este verano, en la primera semana de julio, saldré a dar una vuelta por Europa con mi V-650.
La idea que tengo es salir de Sevilla dirección Asturias, después tirar para Irún, de Irún a Toulousse ( y ya nos metemos en Francia) de ahí to'pa'rriba dirección Lyon para desviarnos a la altura de los Alpes y atravesarlos de Oeste a Este (al menos esa es mi intención). Una vez aquí se abren dos posibilidades: la primera es tirar por Austria y la República Checa hacia Polonia; la segunda es tirar por Eslovenia, Hungría y Eslovaquia para llegar a Polonia.
De Polonia nos vamos a Lituania, Letonia y Estonia.
Atravesamos el charquito en ferry y ya estamos en Finlandia desde donde iremos directos a Cabo Norte, en Noruega, y de ahí hacia el Sur ya emprendiendo el retorno. Haremos unos kilómetros por Suecia y volvemos a cruzar el charquito en ferry.
Ahora hay de nuevo dos rutas que dependeran de lo cansado que vaya uno... la primera es la directa que va atravesando Alemania, Liechtenstein, un cachito de Francia y entramos a España por Andorra; la otra es "algo" más larga y pasa por Holanda, Bélgica y Luxemburgo (los Países Bajos de toda la vida) y engancharíamos la ruta anterior para llegar a España.
De Andorra tiramos hacia el Sur recorriendo la costita mediterranea hasta llegar a la altura de Andalucía donde o bien tiramos por la carretera para ir del Cabo de Gata a Granada, de Granada a Málaga y para Sevilla ( por Ronda, por supuesto); o me lo hago "toito to" por la sierra empezando en la Sierra de Cazorla (Jaén, si no me equivoco).
Datos:
Voy bastante (mucho) a la aventura ya que toda ruta se puede modificar en función de lo que le apetezca a uno.
Iré de acampada total. Lo único que no me llevo es el hilo de coser las heridas con la boca, por lo demás...
No tengo ni idea de lo que voy a tardar, pero tengo que estar de vuelta diez días antes de septiembre.
Intentaré no coger por ninguna autovía ni autopista. Solo en Francia para conocer la famosa educación de los conductores franceses y lo bien montadas que están. Y en Alemania para ir un minuto a 180 km/h, para saber que se siente al ir a esa velocidad y sin miedo a que me quiten puntitos y euritos.
Llevaré GPS (me va a hace falta seguro) y algún que otro mapa...
Las comidas baratitas y tal.
Y, por supuesto, un remolque de la Campsa o la Repsol ( estoy en conversaciones con ambas)

Si alguno se quiere a puntar a toda la ruta, a parte de ella, dar ánimos o contribuir de cualquier modo pués que lo diga, y a ver hasta dónde llegamos..
PD: por si sirve para animar a alguien soy Leo y me gustan los libros de aventuras y los largos paseos a la luz de la luna

Y ya está.