Moto para artillera

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Moto para artillera

Mensaje por kunny13 »

stormy escribió:A mi modo de ver lo mejor para ella sería una HD XL 883 Low, es una moto baja ideal para personas de la talla de tu mujer, fácil de conducir lo peor su precio 7.990 euros. Si la compras mucho ojo los harlistas son tipos muy duros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero tambien grasientos y borrachos :mrgreen: :mrgreen: si se una a una manada de ellos ni te cuento............ :biggrin:
.......................es que a mí, el Sado......................como que no..........vamos que no........
..........¡¡ que ni pensarlo!!, que cualquier día me aparece con unas esposas o muñequeras de esas de pinchos.

Tú también das unas ideas.............................tu " consejo" censurado, no se lo enseño :descojono:

Un abrazo.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Moto para artillera

Mensaje por Deivid »

Ostiaaaa, despues de leer todos los mensajes es lo que iva a poner yo....... nene, ya está, una Harley !!!!! :biggrin: Te imaginas tu en una amotarro de esas :descojono: va, hazte la idea y piensa... :crazy:

Que fuete que fuete....

Suerte
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Moto para artillera

Mensaje por stormy »

kunny13 escribió:
stormy escribió:A mi modo de ver lo mejor para ella sería una HD XL 883 Low, es una moto baja ideal para personas de la talla de tu mujer, fácil de conducir lo peor su precio 7.990 euros. Si la compras mucho ojo los harlistas son tipos muy duros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero tambien grasientos y borrachos :mrgreen: :mrgreen: si se una a una manada de ellos ni te cuento............ :biggrin:
.......................es que a mí, el Sado......................como que no..........vamos que no........
..........¡¡ que ni pensarlo!!, que cualquier día me aparece con unas esposas o muñequeras de esas de pinchos.

Tú también das unas ideas.............................tu " consejo" censurado, no se lo enseño :descojono:

Creo que te equivocas compañero, el mes pasado estuve probando la Fat Bob en los Harley Days, y la charla que mantuve con varios comerciales, me comentaban que la XL 883 Low se está vendiendo como churros entre las féminas. No será un problema de inseguridad conyugal :mrgreen: por temor que prefiera a uno de ese tipo de moteros que aun stompero :mrgreen: pa mi que si :mrgreen: Además si es para ella que elija ella, a lo mejor piensa como yo :mrgreen:
V-POWER
Pesao
Pesao

#29 Re: Moto para artillera

Mensaje por V-POWER »

V´sssssss!! :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Moto para artillera

Mensaje por sharkblack »

mira chico,despues de tantas obciones lo mejor va a ser esto :biggrin:
Imagen

es ecologico,comodo,ligero,te lo subes a casa..........lo que no se es si tiene el kit de
limitacion a 34 KV :descojono: :descojono: :descojono: :wink:
Un apasionado más.......
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: Moto para artillera

Mensaje por kunny13 »

Bueno, pués ya hay candidatas casi " fijas".
Esta tarde hemos ido a Libermoto ( kawasaki ) Jorge el dueño, es un tío de lo mejorcito que te puedes encontrar, de hecho, a mí no me a tomado manía, por darle la lata con la Versys, y después comprarme la V. :mrgreen: Ahora en serio, nada más entrar le hemos enseñado la Ninja 250R, su respuesta ha sido mu rápida: " Eso no me gusta, la veo mu pequeña"

jejejeje, el cuerpo........ :descojono: ...ejem, bueno.

La siguiente ha sido la ER-6 Naked, tienen una bajada expresamente para gente bajita, han modificado el anclaje del amortiguador traser, muy bien resuelto, bajada de delante, y llega de puntillas, pero si sube un pie al estribo, apoya todo un pie, perfecta, mueve bien la moto, vamos, que le gusta y le vale, aunque de ser esa, la quiere carenda, la F.Luego ha querido subirse en la Z750, le ha encantado más que la otra, peeeeero, no le da confianza, la nota muy pesada, y es cierto, así que descartada. Después hemos ido a la Honda, se ha subido a la CBF, y llega igual, y con el asiento regulable a la mitad, o sea, que si lo baja a tope, y bajamos un poquito la moto, llega mejor aún, perfecta. Así que la decisión ahora es de ella. La semana que viene, Viernes, decidiremos a por cuál vamos.

Por cierto, yo me he probado la CBR 1000 RR.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bufffffffff !!!!!!!!!!!...........madre mía.

Bueno, lo dejo, que ya os tendré al tanto.

