Me temo que nuestro apreciado Gobierno empieza a lanzar globos
sonda para imponer, como siempre por sus cohone, la limitación de
potencia de las motos. A los coches no, por supuesto, y menos a los
oficiales
No leí el artículo entero, total, si ya sabemos lo que ocurrirá: si en Francia fue bien, ya sabemos lo que pasará en este país. En fin, habrá que empezar a ahorrar ahora (si es que se puede) para comprarse la GTR 1400. País...
Hasta donde va a llegar esto? ya mismo nos pondrán las 2 ruedecitas laterales como a los críos y nos dirán a cada uno qué moto y en qué color nos la podremos comprar. En vez de gastarse dinero para portegernos, solo se le ocurren las ideas más baratas y con las que recauden más dinero.
Si es que no saben en qué entretenerse... Menos mal que en España hay industria motera (cada vez menos) y supongo que les pondrán las pilas como en Italia ya pasó. En Francia no hay tanta industria de dos ruedas y supongo que por eso ha triunfado la medida.
ESpero que se lo piensen dos vece y tomen medidas de protección reales, como negar el permiso de conducir moto a los titulaes del permiso B1. Eso sí que es ponerse en peligro: es que no me imagino a mi padre llenvando una moto, vamos ni de coña. Pero habrá algún descerebrado que sí se atreva y lo haga, es aco*onante.