Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
musker
Cansino
Cansino

#26 Re: Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Mensaje por musker »

:no2: :no2:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#27 Re: Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Mensaje por SANDOKAN »

Yo solo se que entre el partido que entre se pasan por el forro a todos y a cada uno de nosotros una vez ganadas las elecciones sean cuales sean .Hacen como el chiquilicuatre , 1 La promesa 2 La llegada al poder , 3 El olvido total de las promesas ,4 La estorsion a base de impuestos y de mas armas recaudatorias sin sentido , y 5 y esta me la invento ya que no lo dice la cancion , La imposicion por cohones de todas las de la 4 .
Que pasan de todo, salvo de llenarse los bolsillos a costa nuestra .Decirme algunpolitico se del partido que sea que este en la miseria o que le falte el trabajo o que tenga lo que tiene la mayoia de nosotros una hipoteca y la cartilla mas pela que un pollo desplumao , eso a ver que politico, solo con decir que un presidente o senador o como se hagan llamar tienen un sueldo vitalicio de por vida aparte la jubilacion cuando la optengan , decirme quien de ustedes tiene se sueldo simplemente por dejar un cargo o trabajo ?.
NA una pandilla de desgraciaos que se merecen lo que le pasa al pueblo pero por 3 como minimo ya que ninguno mira por lo que tiene que mirar salvo por ellos mismos, que para eso no son tontos.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
Manolomaen
Cansino
Cansino

#28 Re: Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Mensaje por Manolomaen »

gabri_35 escribió:Este señor es un sinverguenza, como todos los politicos que no hacen nada,

Si alguna de las empresas perteneciera a algun politico de los que mandan ahora seguro que cambiaban todos los guardarrailes por los de doble bionda, como sucedio cuando impusieron la compra de los chalecos y triangulos para coches, que dos de las empresas mas importantes que fabricaban tenian consejeros delegados de dichos partidos.

Yo creo que deberiamos mandar mail de protestas a todos los partidos, pidiendo la dimision de este petardo.
Ahi le as dao. Si los guardarrailes fueran propiedad del usuario o de la empresa privada, haria años que lo hubieran puesto, siempre con el dinero de los demas, ahora como el coste corre de su cargo, los malos son los motoristas. Un atajo de impresentables y chorizos son los que nos gobiernan, solo les deseo, lo mismo que ellos dan, peligro e inseguridad.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Mensaje por Mamut »

Además, eso de que :
las vallas que tenemos actualmente están diseñadas con una rigidez para poder retener camiones, lo que es incompatible con las motos.
NO ES VERDAD !!!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compañeros, yo soy casi nuevo en esto de las 2 ruedas de mas de 50 c.c., y he de deciros que si reflexionamos, el cree que no poniendo protecciones adecuadas nos cuidaremos mas en las curvas, etc., pero asi le sale redondo, muchos radares, muchos controles, los motoristas son unos desalmados y encima en vez de invertir, les sale rentable y asi se justifican dentro y fuera.

Bueno, pues yo doy mi opinión y es la siguiente: resulta que cuando suben el gasoil, los trasnsportistas, etc. hacen huelga, y se les hace caso en su parte., cuando los asesinos etarras esos no digo mas pues creo que esta to dicho matan politicos, les tienen respeto, si, cuando los agricultores les hacen huelga, les hacen caso, etc. etc., y nosotros lo comentamos pero no hacemos nada que les de entre ceja y ceja, esta claro que el que no sabe de motos es como el que no ve, pues hagamos que lo vean no solo este personaje que parece mentira que tenga este cargo y los que le apoyan pero esta claro que el que no llora no mama (la vida me ha enseñado esto), yo hago una propuesta un poco descabellada pero asi rompo el hielo en propuestas:

Sabiendo donde vive este tipo y donde van sus hijos, mujer, etc. ............. Os imaginais siempre escoltados por 200 moteros? y con camaras de Tv. creeis que no le tocariamos la moral lo suficiente como para quitarse ese marron del medio? 1ª propuesta lanzada.

Otra es curiosamente el poder hacer un anuncio donde pidamos que los guardarrailes les pongan cuchillas a 1 metro de altura y 2m hacia la carretera y nos llamaran locos pues asi todos los coches se las clavarian al salirse de la via, pues el que se eche las manos a la cabeza que piense en los motoristas tal y como estan los guardarrailes.

