Estoy que me muero de envidia

, despues de esperar toda la semana impacientemente a que llegara el domingo para salir de ruta con el comando G, resulta que llueve

, pero bueno, digo esto es pasajero y me preparo, pongo mi chaqueta, mis pantalones, mis botas usease todo el equipo al completo y salgo. Llueve algo pero sin problema. Cojo la nacional y se empieza a poner la cosa mas negra hasta que me empieza a caer un chaparron no muy grande pero que llegaba. Voy despacito pensando esto se pasa, y despues continuo, cuando al ratito por el cucu

empiezo a notar frio y empieza a bajar por la entrepierna y piernas, coñ., que me está entrando agua

, pero si este pantalón es de cordura (Usado unas 8 veces)y no debería entrar agua

, como aquello se estaba poniendo insoportable, decidí dar la vuelta y volver para casa.
Conclusiones, tengo que comprar un pantalón mejor, a poder ser de goretex y ademas de comprar un traje de agua.
Por lo tanto, lo siento amig@s de no poder disfrutar de vuestra compañia y poder realizar esa rutilla.
Y para acabar de rematarla desde hace mas o menos una hora está todo despejado y con sol

.
Los que fuisteis a la ruta, ya os veo poniendo fotos para que me corroa mas la envidia.
P.D. Perdón por el ladrillo pero tenía que contarlo.