P.D: Dice que le gusta mucho la CBF, por que se parece a la V, pero en bajita :mrgreen: Si por ella fuera y pudiese, tendríamos dos en casa :shok:

Un abrazo
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Moto para artillera

Mensaje por kunny13 »

Esta tarde, por unanimidad, y mayoría de votos, LA ARTILLERA HA DECIDIDO: Que se compra la Kawasaki ER-6 F en un color discreto, Verde Pistacho :mrgreen:

En serio, ha descartado la Honda CBF por que dice que la ve " demasiado discreta" :shok:
y que, ( como ya entiende de esto), la Kawa, para moverse por ciudad, es mejor por ser más manejable, y el mejor par motor al ser bicilindrica, le facilitaran ,las arrancadas en parado sin tener que abrir más el gas.

Bueno, pués si no pasa nada, la semana que viene iremos a gestionar el asunto. Vamos a tener una nueva en el Foro con una Kawa............................no se lo pongamos fácil. :bronca:

Un abrazo.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Moto para artillera

Mensaje por sharkblack »

buena eleccion kunny....yo la veo la mas logica,y le pillara rapido el truco a la moto.
ya contaras. :ok:
Un apasionado más.......
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Moto para artillera

Mensaje por stormy »

Enhorabuena, que la disfruteis ambos
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Moto para artillera

Mensaje por Deivid »

Pues nada apañeros...seguro que habéis hecho una buena elección. FELICIDADES!!! y a disfrutarla.

:ok:
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Moto para artillera

Mensaje por arrozpe »

Me parece una buena elección. Ya nos contaras como va, si tu parienta te deja catarla :descojono:

Salu2
Rocova
Cansino
Cansino

#37 Re: Moto para artillera

Mensaje por Rocova »

Buena elección, sobre todo el color preciosa, ahora a esperar para ver esas fotillos en cuanto la tengais, a disfrutarla chicos. :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Moto para artillera

Mensaje por kunny13 »

Editado y Actualizado situación actual en primera pág. :cray: :cray:
Papito
Conocido
Conocido

#39 Re: Moto para artillera

Mensaje por Papito »

Yo tambien voto por la Honda CBF 600 F Que aparte por delante se parece a nuestra Strom... :drinks: :drinks: :drinks:
ToKoTo

#40 Re: Moto para artillera

Mensaje por ToKoTo »

Joer Kunny... viva el poderío... ¿me adoptais y me comprais una Fat Bob? :descojono: :descojono: :descojono:
blue devil
Conocido
Conocido

#41 Re: Moto para artillera

Mensaje por blue devil »

Pues si ella está de acuerdo ya sabes, comprate la V1000 y a disfrutar los dos y hasta puedes llegar a un acuerdo con el conce para lo de limitar la V650.

Animo y ya diras.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#42 Re: Moto para artillera

Mensaje por AlexDL1000 »

Llego un pelo tarde, pero ya ibais por el buen camino con la Kawasaki, la ER6. La he tenido un año y medio y te puedo decir que es ideal para tu mujer, sobre todo por su estatura, yo no metería a pilotar una V650 a tu mujer, pero ella sabrá lo que hace. Yo te hablo de la kawa, el motor es una delicia, corre lo suficiente, y el comportamiento en curvas es sorprendente, solo te digo que se la acabarás robando más de una vez. Es muy fácil de llevar, tanto por el peso, la bondad del chasis y la facilidad de pilotaje. Es una moto muy equilibrada y muy bien hecha, lo bueno que tiene que en los primeros kilómetros que ruedas con ella, te adaptas enseguida, parece tu moto de toda la vida. Es un jod*d* mechero, va muy fina y es muy fiable, y el precio es rompedor. Yo no lo pensaría más.
Si fuese mi pareja, el resto de candidatas las descartaría sobre todo por se un poco armarios para su envergadura. Si podeis probar la kawa, en serio saldreis de dudas, tu mujer seguro que queda encantada. Yo si no llega a ser por que el año que viene planeo viajar a Cabo Norte, no la hubiese cambiado de contento que estaba con ella (fíjate si va bien que un par de colegas que la probaron, se la han comprado), la moto es algo pequeña y mis piernas se resentían al cabo de los kilómetros.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: Moto para artillera

Mensaje por kunny13 »

El problema se agudiza, ................y ahora el que está pensando en qué moto comprar, para mí, soy yo.......
.....................y ¡¡¡ estoy hecho un lío !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Imagen

Imagen

Esta va de carrera para pasar de artillera a motera, ¡¡Chicas , que el Señor os pille confesás, é mu chiquitilla, pero mu guerrera.!!

