Nos van a capar

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Storm
Cansino
Cansino

#1 Nos van a capar

Mensaje por Storm »

Me temo que nuestro apreciado Gobierno empieza a lanzar globos
sonda para imponer, como siempre por sus cohone, la limitación de
potencia de las motos. A los coches no, por supuesto, y menos a los
oficiales
:diablo:

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1021&h=
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nos van a capar

Mensaje por Teo650 »

No leí el artículo entero, total, si ya sabemos lo que ocurrirá: si en Francia fue bien, ya sabemos lo que pasará en este país. En fin, habrá que empezar a ahorrar ahora (si es que se puede) para comprarse la GTR 1400. País...
Nunca mires atrás
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nos van a capar

Mensaje por rosendo »

Hasta donde va a llegar esto? ya mismo nos pondrán las 2 ruedecitas laterales como a los críos y nos dirán a cada uno qué moto y en qué color nos la podremos comprar. En vez de gastarse dinero para portegernos, solo se le ocurren las ideas más baratas y con las que recauden más dinero.
a vivir que son 2 dias
Sputnik21
Tímido
Tímido

#4 Re: Nos van a capar

Mensaje por Sputnik21 »

Si es que no saben en qué entretenerse... Menos mal que en España hay industria motera (cada vez menos) y supongo que les pondrán las pilas como en Italia ya pasó. En Francia no hay tanta industria de dos ruedas y supongo que por eso ha triunfado la medida.

ESpero que se lo piensen dos vece y tomen medidas de protección reales, como negar el permiso de conducir moto a los titulaes del permiso B1. Eso sí que es ponerse en peligro: es que no me imagino a mi padre llenvando una moto, vamos ni de coña. Pero habrá algún descerebrado que sí se atreva y lo haga, es aco*onante.
DL-650 K5
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”