no os asalta la duda ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
joe la liebre
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 23 Dic 2007 18:16

#1 no os asalta la duda ?

Mensaje por joe la liebre »

hola a todos, hoy volviendo de ruta con los colegas, iba pensando, en que mi moto una dl 650, era y es la mejor de las las que alli estaban, en carretera los seguia como el mejor y a la hora de entrar en caminos mas abruptos, destacaba con gran diferencia, y caminos de tierra ni que decir tiene, comoda, agil, rapida, vamos estupenda.
pero algunos de vosotros, no os asalta la duda de que cambiariais, o mejorariais si pudierais hacerlo, hala a pensar y no me digais ( nada es perfecta ) por que eso ya lo savemos todos :biggrin:
toofastjuanito

#2 Re: no os asalta la duda ?

Mensaje por toofastjuanito »

Me gusta la bmw gs 800, y la 1200, pero son bmw, creo que me arrepentiria al poco tiempo.......la transalp nueva, la versys, la v otra vez.....por ahi andarian los tiros, a todas les veo cosas buenas y malas....
Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#3 Re: no os asalta la duda ?

Mensaje por SCREAM »

5 Años en el mercado y Suzuki apenas ha introducido cambios en ella, ABS, diferentes coloraciones, nada reseñable.
Lo siento, pero tengo que decir que es "CUASI PERFECT".
Salu2.
Avatar de Usuario
joe la liebre
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 23 Dic 2007 18:16

#4 Re: no os asalta la duda ?

Mensaje por joe la liebre »

peero hombre, yo me referia a la moto en si no comparada a otra moto, yo por ejemplo
en vez de 65cv , que tuviese 80 , que frenara un pelo mejor , y mejorarla la suspension, no se, cosas a si, vosotros no las pensais alomejor me estoy volviendo :fool:
Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#5 Re: no os asalta la duda ?

Mensaje por SCREAM »

joe la liebre escribió: en vez de 65cv , que tuviese 80 , que frenara un pelo mejor , y mejorarla la suspension, no se, cosas a si, :fool:

Todo lo que dices está muy bien, pero ten en cuenta que el precio variaría bastante y ya la relación calidad-precio no sería una de las ventajas de esta máquina.
elCharlie
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 28 Nov 2007 03:07
Ubicación: Bogotá, Colombia

#6 Re: no os asalta la duda ?

Mensaje por elCharlie »

Lo único que le mejoraría a la V son los frenos, quizas poner mordazas de 4 pistones.
Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#7 Re: no os asalta la duda ?

Mensaje por Templario F.M. »

Por mi parte lo que tendrian que hacer los de Suzuki con la V es solucionar el tema de las turbulencias o que viniese el madstad y una pantalla un poco mas grande de serie :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#8 Re: no os asalta la duda ?

Mensaje por er mario »

Hola a tod@s, yo sí que le haría algún cambio, y no penseis que no estoy contento con mi V, eh? que estoy flipando con ella. Pero puestos a mejorar....
- El ABS no me gusta, creo que actúa demasiado pronto, antes tenía un scooter de 50 con el que creo que podía apurar más la frenada.
- Las turbulencias, el madstad puesto en españa por particulares a través de compras conjuntas viene saliendo sobre unos 60 lauros. Cuánto le costaría a suzuki ponerle un sistema similar de serie? y cuánto incrementaría eso el precio final?
- El clonk que suena en los baches no tiene perdón de dios.
- Estéticamente veo la parte inferior (donde va el cubrecárter) muy desnuda, me da la sensación como que está todo el volumen de la moto a la altura del depósito-carenado, no os pasa a vosotros?
- Un frontal íntegramente repelente de mosquitos, de tal manera que cuando aparezca un mosquito con ganas de estrellarse, entre en funcionamiento el sistema y le de un fuerte soplido para apartarlo de la trayectoria de la V, con lo que nos ahorraríamos muy buenos ratos en la limpieza del carenado. Vaaleeeee, ya me doy yo sólo :fool:
Pensareis que no me gusta mi V, pero nada más lejos de la realidad, creo que difícilmente podría haber acertado más con mi compra.
Vsssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Avatar de Usuario
joe la liebre
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 23 Dic 2007 18:16

#9 Re: no os asalta la duda ?

Mensaje por joe la liebre »

Un frontal íntegramente repelente de mosquitos :descojono: muy bueno er mario no lo habia pensado bueno esto es lo que queria

turbulencias
frenada
el famoso clonk

nada mass ?
Norte
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 25 Jun 2005 01:39
Ubicación: Barberà del Valles (Barcelona)

#10 Re: no os asalta la duda ?

