Estoy que me corroe la envidia.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#1 Estoy que me corroe la envidia.

Mensaje por motero-Vstrom »

Estoy que me muero de envidia :angry2: , despues de esperar toda la semana impacientemente a que llegara el domingo para salir de ruta con el comando G, resulta que llueve :cray: , pero bueno, digo esto es pasajero y me preparo, pongo mi chaqueta, mis pantalones, mis botas usease todo el equipo al completo y salgo. Llueve algo pero sin problema. Cojo la nacional y se empieza a poner la cosa mas negra hasta que me empieza a caer un chaparron no muy grande pero que llegaba. Voy despacito pensando esto se pasa, y despues continuo, cuando al ratito por el cucu :grin: empiezo a notar frio y empieza a bajar por la entrepierna y piernas, coñ., que me está entrando agua :shok: , pero si este pantalón es de cordura (Usado unas 8 veces)y no debería entrar agua :angry2: , como aquello se estaba poniendo insoportable, decidí dar la vuelta y volver para casa.

Conclusiones, tengo que comprar un pantalón mejor, a poder ser de goretex y ademas de comprar un traje de agua.

Por lo tanto, lo siento amig@s de no poder disfrutar de vuestra compañia y poder realizar esa rutilla.

Y para acabar de rematarla desde hace mas o menos una hora está todo despejado y con sol :fuk:.

Los que fuisteis a la ruta, ya os veo poniendo fotos para que me corroa mas la envidia. :angry:

P.D. Perdón por el ladrillo pero tenía que contarlo.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Estoy que me corroe la envidia.

Mensaje por Loli66 »

es una verdadera pena que el agua te pillara asi y además cerca de casa, que si te pasa como a Pollo y Ana que estaban más para "acá" que para "Allá".... :descojono:
ya buscaríamos ropa y lo que hiciera falta! :friends:
que al final sólo llovió para "asustarnos" que luego se portó bien, aunque el viento fué un pelín fuerte de más en angún momento.
te mado una foto para motivarte y que la próxima vez no haya chaparrón que te pare:

P.D. resto de fotos subidas a Picasa, link en zona de galicia.
bicos :air_kiss:

Imagen
qué difícil es conocer a la gente...
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#3 Re: Estoy que me corroe la envidia.

Mensaje por motero-Vstrom »

Bueno, lo importante es que lo pasarais bien y disfrutarais del día.
Cuando escribí las letras estaba :angry2: pero bueno que se le va a hacer era mi primera rutilla con vosotros y no me daba llegado el domingo para que despues se chafara. Pero bueno otro día será

Vssssssssssss :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”