Señores, señores...yo lo que creo es que CIA lo que cuelga son las botas de :pleasantry: artilleramanejacámaras :pleasantry: :mrgreen: :mrgreen:
A partir de aquí, creo que tendremos una nueva motera en nuestras filas.
Llo sorry, Plegatín, ya te avisé de que no la dejaras subirse delante, jejeje :descojono: :descojono:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por Cariño »

seveyn escribió:Señores, señores...yo lo que creo es que CIA lo que cuelga son las botas de :pleasantry: artilleramanejacámaras :pleasantry: :mrgreen: :mrgreen:
A partir de aquí, creo que tendremos una nueva motera en nuestras filas.
Llo sorry, Plegatín, ya te avisé de que no la dejaras subirse delante, jejeje :descojono: :descojono:
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh bueeeeeeenooooooooooo, siendo asiiiiiiiii, hasta se le permite
toofastjuanito

#16 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por toofastjuanito »

si le pegas esas palizas acaba pillandole odio a la moto.....a la mia le pasaba......pero.......no artillera, no odio moto, no limite de kms, ............no....... :mrgreen:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por shannen »

Hola pareja!!! Me alegro que ya esteis en casita.
Seguro que Laura está un poquito cansada del viaje pero en unos días seguro que ya está bien, es que os habeis dado una paliza!!
Besitos a los dos...esperamos impacientes la Crónica!!
PD_(ya me leí la de Madeira, preciosa) :drinks:
CARPE DIEM
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por Ronquidonocturno »

Ups, vaya, espero que se le pase. Vaya la unica mujer que se queria subir conmigo a la moto y cuelga el casco, jo si parece que tengo la lepra .. je je je

Davis dile que podia ser peor, y en lugar de tener una strom tener una GSR, je je je
STV
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por STV »

Ronquidonocturno escribió:Ups, vaya, espero que se le pase. Vayaconmigo a la unica mujer que se queria subir la moto y cuelga el casco, jo si parece que tengo la lepra .. je je je

Davis dile que podia ser peor, y en lugar de tener una strom tener una GSR, je je je
¿Con o sin BIO? :descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por Plegatin »

Pues estoy preparando los videos y las fotos del viaje, a ver si recupera la ilusión, pero de momento no hay cambio de opinión. :black eye:

Y lo de llevar ella moto se enfrió. :blush2:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por Ronquidonocturno »

Sin Bio.

Davis, dile a tu mue que si no se sube contigo, conmigo tampoco :nono: , a ver si cuela :flirt:
stormbringer
Administrador
Administrador

#22 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por stormbringer »

Hay que comprenderlo David... las personas nos hacemos mayores y luego pasa lo que pasa !!. :descojono:

De todas formas hay soluciones para todo:

Imagen

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero de colgar las botas y el casco... NADA DE NADA !!. :stop:

Que haríamos sin la reportera más dicharachera y que más se mueve en el asiento trasero de una moto !!... :ok:

:drinks: por Laurita !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por Ro.Vstrom »

Pienso que después de unos días seguramente se le pasará, (siempre que durante esos días esté cómoda, claro), aunque también puede ser que, de una manera indirecta te esté diciendo que para la siguiente quiere pilotar ella... :mrgreen: (que son muy enrebesadas ellas), así que ya os veo con dos burrillas...

Vsss :wizard:
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por Plegatin »

Ro.Vstrom escribió:Pienso que después de unos días seguramente se le pasará, (siempre que durante esos días esté cómoda, claro), aunque también puede ser que, de una manera indirecta te esté diciendo que para la siguiente quiere pilotar ella... :mrgreen: (que son muy enrebesadas ellas), así que ya os veo con dos burrillas...
Pues casi que lo preferiría, antes que olvidarse de moto, seguro. :good:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Cuelga casco y botas

Mensaje por Ro.Vstrom »

David, me dice Marta que no tires la toalla que a las mujeres se les gana con pequeños detalles..., un fin de semana de Spa para relajarse, tal vez? :yes: :ok:

PD: Yo de esto ni idea :rolleyes:

Vsss :wizard:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”