Mensaje por Norte »

Yo puse la foto de mi suegra en el frontal y desde entonces mano de santo, no hay mosquito que se atreva a acercarse :biggrin:
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#11 Re: no os asalta la duda ?

Mensaje por er mario »

Bien, norte, bien. Mi único problema es que soy singlestrom, así que trataré de esmerarme en el post de singlestrom para ver si me como algo y mi conquista me quiere dar una foto de su madre :mrgreen: , esto no lo vayais a decir en ese post, eh? que entonces ya lo tengo todo hecho. :descojono: :fuk: :black eye: :rtfm:
Lo que pasa es que soy un matao con las mujeres y no me quieren, así que estaré encantado de recibir mas briconsejostromeros para repeler a los mosquitos-moteros.
Venga, que por ahí hay mucha gente que derrocha imaginación tuneando o haciéndose ñapas para sus motos, a nadie se le ocurre la solución definitiva contra los mosquitos?
Espero ansioso vuestras respuestas....
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
toofastjuanito

#12 Re: no os asalta la duda ?

Mensaje por toofastjuanito »

er mario, tu tranquilo, es que las mujere de hoy han perdido el buen gusto, el criterio selectivo y no saben lo que les conviene....asi les va.... :mrgreen: en fin, vuelte golfo y malvado y les encantaras... :mrgreen: :mrgreen:

respecto a la v, añadiria, mejores espejos, el amortiguador trasero un poco mejor, cubrecarter de serie, revisiones cada 10 000....y poco mas. En cualquier caso es dificil encontrar una moto mas cmpleta.
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#13 Re: no os asalta la duda ?

Mensaje por er mario »

[quote]er mario, tu tranquilo, es que las mujere de hoy han perdido el buen gusto, el criterio selectivo y no saben lo que les conviene....asi les va.... en fin, vuelte golfo y malvado y les encantaras... [/quote]

Ok, juanito, tomaré nota de las enseñanzas del más reconocido experto en mujeres en este foro. Ya estoy trabajando en hacerme malvado y perverso :diablo: . Pero no nos olvidemos que lo que necesito en este momento es la foto de una suegra para el carenado, eh? :biggrin:

Entretanto seguiré limpiando los mosquitos con awita y jabón.

Vsss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#14 Re: no os asalta la duda ?

Mensaje por PERIGUAY »

¡¡HEEEE!!! Socio, toma pon esta pegatina en el morro de la V, Veras lo que es eficacia contra los mosquitos. No se te arriman ni a 10 metros a la redonda :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 13:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#15 Re: no os asalta la duda ?

Mensaje por hudsin »

Yo estoy con PapaToni, una V-STROM DL800 :biggrin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Avatar de Usuario
sete_g_15
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 11 May 2007 19:43

#16 Re: no os asalta la duda ?

Mensaje por sete_g_15 »

hudsin escribió:Yo estoy con PapaToni, una V-STROM DL800 :biggrin:
Yo me apunto y además con cardan o correa tipo F800. Sería perfecta!
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 19:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#17 Re: no os asalta la duda ?

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Siempre os he comentado que estuve subido en una 1000 (la habían sacado de la caja porque quería sentir su pesos para manipular en parado). Tenía todo casi desmontando (espejos colgando, no pantalla, puños sueltos, etc.). Era gris azulada con intermitentes blancos (paralela). Siguiendo vuestros consejos y el del concesionario, compré la mi burra actual (650), con el fin de hacer rutas más largas y poderla meter po caminos y sendas más tortuosas). En principio me daba en la oreja que no podría ser así, bajo riesgo elevado de caer junto a ella (como así ha sido). Quiero decir que si comenzara, compraría la 1000 (con esta no entro por donde yo entraba y quería seguir haciéndolo). La 800 sería fantástica (con peso menor). Le quitaría las turbulencias (para mí fue lo primero y lo peor) y, por último, la protegería (de salida nueva), por los bajos, cosa que tuve que hacer, como casi todo lo demás, de mi bolsillo con posterioridad. Me gustaba la BMW 8 y 12, pero el hecho de hacerme rehén de BMW (para casi todo), a posterioridad, me echó hacia atrás. He andado muy poco con ellla, le quitaría un poco de peso y la dejaría más baja de asiento (mido 1,74). Ahora no la cambio por nada... Es mi burra.
Saludos y que nos duren y nosotros encima por lo de "machos... ja, ja, ja...

van unas verdes para los compañeros... :drinks:
:drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”