Un Argentino y una Alemana estan por la mitad de su viaje de vuelta al mundo en dos Yamahas YBR 125


http://www.re-moto.com/index.php
Saludos
Esteban

Moderador: Emecé
egrimalt escribió:Gente, quizas algunos ya vieron esta pagina, pero para aquellos que no lo hicieron se los recomiendo. No tiene desperdicios !!!!
Un Argentino y una Alemana estan por la mitad de su viaje de vuelta al mundo en dos Yamahas YBR 125. La pagina tiene estadisticas, costos del viaje hasta la fecha y excelentes fotos.....realmente IMPERDIBLE !!!!
![]()
http://www.re-moto.com/index.php
Saludos
Esteban
CHISQUETE escribió:El ínclito se llamaba, si mal no recuerdo, Emilio Scotto y la revista motociclismo.
¡Que mayor me estoy volviendo!
yo lo vi hace tiempo en la revista la moto, y por lo visto en barcelona conocio a una chica con la que prosiguio el viajeSTV escribió:Hace tanto tiempo que no recuerdo en que revista se publicó la crónica. Solo Moto o Motociclismo
en nuesro país. El tío atravesó el Tenere con un par........ Quizá haya alguien en el foro que
lo recuerde. Y de paso mi nombre es también Esteban
el 5º baron escribió:yo lo vi hace tiempo en la revista la moto, y por lo visto en barcelona conocio a una chica con la que prosiguio el viajeSTV escribió:Hace tanto tiempo que no recuerdo en que revista se publicó la crónica. Solo Moto o Motociclismo
en nuesro país. El tío atravesó el Tenere con un par........ Quizá haya alguien en el foro que
lo recuerde. Y de paso mi nombre es también Esteban
lo que no se es si se llamaba esteban![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien soy de Argentina y tengo una V hace 250km...mguau escribió:exelente pagina!!!!!
exelente viaje !!!!
exelente organizacion!!!!
voy a encargar el dvd , de paso le doy una mano y yo sigo soñando.
creo yo que muchas cosas que hizo y muchos lugares por donde se metio ,no serian posibles con una moto mas grande que esa.( subirla a una lancha , y bajarla en un lugar imposible)
aparte 30 km por litro!!!!! eso eso quiero yo jejejej
me mato ver su moto en el borde del velero cruzando el caribe.
me sorprendio la buena calidad de las fotos y lo detallado de los comentarios.
yo por ahora me conformo con planear u viaje por 7 lago san martin de los andes , bariloche aetc en un vstrom
saludos
agustin
pd: ya vendi mi vmax , solo me falta viajar y comprar el vstrom.