VUELTA AL MUNDO !!!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
egrimalt
Asiduo
Asiduo

#1 VUELTA AL MUNDO !!!!

Mensaje por egrimalt »

Gente, quizas algunos ya vieron esta pagina, pero para aquellos que no lo hicieron se los recomiendo. No tiene desperdicios !!!!

Un Argentino y una Alemana estan por la mitad de su viaje de vuelta al mundo en dos Yamahas YBR 125 :shok: . La pagina tiene estadisticas, costos del viaje hasta la fecha y excelentes fotos.....realmente IMPERDIBLE !!!! :clapping:

http://www.re-moto.com/index.php

Saludos

Esteban :biggrin:
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

#2 Re: VUELTA AL MUNDO !!!!

Mensaje por gorgue »

Simplemente genial. :good: Por cierto me dan ganas de pillarme el dvd lo que pasa que solo será del viaje hasta ahora porque todvía no han terminado no?
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: VUELTA AL MUNDO !!!!

Mensaje por STV »

egrimalt escribió:Gente, quizas algunos ya vieron esta pagina, pero para aquellos que no lo hicieron se los recomiendo. No tiene desperdicios !!!!

Un Argentino y una Alemana estan por la mitad de su viaje de vuelta al mundo en dos Yamahas YBR 125 :shok: . La pagina tiene estadisticas, costos del viaje hasta la fecha y excelentes fotos.....realmente IMPERDIBLE !!!! :clapping:

http://www.re-moto.com/index.php

Saludos

Esteban :biggrin:
Hace años también un argentino dío la vuelta al planeta..... pero con una GOLD WING. :shok: y en solitario. :clapping:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
egrimalt
Asiduo
Asiduo

#4 Re: VUELTA AL MUNDO !!!!

Mensaje por egrimalt »

Somos asi los Argentinos... :descojono: cuando se nos suelta la cadena, se nos da por cualquier cosa :rofl:

Hablando en serio, que lindo sería poder hacerlo. Lo que me mata de esta pareja es lo prolijo que tienen todo. La pagina de internet es buenisima y las estadisticas me matan !!!! :ok:

Salutes

Esteban :grin:
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: VUELTA AL MUNDO !!!!

Mensaje por STV »

Hace tanto tiempo que no recuerdo en que revista se publicó la crónica. Solo Moto o Motociclismo

en nuesro país. El tío atravesó el Tenere con un par........ :biggrin: Quizá haya alguien en el foro que

lo recuerde. Y de paso mi nombre es también Esteban.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
CHISQUETE
Tímido
Tímido

#6 Re: VUELTA AL MUNDO !!!!

Mensaje por CHISQUETE »

El ínclito se llamaba, si mal no recuerdo, Emilio Scotto y la revista motociclismo.

¡Que mayor me estoy volviendo!

:biggrin:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: VUELTA AL MUNDO !!!!

Mensaje por STV »

CHISQUETE escribió:El ínclito se llamaba, si mal no recuerdo, Emilio Scotto y la revista motociclismo.

¡Que mayor me estoy volviendo!

Ese mismo que citas. Gracias "abuelo"....... :descojono:
V-POWER
Pesao
Pesao

#8 Re: VUELTA AL MUNDO !!!!

Mensaje por V-POWER »

Gracias por la info, leí algo sobre ellos hace bastante tiempo, pero no conocía la página. Ni BMW, ni V-Strom, ni ost.as, la vuelta en mundo con el modelo de moto más económico de toda la gama Yamaha, la YBR125, increible... Un saludo, y suerte para ellos!
V´sssssss!! :drinks:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: VUELTA AL MUNDO !!!!

Mensaje por Luipy »

Si señor, buena gente.

Aqui cuando pasaron por Santander.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... mundo++125
Que buenos ratos!
ToKoTo

#10 Re: VUELTA AL MUNDO !!!!

Mensaje por ToKoTo »

Serán horteras....

Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: VUELTA AL MUNDO !!!!

Mensaje por el5ºbaron »

STV escribió:Hace tanto tiempo que no recuerdo en que revista se publicó la crónica. Solo Moto o Motociclismo

en nuesro país. El tío atravesó el Tenere con un par........ Quizá haya alguien en el foro que

lo recuerde. Y de paso mi nombre es también Esteban
yo lo vi hace tiempo en la revista la moto, y por lo visto en barcelona conocio a una chica con la que prosiguio el viaje

lo que no se es si se llamaba esteban :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
mguau
Tímido
Tímido

#12 Re: VUELTA AL MUNDO !!!!

Mensaje por mguau »

exelente pagina!!!!!
exelente viaje !!!!
exelente organizacion!!!!
voy a encargar el dvd , de paso le doy una mano y yo sigo soñando.

creo yo que muchas cosas que hizo y muchos lugares por donde se metio ,no serian posibles con una moto mas grande que esa.( subirla a una lancha , y bajarla en un lugar imposible)
aparte 30 km por litro!!!!! eso eso quiero yo jejejej
me mato ver su moto en el borde del velero cruzando el caribe.

me sorprendio la buena calidad de las fotos y lo detallado de los comentarios.

yo por ahora me conformo con planear u viaje por 7 lago san martin de los andes , bariloche aetc en un vstrom
saludos
agustin

pd: ya vendi mi vmax , solo me falta viajar y comprar el vstrom.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: VUELTA AL MUNDO !!!!

Mensaje por STV »

el 5º baron escribió:
STV escribió:Hace tanto tiempo que no recuerdo en que revista se publicó la crónica. Solo Moto o Motociclismo

en nuesro país. El tío atravesó el Tenere con un par........ Quizá haya alguien en el foro que

lo recuerde. Y de paso mi nombre es también Esteban
yo lo vi hace tiempo en la revista la moto, y por lo visto en barcelona conocio a una chica con la que prosiguio el viaje

lo que no se es si se llamaba esteban :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
jod*r, como está la "nobleza"

:drinks:

egrimalt
Asiduo
Asiduo

#14 Re: VUELTA AL MUNDO !!!!

Mensaje por egrimalt »

mguau escribió:exelente pagina!!!!!
exelente viaje !!!!
exelente organizacion!!!!
voy a encargar el dvd , de paso le doy una mano y yo sigo soñando.

creo yo que muchas cosas que hizo y muchos lugares por donde se metio ,no serian posibles con una moto mas grande que esa.( subirla a una lancha , y bajarla en un lugar imposible)
aparte 30 km por litro!!!!! eso eso quiero yo jejejej
me mato ver su moto en el borde del velero cruzando el caribe.

me sorprendio la buena calidad de las fotos y lo detallado de los comentarios.

yo por ahora me conformo con planear u viaje por 7 lago san martin de los andes , bariloche aetc en un vstrom
saludos
agustin

pd: ya vendi mi vmax , solo me falta viajar y comprar el vstrom.
Yo tambien soy de Argentina y tengo una V hace 250km... :mrgreen: . Comprala que no te vas a arrepentir. Y quien te dice, quiza hagamos ruta. Estoy armando un viaje con mi hermano desde Buenos Aires a Chile. Obvio pasando por Bariloche y haciendo un buen recorrido de la cordillera....

Saludos !

Esteban :ok:
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”