Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Muá no ha sio condesendiente con el mister... le he dicho que se pase a "moto sobre remolque" al mejor estilo jubiletafazerblanes escribió:NÁ... NÁ... no seais tan condescendientes con DAVID.... que lo tiene MÚ CHUNGO....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si sabes de numeros echa cuentas:garrobito escribió:Pues.. consejo a todos lo que tienen este problema....
... cambien de artillera....![]()
![]()
![]()
Pues tienes razónPapaToni escribió:Bueno, ya sabes a cuál me refiero, aquel de la arrancada de pegatas en estéreo.
Puesss... dice lo mismo pero no tanmamut escribió:pero bueno...
ya se le va pasando el mosqueo ? o sigue ...... ?
yo le voy a decir a mi mujer que también estoy pensando colgar el casco y las botas.... ( a ver si cuela)shannen escribió:Yo creo que tb ayudaría un regalito de bonos para masajes y tratamientos corporales en un centro de estética![]()
Como se nota que la pasta no la teneis que poner vosotrosshannen escribió:Yo creo que tb ayudaría un regalito de bonos para masajes y tratamientos corporales en un centro de estética![]()
Mysae escribió:O le compras otra V, ya verás como deja de dolerle el cuerpo..que el mismo dia que subió con Ronqui, provó el super asinento de mi ex-V y la carita se le iluminó
!!Huy!! !!Huy!!. !!Lo que me ha dicho el tio este!!.stormbringer escribió:piloto pureta !!.
Tu si que sabes Maestrojubileta escribió: Lo que pasa es que cuando fuimos a Lyon de un tirón (vaya verso acabo de hacer), también la baturra cogió un mini mosqueo y a la siguiente de Sada volví a ganar los puntos perdidos. Llámalo psicologia femenina.
Plegatin escribió:Si sabes de numeros echa cuentas:garrobito escribió:Pues.. consejo a todos lo que tienen este problema....
... cambien de artillera....:
- medio piso (oséa todo).![]()
- un coche (oséa "el coche")![]()
- una pasta en abogados.![]()
Resultado: venta de moto, ver la tele como unico medio de ocio...![]()
Tu tienes un poco de mala leche Garrobito
Piloto pureta = Genial e inigualable persona de mediana edad por la que aún suspiran desde quinceañeras a cincuentonas, afable, extrovertida y genuina, que se integra perfectamente en la moto cuando monta sobre ella, generando una imagen de belleza incomparable.jubileta escribió:!!Huy!! !!Huy!!. !!Lo que me ha dicho el tio este!!.stormbringer escribió:piloto pureta !!.
¿Se puede saber que c...ño me has llamado?. ¿Esto es un insulto o un halago?
Algunos hemos aprendido de anteriores "contratos" y en los posteriores hemos aplicado más de una de esas claúsulas que comentas !!.toofastjuanito escribió:el contrato matrimonial, no deberia ser de adhesion como es hoy dia, si no mas bien que pudieramos poner las clausulas que quisieramos, por ejemplo, lo de montar en moto, me lo dices antes y por escrito....en caso de divorcio que pasa con el piso, el coche, los niños, concepto de "tu madre", conceptos de "mi madre", conceptos de "tus amigas" "tu prima" concepto de libertad, etc, eso hablado antes, y firmado. Si no........mal rollito!!!
stormbringer escribió:Algunos hemos aprendido de anteriores "contratos" y en los posteriores hemos aplicado más de una de esas claúsulas que comentas !!.toofastjuanito escribió:el contrato matrimonial, no deberia ser de adhesion como es hoy dia, si no mas bien que pudieramos poner las clausulas que quisieramos, por ejemplo, lo de montar en moto, me lo dices antes y por escrito....en caso de divorcio que pasa con el piso, el coche, los niños, concepto de "tu madre", conceptos de "mi madre", conceptos de "tus amigas" "tu prima" concepto de libertad, etc, eso hablado antes, y firmado. Si no........mal rollito!!!