Probada en mis curvas favoritas

Lo primero..no mantengas mucho rato la moto al ralentí ni por abajo de 3000 vueltas..pueden dormirse las manos y brazos.
Ya en carretera..pide llevarla entre 4 y 6 mil vueltas..ahí ya da toda su potencia y se nota..las salidas para adelantar o saliendo de una curva son espectaculares ahí se notan los bajos..esto es lo único que me gustó de la moto.
Incomoda llevarla con conducción "machete" la moto es muy corta y muy nerviosa,la horquilla delantera parece buena..es multiajustable..pero el amortiguador trasero parece que flojea..y los meneos en carreteras no muy buenas, son aco*onantes.
El manillar me parece muy corto..yo le metería uno mas ancho y lo subiría algo,,para mejorar la manejabilidad..ya que cuesta mantenerla en la trazada..tiene una tendencia a irse hacia fuera de la curva...lo notas hasta en las rotondas..o sea hay que ser decidido..y ni se te ocurra tocar ese freno perimetral en curva..vas derecho al exterior.
La conducción de esta moto en carreteras reviradas..es enganchar una marcha(tercera)..y conducir a base de cortar y dar gas...olvida las frenadas fuertes y las aceleraciones bruscas desde abajo..es muy seca al abrir gas...entra la potencia de golpe,así que hay que mantener un regimen estre 3 y 6..y se va bie´n.,así se disfruta con su conducción
Es una moto de juguete..muy pequeña,peso muy adelantado(piloto).
Para moto de fin de semana y salidas cortas..vale..para alguien muuuuy enamorado de esta moto.. :oops:
No se que mas decir..es una moto que no me dejo ningun "gusto" especial..
Ta luegooo