Cuelga casco y botas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- fazerblanes
- V.I.P.

#26 Re: Cuelga casco y botas
NÁ... NÁ... no seais tan condescendientes con DAVID.... que lo tiene MÚ CHUNGO....

- stormbringer
- Administrador

#27 Re: Cuelga casco y botas
Muá no ha sio condesendiente con el mister... le he dicho que se pase a "moto sobre remolque" al mejor estilo jubiletafazerblanes escribió:NÁ... NÁ... no seais tan condescendientes con DAVID.... que lo tiene MÚ CHUNGO....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si... las dos son soluciones a valorar cuando se cruza el umbral de piloto motero a piloto pureta !!.
Objetivos moteros 2025: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, Marruecos ADV.
-
piquin82
- Cansino

#28 Re: Cuelga casco y botas
Lo que tiene que hacer es comprarse una V y verás cómo se le acaba el enfado
v´ssss
v´ssss
-
PapaToni
- V.I.P.

- Contactar:
#29 Re: Cuelga casco y botas
Qué casualidad!
Hoy para desayunar me he pillado un SoloMoto 30 antiguo para ir hojeando mientras mojaba las galletas María
en el café con leche.
Lo he cogido al azar y yendo a mi sección favorita de crónicas de viajes he vuelto a releer una estupenda
crónica del viaje de unos moteros a Madeira...
Qué fotos, qué verborrea desatada relatando los pormenores y detalles de un viaje sin igual, qué envidia sana y qué dientes más largos que se me han vuelto a poner...
Pues eso, que no lo dejes, Laura...
Salut!
P.D.: Si tan mal va, puedes probar el pellejo ovejuno...
Me ofrezco a dejártelo.
P.D.2: David, me debes un DVD
.
Sí, ya sabes...:
Coñe, me acabo de dar cuenta que se han cargado el emoticono de la moto rulando...
Bueno, ya sabes a cuál me refiero, aquel de la arrancada de pegatas en estéreo.
Hoy para desayunar me he pillado un SoloMoto 30 antiguo para ir hojeando mientras mojaba las galletas María
Lo he cogido al azar y yendo a mi sección favorita de crónicas de viajes he vuelto a releer una estupenda
Qué fotos, qué verborrea desatada relatando los pormenores y detalles de un viaje sin igual, qué envidia sana y qué dientes más largos que se me han vuelto a poner...
Pues eso, que no lo dejes, Laura...
Salut!
P.D.: Si tan mal va, puedes probar el pellejo ovejuno...
Me ofrezco a dejártelo.
P.D.2: David, me debes un DVD
Sí, ya sabes...:
Coñe, me acabo de dar cuenta que se han cargado el emoticono de la moto rulando...
Bueno, ya sabes a cuál me refiero, aquel de la arrancada de pegatas en estéreo.
-
sergio_vstrom
- Cansino

#30 Re: Cuelga casco y botas
puede que le haya cogido cierta mania............no debe ser lo smismo ir conduciendo que ir de artillera........
yo te aconsejo para otra vez...........2 opciones:
1 -menos km en el mismo numero de dias
2-los mismos km en bastantes mas dias
despues de algun que otro viaje largo,he llegado a la conclusion que las kilometradas hay que intentar evitarlas lo mas posible,para asi realmente sacarle la esencia de viajar en moto(parar,conocer,fotos,comer con tranquilidad,........vamos, ir de vacaciones)
un saludo
sergio
yo te aconsejo para otra vez...........2 opciones:
1 -menos km en el mismo numero de dias
2-los mismos km en bastantes mas dias
despues de algun que otro viaje largo,he llegado a la conclusion que las kilometradas hay que intentar evitarlas lo mas posible,para asi realmente sacarle la esencia de viajar en moto(parar,conocer,fotos,comer con tranquilidad,........vamos, ir de vacaciones)
un saludo
sergio
- tatanka
- V.I.P.

- Contactar:
#31 Re: Cuelga casco y botas
Yo con la mia solo hago trayectos cortos por ahora ,asi se lo pasa bien y con comodidad.Esto lo hago porque siempre tuve deportivas,y ella lo paso francamente mal.Asi que la forma de que participe con gusto,y sin poner pegas es no pegandoles grandes palizas de kilometros.Un saludo

-
garrobito
- V.I.P.

