Quería pedir una ayudita... a ver si alguien puede indicarme si hay algun producto que me ayude a aflojar los tornillos de la SUSI. Estoy intentando un cambio de bieletas pero los jodixxx tornillos no quieren salir!!! Gracias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
eLLe escribió:Conseguido! 30 E en el taller, jejeje. Ni 3 en 1, ni echándole huevos ni ná! Donde haya un profesioná..... Impresiones: Por fin! Con el asiento de la 1000 y la bieletas, moto nueva! Soy un niño feliz!
LA levanté, sip, 2,5cm: Las bieletas son más cortas, mido 196cms.rasa escribió:eLLe escribió:Conseguido! 30 E en el taller, jejeje. Ni 3 en 1, ni echándole huevos ni ná! Donde haya un profesioná..... Impresiones: Por fin! Con el asiento de la 1000 y la bieletas, moto nueva! Soy un niño feliz!
La has levantado?
Bieletas mas largas?
Cuanto mides?
ya se me ocurriran mas cosas
Cierto perdon, mas cortas, las bieletas.eLLe escribió: LA levanté, sip, 2,5cm: Las bieletas son más cortas, mido 196cms.
Hay por ahi un post con un hilo de ebay donde las puedes adquirir muy baratas, creo que fueron 24 $ gastos de envio incluidos.
Pues si, el problema de tener demasiado flexionadas las piernas se notaba mucho al paso de los kms... Por ahora solo la he probado en ciudad y me gusta mucho la sensacion que me da: ya no siento que se me va a ir de delante como antes... que me tenía un poco descorazonado a la hora de hilar curvas... no me daba seguridad ninguna. El viernes saldre por la mañana a probarla por Gredos, ya te digo si esta impresión que tengo se confirma... De momento ya te digo: le doy un 8 de 10 al cambio... Muy contentorasa escribió:Cierto perdon, mas cortas, las bieletas.eLLe escribió: LA levanté, sip, 2,5cm: Las bieletas son más cortas, mido 196cms.
Hay por ahi un post con un hilo de ebay donde las puedes adquirir muy baratas, creo que fueron 24 $ gastos de envio incluidos.
Mido 1,93 y se me cargan algo las rodillas,era ese tu problema?
Yo tengo la 1000 asi que lo del asiento esta claro.
Que tal el cambio de geometria al levantarle de atras, en teoria cierras la direccion y la haces mas agil.
se muestra inestable en recta?
![]()
![]()
![]()
algo mas se me ocurrira
Después de probarla a tope... puedo decir que tengo moto nueva. Confirmo lo firmado por el compañero y añado que ya he dejado de pensar en probar la GS 800... Ya solo queda el tubo de escape...DL1000 Osona escribió:
pierde poco de estabilidad y gana mucha ajilidad .
![]()