Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ahi le as dao. Si los guardarrailes fueran propiedad del usuario o de la empresa privada, haria años que lo hubieran puesto, siempre con el dinero de los demas, ahora como el coste corre de su cargo, los malos son los motoristas. Un atajo de impresentables y chorizos son los que nos gobiernan, solo les deseo, lo mismo que ellos dan, peligro e inseguridad.gabri_35 escribió:Este señor es un sinverguenza, como todos los politicos que no hacen nada,
Si alguna de las empresas perteneciera a algun politico de los que mandan ahora seguro que cambiaban todos los guardarrailes por los de doble bionda, como sucedio cuando impusieron la compra de los chalecos y triangulos para coches, que dos de las empresas mas importantes que fabricaban tenian consejeros delegados de dichos partidos.
Yo creo que deberiamos mandar mail de protestas a todos los partidos, pidiendo la dimision de este petardo.
Lo siento. Yo creo que ni por esas.....Cariño escribió:bueno, confiemos en dios, nuestro señor, el cual seguro que al mamarracho este le da un hijo motero, .....
me lo has quitado de la punta de la lengua...Cariño escribió:simplemente dire, pa no llevarnos a equivocos ni a posibles dobles interpretaciones, que este tio es GILIPO**AS hablando en plata
Cariño escribió:vaya, lo siento, antes lo puse con todas las letras y se ve que algun moderador, con muy buen criterio a metido la mano, de veras que lo siento, me deje llevar por el sentimiento de asco a ese tio.
perdonadme
Pués aquí tenéis un clarísimo ejemplo...stormbringer escribió:No tiene ni pies ni cabeza, que una imprudencia o negligencia (ya asumo la culpabilidad de antemano) para la que toda esa "caterba de imporesentables" ya ha articulado sanciones, tenga que suponer mi muerte porque NADIE da un puñetazo sobre la mesa para que se solucione el tema de los guardarailes.
Eso sería incidir en la seguridad. Lo demás son monsergas y artimañas de tod@s l@s que dirigen y viven de este despropósito.
Aquí el enlace...itsaslapur escribió:Ya sabemos como fue el accidente...se le fue la moto de atras y se fueron contra las cuchillas y éstas amputaron un total de tres piernas una de Elisa y dos de Juanra.
Lo de los guardarrailes es muy serio colegas...lo que podía haber acabado en una pierna rota o dos...termina en tragedia...