- Contactar:
#32 Re: Cuelga casco y botas
Pues.. consejo a todos lo que tienen este problema....
... cambien de artillera....

... cambien de artillera....
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Plegatin
- V.I.P.

#33 Re: Cuelga casco y botas
Si sabes de numeros echa cuentas:garrobito escribió:Pues.. consejo a todos lo que tienen este problema....
... cambien de artillera....![]()
![]()
![]()
- medio piso (oséa todo).
- un coche (oséa "el coche")
- una pasta en abogados.
Resultado: venta de moto, ver la tele como unico medio de ocio...
Tu tienes un poco de mala leche Garrobito
- Plegatin
- V.I.P.

#34 Re: Cuelga casco y botas
Pues tienes razónPapaToni escribió:Bueno, ya sabes a cuál me refiero, aquel de la arrancada de pegatas en estéreo.
- Mamut
- V.I.P.

#35 Re: Cuelga casco y botas
pero bueno...
ya se le va pasando el mosqueo ? o sigue ...... ?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Mariano.-
- V.I.P.

- Plegatin
- V.I.P.

#37 Re: Cuelga casco y botas
Puesss... dice lo mismo pero no tanmamut escribió:pero bueno...
- STV
- V.I.P.

#38 Re: Cuelga casco y botas
Una romántica cena en el D & G, y como una seda.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
shannen
- V.I.P.

#39 Re: Cuelga casco y botas
Yo creo que tb ayudaría un regalito de bonos para masajes y tratamientos corporales en un centro de estética

CARPE DIEM
- Mamut
- V.I.P.

#40 Re: Cuelga casco y botas
yo le voy a decir a mi mujer que también estoy pensando colgar el casco y las botas.... ( a ver si cuela)shannen escribió:Yo creo que tb ayudaría un regalito de bonos para masajes y tratamientos corporales en un centro de estética![]()
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Plegatin
- V.I.P.

#41 Re: Cuelga casco y botas
Como se nota que la pasta no la teneis que poner vosotrosshannen escribió:Yo creo que tb ayudaría un regalito de bonos para masajes y tratamientos corporales en un centro de estética![]()
-
Mysae
- Moderador

- Contactar:
#42 Re: Cuelga casco y botas
O le compras otra V, ya verás como deja de dolerle el cuerpo..
que el mismo dia que subió con Ronqui, provó el super asinento de mi ex-V y la carita se le iluminó 
-
shannen
- V.I.P.

#43 Re: Cuelga casco y botas
Mysae escribió:O le compras otra V, ya verás como deja de dolerle el cuerpo..que el mismo dia que subió con Ronqui, provó el super asinento de mi ex-V y la carita se le iluminó
cómo qué de tu EX-V, ya no tienes tu V???
CARPE DIEM
-
Mysae
- Moderador

- Contactar:
#44 Re: Cuelga casco y botas
Shannen, yo tenía una K5 gris, con la que tube el accidente (me barrió otra moto, un chalao haciendo jilipolleces) que quedó hecha trizas, lo único que aproveché de ella fué el asiento. Me rompí la pelvis por tres sitios=1 mes sin moverme de la cama del hospital y 8 meses de baja laboral.
Ahora tengo mi negrita, la compré en Setiembre, mientras disfrutaba de la baja
Besitos!!!!
Ahora tengo mi negrita, la compré en Setiembre, mientras disfrutaba de la baja
Besitos!!!!
- jubileta
- V.I.P.

#45 Re: Cuelga casco y botas
!!Huy!! !!Huy!!. !!Lo que me ha dicho el tio este!!.stormbringer escribió:piloto pureta !!.
¿Se puede saber que c...ño me has llamado?. ¿Esto es un insulto o un halago? Porque a mí las matemáticas se me dan muy bien pero la gramática me falla. Lo que pasa es que cuando fuimos a Lyon de un tirón (vaya verso acabo de hacer), también la baturra cogió un mini mosqueo y a la siguiente de Sada volví a ganar los puntos perdidos. Llámalo psicologia femenina.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Plegatin
- V.I.P.