Buffffffffffff, ¡¡ vaya calentamiento de cabeza que me espera. !!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Moto para artillera

Mensaje por sharkblack »

uuuyyyy que pillin que eres kunny13.
en broma en broma el que tiene que buscar moto eres tu...¿eh,pillin?
pues ciñete al acuerdo y pillate la 1000 y no le des mas vueltas,a no ser,que ahora que tienes contactos con los de BMW,busques algo en la marca y sabiendo el estilo de moto que te gusta ahora tires a por una de turismo,aunque tengas que rascarte el bolsillo :biggrin:
bueno pues se reactiva el post.¿QUE MOTO DEBE COMPRARSE CUNNY13?
una pista:

Imagen
Un apasionado más.......
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: Moto para artillera

Mensaje por kunny13 »

sharkblack escribió:uuuyyyy que pillin que eres kunny13.
en broma en broma el que tiene que buscar moto eres tu...¿eh,pillin?
pues ciñete al acuerdo y pillate la 1000 y no le des mas vueltas,a no ser,que ahora que tienes contactos con los de BMW,busques algo en la marca y sabiendo el estilo de moto que te gusta ahora tires a por una de turismo,aunque tengas que rascarte el bolsillo :biggrin:
bueno pues se reactiva el post.¿QUE MOTO DEBE COMPRARSE CUNNY13?
una pista:

Imagen
¡¡Serás Madiquita.!!! :mrgreen:

Mira que casualidad, que ayer precisamente, rescate una revista La Moto, en la que se hace una comparativa entre la ZZR 1400, Hayabusa 1300 y la de la foto que más puesto........................pero no, mucho barco p' a ir a trabajar.

La GS 1200 claro que me gusta, pero soy de los de la opininón, que no pago por lo que me ofrece, para mí hay otras, pero si te digo que no he pensado en ella, te mentiría................

.................en Fin.........no sé ya veremos.
tokayu
Conocido
Conocido

#46 Re: Moto para artillera

Mensaje por tokayu »

si lo que buscas es una moto practica, com maniobra, motor y no demasiado gansa para ir por ciudad, yo te recomendaria el modelo este que vi el otro dia por la zona llobregat.
No se de que casa es, pero parece un pepino.

Imagen
Mi mente no es muy lógica.
batistet
Moderador
Moderador

#47 Re: Moto para artillera

Mensaje por batistet »

AlexDL1000 escribió:Llego un pelo tarde, pero ya ibais por el buen camino con la Kawasaki, la ER6. La he tenido un año y medio y te puedo decir que es ideal para tu mujer, sobre todo por su estatura, yo no metería a pilotar una V650 a tu mujer, pero ella sabrá lo que hace. Yo te hablo de la kawa, el motor es una delicia, corre lo suficiente, y el comportamiento en curvas es sorprendente, solo te digo que se la acabarás robando más de una vez. Es muy fácil de llevar, tanto por el peso, la bondad del chasis y la facilidad de pilotaje. Es una moto muy equilibrada y muy bien hecha, lo bueno que tiene que en los primeros kilómetros que ruedas con ella, te adaptas enseguida, parece tu moto de toda la vida. Es un jod*d* mechero, va muy fina y es muy fiable, y el precio es rompedor. Yo no lo pensaría más.
Si fuese mi pareja, el resto de candidatas las descartaría sobre todo por se un poco armarios para su envergadura. Si podeis probar la kawa, en serio saldreis de dudas, tu mujer seguro que queda encantada. Yo si no llega a ser por que el año que viene planeo viajar a Cabo Norte, no la hubiese cambiado de contento que estaba con ella (fíjate si va bien que un par de colegas que la probaron, se la han comprado), la moto es algo pequeña y mis piernas se resentían al cabo de los kilómetros.
ostras Alex!!!!!!!!!!!!

la verdad que hacia falta una definicion tan concreta y especifica y de quien mejor que del probador oficial!!!!!!!!!!!!

me alegro de leerte y espero que estes bien

un sludo!!!
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Moto para artillera

Mensaje por sharkblack »

tokayu escribió:si lo que buscas es una moto practica, com maniobra, motor y no demasiado gansa para ir por ciudad, yo te recomendaria el modelo este que vi el otro dia por la zona llobregat.

Imagen
eh.....tokayu,que no me engañas,que eso no puede circular,hombre.
¿no ves que no lleva retrovisores? :descojono:
ademas al bueno de kunny13 como me le vas a subir en semejante patinete con lo alto que es el colega :bronca: aayyyy,vale cunny es broma :biggrin:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Moto para artillera

Mensaje por chemas »

Publicado: Mié Jun 25, 2008 3:31 pm

Re: Moto para artillera
si lo que buscas es una moto practica, com maniobra, motor y no demasiado gansa para ir por ciudad, yo te recomendaria el modelo este que vi el otro dia por la zona llobregat.
¿La transmisión es por Cardan? :blink:

:drinks:
ImagenImagen
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#50 Re: Moto para artillera

Mensaje por AlexDL1000 »

batistet escribió: ostras Alex!!!!!!!!!!!!

la verdad que hacia falta una definicion tan concreta y especifica y de quien mejor que del probador oficial!!!!!!!!!!!!

me alegro de leerte y espero que estes bien

un sludo!!!
Grácias batiste, igualmente un placer, hace un par de semanas que de vez en cuando me dejo caer por aquí :grin:

Un saludote!
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”