50 y pico mil..kilometros en una Buell

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Guzzisti

#1 50 y pico mil..kilometros en una Buell

Mensaje por Guzzisti »

Pude disponer de la moto unas tres horas.
Probada en mis curvas favoritas :mrgreen:
Lo primero..no mantengas mucho rato la moto al ralentí ni por abajo de 3000 vueltas..pueden dormirse las manos y brazos.
Ya en carretera..pide llevarla entre 4 y 6 mil vueltas..ahí ya da toda su potencia y se nota..las salidas para adelantar o saliendo de una curva son espectaculares ahí se notan los bajos..esto es lo único que me gustó de la moto.
Incomoda llevarla con conducción "machete" la moto es muy corta y muy nerviosa,la horquilla delantera parece buena..es multiajustable..pero el amortiguador trasero parece que flojea..y los meneos en carreteras no muy buenas, son aco*onantes.
El manillar me parece muy corto..yo le metería uno mas ancho y lo subiría algo,,para mejorar la manejabilidad..ya que cuesta mantenerla en la trazada..tiene una tendencia a irse hacia fuera de la curva...lo notas hasta en las rotondas..o sea hay que ser decidido..y ni se te ocurra tocar ese freno perimetral en curva..vas derecho al exterior.
La conducción de esta moto en carreteras reviradas..es enganchar una marcha(tercera)..y conducir a base de cortar y dar gas...olvida las frenadas fuertes y las aceleraciones bruscas desde abajo..es muy seca al abrir gas...entra la potencia de golpe,así que hay que mantener un regimen estre 3 y 6..y se va bie´n.,así se disfruta con su conducción

Es una moto de juguete..muy pequeña,peso muy adelantado(piloto).
Para moto de fin de semana y salidas cortas..vale..para alguien muuuuy enamorado de esta moto.. :oops:

No se que mas decir..es una moto que no me dejo ningun "gusto" especial..

Ta luegooo :mrgreen:
AlexDL1000

#2 Re: 50 y pico mil..kilometros en una Buell

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:Pude disponer de la moto unas tres horas.
Lo primero..no mantengas mucho rato la moto al ralentí ni por abajo de 3000 vueltas..pueden dormirse las manos y brazos.
Ya en carretera..pide llevarla entre 4 y 6 mil vueltas..ahí ya da toda su potencia y se nota..las salidas para adelantar o saliendo de una curva son espectaculares ahí se notan los bajos..esto es lo único que me gustó de la moto.
Incomoda llevarla con conducción "machete" la moto es muy corta y muy nerviosa,la horquilla delantera parece buena..es multiajustable..pero el amortiguador trasero parece que flojea..y los meneos en carreteras no muy buenas, son aco*onantes.
El manillar me parece muy corto..yo le metería uno mas ancho y lo subiría algo,,para mejorar la manejabilidad..ya que cuesta mantenerla en la trazada..tiene una tendencia a irse hacia fuera de la curva...lo notas hasta en las rotondas..o sea hay que ser decidido..y ni se te ocurra tocar ese freno perimetral en curva..vas derecho al exterior.
La conducción de esta moto en carreteras reviradas..es enganchar una marcha(tercera)..y conducir a base de cortar y dar gas...olvida las frenadas fuertes y las aceleraciones bruscas desde abajo..es muy seca al abrir gas...entra la potencia de golpe,así que hay que mantener un regimen estre 3 y 6..y se va bie´n.,así se disfruta con su conducción

Para moto de fin de semana y salidas cortas..vale..para alguien muuuuy enamorado de esta moto.. :oops:

Excelentes comentarios mi querido amigo.
De todas maneras, no te hagas ilusiones, que no te van a fichar en ninguna revista... eres demasiado bueno probando amotos :mrgreen: ;-)
Yo tampoco me compraría jamás semejante cafetera :mrgreen:
Aaaantes muerto que sinsillo... :mrgreen:
Por cierto: al final, acabarás con una japo... lo que yo te diga ;-)

Saludos :ch)
Guzzisti

#3 Re: 50 y pico mil..kilometros en una Buell

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Pude disponer de la moto unas tres horas.

Excelentes comentarios mi querido amigo.
De todas maneras, no te hagas ilusiones, que no te van a fichar en ninguna revista... eres demasiado bueno probando amotos :mrgreen: ;-)
Yo tampoco me compraría jamás semejante cafetera :mrgreen:
Aaaantes muerto que sinsillo... :mrgreen:
Por cierto: al final, acabarás con una japo... lo que yo te diga ;-)

Saludos :ch)
Igual si,pero nada de molinillos ni motos plasticosas...de la vieja escuela :mrgreen:
Centaur

Mensaje por Centaur »

Guzzisti... prueba una Tuono...

Tú no eres canario, verdad ?
AlexDL1000

#5 Re: 50 y pico mil..kilometros en una Buell

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:Igual si,pero nada de molinillos ni motos plasticosas...de la vieja escuela :mrgreen:
Claro, claro... si solo los japoneses hacen motos plasticosas y molinillos...
Anda yaaaaaaa, que se te ve el plumero :mrgreen: ;-)
A ti lo que te hace falta es montarte en una buena moto y dejarte de chorradas. Píllate ya esa Yamaha y deja de ovular, hombre :mrgreen:

:ch)
tonygs

Mensaje por tonygs »

prueba la ktm superduke 900 y nos cuentas, esa si que sera algo especial... ;-)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Centaur escribió:Guzzisti... prueba una Tuono...

Tú no eres canario, verdad ?
Lo soy..he probado la Falco y puedo suponer lo divertida que debe ser la TUONO ;-)

Si mi situación fuera la de hace un año...me la compraba fijo :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

tonygs escribió:prueba la ktm superduke 900 y nos cuentas, esa si que sera algo especial... ;-)
Tu facilitame la prueba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guzzisti

#9 Re: 50 y pico mil..kilometros en una Buell

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Igual si,pero nada de molinillos ni motos plasticosas...de la vieja escuela :mrgreen:
Claro, claro... si solo los japoneses hacen motos plasticosas y molinillos...
Anda yaaaaaaa, que se te ve el plumero :mrgreen: ;-)
A ti lo que te hace falta es montarte en una buena moto y dejarte de chorradas. Píllate ya esa Yamaha y deja de ovular, hombre :mrgreen:

:ch)
Me refería al sector Japo en ese caso:mrgreen:
Está claro que abunda en otras marcas..demasiado diría yo ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”