#46 Re: Cuelga casco y botas
Tu si que sabes Maestrojubileta escribió: Lo que pasa es que cuando fuimos a Lyon de un tirón (vaya verso acabo de hacer), también la baturra cogió un mini mosqueo y a la siguiente de Sada volví a ganar los puntos perdidos. Llámalo psicologia femenina.
-
garrobito
- V.I.P.

- Contactar:
#47 Re: Cuelga casco y botas
Plegatin escribió:Si sabes de numeros echa cuentas:garrobito escribió:Pues.. consejo a todos lo que tienen este problema....
... cambien de artillera....:
- medio piso (oséa todo).![]()
- un coche (oséa "el coche")![]()
- una pasta en abogados.![]()
Resultado: venta de moto, ver la tele como unico medio de ocio...![]()
Tu tienes un poco de mala leche Garrobito
..Nananananana... mira.. echa cuenta...
Libertad total del control remoto
Nadie que joda con que dejamos la tapa del toilet arriba o abajo
Una multitud de jovenes deseosas de andar en moto con el chico maduro
Una multitud de solteras +30 para las cuales pasas a ser deseable y un blanco en movimiento
Los fines de semanas para ti y tu cabrita sin pensar ni mosquearse..
..Son todas ventajas... jajajajjajajjaa....
..O porque crees que sigo sindo un singlestrom??????????????
http://www.nuevastecnologias.webs.com
-
toofastjuanito
#48 Re: Cuelga casco y botas
el contrato matrimonial, no deberia ser de adhesion como es hoy dia, si no mas bien que pudieramos poner las clausulas que quisieramos, por ejemplo, lo de montar en moto, me lo dices antes y por escrito....en caso de divorcio que pasa con el piso, el coche, los niños, concepto de "tu madre", conceptos de "mi madre", conceptos de "tus amigas" "tu prima" concepto de libertad, etc, eso hablado antes, y firmado. Si no........mal rollito!!!
- stormbringer
- Administrador

#49 Re: Cuelga casco y botas
Piloto pureta = Genial e inigualable persona de mediana edad por la que aún suspiran desde quinceañeras a cincuentonas, afable, extrovertida y genuina, que se integra perfectamente en la moto cuando monta sobre ella, generando una imagen de belleza incomparable.jubileta escribió:!!Huy!! !!Huy!!. !!Lo que me ha dicho el tio este!!.stormbringer escribió:piloto pureta !!.
¿Se puede saber que c...ño me has llamado?. ¿Esto es un insulto o un halago?
Algunos hemos aprendido de anteriores "contratos" y en los posteriores hemos aplicado más de una de esas claúsulas que comentas !!.toofastjuanito escribió:el contrato matrimonial, no deberia ser de adhesion como es hoy dia, si no mas bien que pudieramos poner las clausulas que quisieramos, por ejemplo, lo de montar en moto, me lo dices antes y por escrito....en caso de divorcio que pasa con el piso, el coche, los niños, concepto de "tu madre", conceptos de "mi madre", conceptos de "tus amigas" "tu prima" concepto de libertad, etc, eso hablado antes, y firmado. Si no........mal rollito!!!
Objetivos moteros 2025: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, Marruecos ADV.
- kunny13
- V.I.P.

- Contactar:
#50 Re: Cuelga casco y botas
stormbringer escribió:Algunos hemos aprendido de anteriores "contratos" y en los posteriores hemos aplicado más de una de esas claúsulas que comentas !!.toofastjuanito escribió:el contrato matrimonial, no deberia ser de adhesion como es hoy dia, si no mas bien que pudieramos poner las clausulas que quisieramos, por ejemplo, lo de montar en moto, me lo dices antes y por escrito....en caso de divorcio que pasa con el piso, el coche, los niños, concepto de "tu madre", conceptos de "mi madre", conceptos de "tus amigas" "tu prima" concepto de libertad, etc, eso hablado antes, y firmado. Si no........mal rollito!!!
.........y que lo digas