Si no gusta se esperan mas propuestas.

Saludos y disculpar por el tomo.
ImagenImagenImagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Mensaje por Cariño »

bueno, confiemos en dios, nuestro señor, el cual seguro que al mamarracho este le da un hijo motero, asi, viviendo el problema guardarrailes en sus carnes, seguro cambia sus estupidas palabras que, dicho sea de paso, se podia meter por el culo una a una :fuk:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Mensaje por Mamut »

Cariño escribió:bueno, confiemos en dios, nuestro señor, el cual seguro que al mamarracho este le da un hijo motero, .....
Lo siento. Yo creo que ni por esas.....
Cualquier dia nos sorprende el Sr. Navarro con nuevas declaraciones diciendo que él también es motero !!!!!! :crazy:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#33 Lo que piensa Pere Navarro de los quitamiedos

Mensaje por Correcaminos »

No se si esto ya se ha comentado por aqui. De todas maneras, ahi va:

Esta sacado de http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/ El Blog de Pumarola en la Voz de Galicia

y viene a decir:

"En una palabra: LA-MEN-TA-BLE
Escrito por Francesc Pumarola
16 de Mayo de 2008 a las 16:16h

El director general de Tráfico, Pere Navarro, estuvo ayer en A Coruña. Un compañero le hizo una entrevista en la que, por si teníamos dudas, las despeja de golpe. Para él, los quitamiedos deben retener a los camiones, si eso ocasiones muertes o amputaciones a los moteros, que les den. De verdad que no salgo de mi asombro. Reproduzco la pregunta y la respuesta:

«(PREGUNTA)-Y persiste la polémica de los quitamiedos.

(RESPUESTA DE PERE NAVARRO)-Donde hay que trabajar es en la prevención, que los motoristas no tengan accidentes. Todo no puede ser, y las vallas que tenemos actualmente están diseñadas con una rigidez para poder retener camiones, lo que es incompatible con las motos. Y por ahora tenemos más autocares y camiones que motos.»

Ya se ve que es difícil avanzar en el tema si el máximo responsable no se conciencia. Lo triste es que estemos en manos de alguien elegido a dedo y sin que tenga que demostrar su valía, más que la afinidad a unas siglas."

MANDA EGGS[/b]
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Alfilo
Cansino
Cansino

#34 Re: Lo que piensa Pere Navarro de los quitamiedos

Mensaje por Alfilo »

Y los guardarrailes que "nos vienen bien a nosotros" que pasa... que dañan a los camiones?

:bronca:
yvondkr
Cansino
Cansino

#35 Re: Lo que piensa Pere Navarro de los quitamiedos

Mensaje por yvondkr »

Ya existe un post de este tema http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=26211, yo creo que deberian pegarle con un guardarrail en la cabeza para ver si se le ordenan las ideas :fuk: :fuk: :fuk: :fuk: a Pere NAvarro claro.

Salu2 Vs.
toofastjuanito

#36 Re: Lo que piensa Pere Navarro de los quitamiedos

Mensaje por toofastjuanito »

este tio es un cachondo....cualquiera llega a director general ya...cualquier dia ponen de ministro de hacienda "al pocero" :mrgreen:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Lo que piensa Pere Navarro de los quitamiedos

Mensaje por Cariño »

simplemente dire, pa no llevarnos a equivocos ni a posibles dobles interpretaciones, que este tio es GILIPO**AS hablando en plata
Alfilo
Cansino
Cansino

#38 Re: Lo que piensa Pere Navarro de los quitamiedos

Mensaje por Alfilo »

Cariño escribió:simplemente dire, pa no llevarnos a equivocos ni a posibles dobles interpretaciones, que este tio es GILIPO**AS hablando en plata
me lo has quitado de la punta de la lengua...
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Mensaje por Cariño »

vaya, lo siento, antes lo puse con todas las letras y se ve que algun moderador, con muy buen criterio a metido la mano, de veras que lo siento, me deje llevar por el sentimiento de asco a ese tio.
perdonadme
STV
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Mensaje por STV »

