Bueno, pués ya hay candidatas casi " fijas".
Esta tarde hemos ido a Libermoto ( kawasaki ) Jorge el dueño, es un tío de lo mejorcito que te puedes encontrar, de hecho, a mí no me a tomado manía, por darle la lata con la Versys, y después comprarme la V.

Ahora en serio, nada más entrar le hemos enseñado la Ninja 250R, su respuesta ha sido mu rápida: " Eso no me gusta, la veo mu pequeña"
jejejeje, el cuerpo........

...ejem, bueno.
La siguiente ha sido la ER-6 Naked, tienen una bajada expresamente para gente bajita, han modificado el anclaje del amortiguador traser, muy bien resuelto, bajada de delante, y llega de puntillas, pero si sube un pie al estribo, apoya todo un pie, perfecta, mueve bien la moto, vamos, que le gusta y le vale, aunque de ser esa, la quiere carenda, la F.Luego ha querido subirse en la Z750, le ha encantado más que la otra, peeeeero, no le da confianza, la nota muy pesada, y es cierto, así que descartada. Después hemos ido a la Honda, se ha subido a la CBF, y llega igual, y con el asiento regulable a la mitad, o sea, que si lo baja a tope, y bajamos un poquito la moto, llega mejor aún, perfecta. Así que la decisión ahora es de ella. La semana que viene, Viernes, decidiremos a por cuál vamos.
Por cierto, yo me he probado la CBR 1000 RR.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bufffffffff !!!!!!!!!!!...........madre mía.
Bueno, lo dejo, que ya os tendré al tanto.
P.D: Dice que le gusta mucho la CBF, por que se parece a la V, pero en bajita

Si por ella fuera y pudiese, tendríamos dos en casa
Un abrazo