Me parece que le queda algún músculo que no le duele, pero no sabe ubicarlo con exactitud

Yo no sé si de esta se recuperará, pero la amenza parecía seria

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
NO ME LO CREO.... NO PUEDE SER VERDADPlegatin escribió:Pues aprovechando el VIII encuentro en Sada, hemos estado unos "dias" dando vueltas por Galicia, recorriendo la costa de cabo a rabo en moto. Ayer llegamos a casita, después de haber realizado unos 4.000 kms de nadaY a la hora de comer, mi santa esposa se cuadró , y a falta de 300 kms de llegar a casita me espetó un: "no cuentes más conmigo para viajar, y menos en moto"
![]()
Me parece que le queda algún músculo que no le duele, pero no sabe ubicarlo con exactitud![]()
Yo no sé si de esta se recuperará, pero la amenza parecía seriaEstoy (estamos) en riesgo de perder a Cia como artillera, que es la que graba video desde la moto, de pié, girada, en curvas, rectas y lo que hiciera falta
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh bueeeeeeenooooooooooo, siendo asiiiiiiiii, hasta se le permiteseveyn escribió:Señores, señores...yo lo que creo es que CIA lo que cuelga son las botas deartilleramanejacámaras
![]()
![]()
![]()
A partir de aquí, creo que tendremos una nueva motera en nuestras filas.
Llo sorry, Plegatín, ya te avisé de que no la dejaras subirse delante, jejeje![]()
¿Con o sin BIO?Ronquidonocturno escribió:Ups, vaya, espero que se le pase. Vayaconmigo a la unica mujer que se queria subir la moto y cuelga el casco, jo si parece que tengo la lepra .. je je je
Davis dile que podia ser peor, y en lugar de tener una strom tener una GSR, je je je
Pues casi que lo preferiría, antes que olvidarse de moto, seguro.Ro.Vstrom escribió:Pienso que después de unos días seguramente se le pasará, (siempre que durante esos días esté cómoda, claro), aunque también puede ser que, de una manera indirecta te esté diciendo que para la siguiente quiere pilotar ella...(que son muy enrebesadas ellas), así que ya os veo con dos burrillas...