Cariño escribió:vaya, lo siento, antes lo puse con todas las letras y se ve que algun moderador, con muy buen criterio a metido la mano, de veras que lo siento, me deje llevar por el sentimiento de asco a ese tio.
perdonadme
Ego te absolvo........ :good:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Mensaje por Cariño »

menos mal stv.... casi no podia pegar ojo esta noche, ahora dormire bien, gracias.(aunque dormire mejor despues de pasar por la post de 2 rombos :descojono: :descojono:)
stormbringer
Administrador
Administrador

#42 Re: Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Mensaje por stormbringer »

Os acordais de esta frase ??... la escribí en una respuesta dentro de este mismo post !!...
stormbringer escribió:No tiene ni pies ni cabeza, que una imprudencia o negligencia (ya asumo la culpabilidad de antemano) para la que toda esa "caterba de imporesentables" ya ha articulado sanciones, tenga que suponer mi muerte porque NADIE da un puñetazo sobre la mesa para que se solucione el tema de los guardarailes.

Eso sería incidir en la seguridad. Lo demás son monsergas y artimañas de tod@s l@s que dirigen y viven de este despropósito.

:diablo:
Pués aquí tenéis un clarísimo ejemplo...
Es una respuesta de
itsaslapur dentro de un post que él mismo abrió al respecto de la muerte de un compañero.
itsaslapur escribió:Ya sabemos como fue el accidente...se le fue la moto de atras y se fueron contra las cuchillas y éstas amputaron un total de tres piernas una de Elisa y dos de Juanra.
Lo de los guardarrailes es muy serio colegas...lo que podía haber acabado en una pierna rota o dos...termina en tragedia...
Aquí el enlace...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 52#p364452

Cuando tod@s tomemos conciencia que el tema de los guarrdarailes no es una cuestión menor, cuando tod@s entendamos que la presencia de una sola de estas cuchillas asesinas puede acabar con nuestra vida, tal vez empezemos a movilizarnos de forma MASIVA y CONSTANTE hasta que se ponga fín a este macabro despropósito.

:bomb: :bomb: :bomb:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Como contuctor de trailer que soy ademas de motero, ya os digo que no conozco ningun quitamiedos que detenga un vehiculo con 40.000 kilos. Los jodios guardarrailes a los moteros nos cortan en rodajas y a los camioneros no les impide que se caigan por el barranco, eso si, la empresa que los fabrica, suministra e instala no pensara como yo. Lo mejor, es no darse con ellos, o llevar al loco este de la DGT un dia por el puerto de la cruz verde de paquete. Saludos en vvvvvvvvvv
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#44 Re: Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Mensaje por Joséan »

Queridos compañeros, solo voy a escribir una frase :

"Peor que la astucia y la maldad es, en ocasiones, la incompetencia y la negligencia"

Sí, sr. P. Navarro... :angry: :nono:

En recuerdo a los compañeros caídos...
¡ Más vale tarde que nunca !
Manolomaen
Cansino
Cansino

#45 Re: Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Mensaje por Manolomaen »

Lo podias decir mas alto, pero no mas claro.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
danistrom
Cansino
Cansino

#46 Re: Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Mensaje por danistrom »

Yo creo que la pregunta le cogeria un poco desprevenido, estaria ocupado contando el dinero que saca a diario con radares colocados en puntos absurdos e inutiles.
Sinceramente no sé exactamente lo que este tio se llega a meter :drag: :drag: pero creo que no le sienta muy bien.
Deberia salirle un hijo o un nieto motorista.
Solo me queda por decir :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
arrosca
Pesao
Pesao

#47 Re: Ultimas declaraciones del " amigo " Pere Navarro.

Mensaje por arrosca »

esto es la :bomb: vamos lo que me faltaba por ver, ya solo hace falta que encima le tengamos que dar las grácias por " guardarnos de camiones y demás vehiculos pesados " con los putos guardarrailes de los coj.... :fuk: que ni protejen de estos vehiculos ni na! :diablo: así va todo, por puro interés para los que estan en el poder, como siempre los más perjudicados somos los más débiles, los motoristas. Me dan ganas de liarme a :hunter: con este tipo de personajes, sacan lo peor de mí. En fín compañeros, por favor tened mucho cuidado en carretera, ya véis que nadie vela por nosotros.
Saludos desde Barcelona.
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”