Hola a tod@s, yo sí que le haría algún cambio, y no penseis que no estoy contento con mi V, eh? que estoy flipando con ella. Pero puestos a mejorar....
- El ABS no me gusta, creo que actúa demasiado pronto, antes tenía un scooter de 50 con el que creo que podía apurar más la frenada.
- Las turbulencias, el madstad puesto en españa por particulares a través de compras conjuntas viene saliendo sobre unos 60 lauros. Cuánto le costaría a suzuki ponerle un sistema similar de serie? y cuánto incrementaría eso el precio final?
- El clonk que suena en los baches no tiene perdón de dios.
- Estéticamente veo la parte inferior (donde va el cubrecárter) muy desnuda, me da la sensación como que está todo el volumen de la moto a la altura del depósito-carenado, no os pasa a vosotros?
- Un frontal íntegramente repelente de mosquitos, de tal manera que cuando aparezca un mosquito con ganas de estrellarse, entre en funcionamiento el sistema y le de un fuerte soplido para apartarlo de la trayectoria de la V, con lo que nos ahorraríamos muy buenos ratos en la limpieza del carenado. Vaaleeeee, ya me doy yo sólo
Pensareis que no me gusta mi V, pero nada más lejos de la realidad, creo que difícilmente podría haber acertado más con mi compra.
Vsssss.