EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
freya
Cansino
Cansino

#1 EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por freya »

¿Como nos puede afectar el problema del combustible en nuestras vidas cootidiana?
Se esta comentando que por toda españa ya son muchas estaciones de servicio que se han quedado sin combustible para poder autoabastecer a los vehiculos que se tengan que desplazar para poder ir a trabajar. ¿Que opción habrá cuando los depositos de nuestros vehiculos se agoten, y no haya opción de transportes públicos ni opción de ir caminando al trabajo?
No creo que se queden muy conformes en los trabajos de que no vayamos a trabajar :descojono: :descojono: :descojono:
Y otra pregunta:
Que pasará con la Stromvolta???????
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por STV »

freya escribió:¿Como nos puede afectar el problema del combustible en nuestras vidas cootidiana?
Se esta comentando que por toda españa ya son muchas estaciones de servicio que se han quedado sin combustible para poder autoabastecer a los vehiculos que se tengan que desplazar para poder ir a trabajar. ¿Que opción habrá cuando los depositos de nuestros vehiculos se agoten, y no haya opción de transportes públicos ni opción de ir caminando al trabajo?
No creo que se queden muy conformes en los trabajos de que no vayamos a trabajar :descojono: :descojono: :descojono:
Y otra pregunta:
Que pasará con la Stromvolta???????
Si se alarga podemos tener serios problemas. Con 20 litros como máximo por moto :tecagas:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por stormbringer »

El problema de la falta de combustible existe cuando las gasolineras están en huelga.
En este caso ya veréis como alguien se las ingenia para que los camiones lleguen a su destino y puedan abastecer a las gasolineras de combustible.

La Stromvolta ??... yo no me preocuparía !!... :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por STV »

stormbringer escribió:El problema de la falta de combustible existe cuando las gasolineras están en huelga.
En este caso ya veréis como alguien se las ingenia para que los camiones lleguen a su destino y puedan abastecer a las gasolineras de combustible.

La Stromvolta ??... yo no me preocuparía !!... :mrgreen:
Ahora mismo han dicho en la radio que el 40% de las gasolineras de Catalunya y Galicia han quedado

desabastecidas. OJO AL DATO.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por NACHO.35 »

Pues en Rincón de la Victoria ya no queda gas-oil. Gasolina sí, pero el gas-oil se ha agotado a las primeras de cambio. Ha sido en una (de 7 que hay) donde han repuesto a las 15:30, pero a las 23:00 ya no quedaba, por lo que creo que sí nos afectará a nuestra vida cotidiana, por lo menos a la mía.

Saludos, Nacho.35.
toofastjuanito

#6 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por toofastjuanito »

si nuestros calculos no fallan, los 18 coches de la autoescuela en la que trabajo , se pararan aproximadamente mañana por la tarde, hemos llenado hoy por un aviso de que se acababa, no hay mas.....por cierto la gente ha almacenado comida, y los supermercados estan tiesos. En Alo presidente de andalucia, o sea, canal sur, dicen que las espectativas de turismo en andalucia son las mejores de los ultimos años, y que creceremos al 3%......otra cosa no .....pero simpaticos y cachondos son, eso no se puede negar.... :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :drinks: bienvenidos a sarajevo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por NACHO.35 »

:descojono: :descojono: :descojono:
Juan, que te van a tachar de antipatriota, tío.
:descojono: :descojono: :descojono:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por stromcio »

no pasa naaaada, que pasa, que no podemos ir a trabajar? pues de vacaciones en casa. Que no hay comida en casa? pues a dormir, que el dormir alimenta. Y ya si eso antes de que empecemos a adelgazar que bajen el precio del combustible y se acabe la huelga.
dame una palanca... y me apalancaré
stormbringer
Administrador
Administrador

#9 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

toofastjuanito escribió:si nuestros calculos no fallan, los 18 coches de la autoescuela en la que trabajo , se pararan aproximadamente mañana por la tarde, hemos llenado hoy por un aviso de que se acababa, no hay mas.....por cierto la gente ha almacenado comida, y los supermercados estan tiesos.
Ya nos hemos "informao" de unas cuantas gasolineras en las que no va a faltar combustible... y hasta el viernes tenemos asegurado el suministro !!.

Si quieres envía p'acá un bidón gigante y te lo llenamos !!. :descojono:

Respecto a la comida; aunque sólo sean unos bocatas y unas birras, también lo tienes seguro !!. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
toofastjuanito

#10 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por toofastjuanito »

bueno, yo creo que es la operacion bikini, o sea, vamos andando a tos laos, que son 450 kms a sevilla nacho??? no me seas flojo hombre!!!! :mrgreen: piensa en el tipito que se te va a poner.........luego, eso de comer, como lo de andar en moto, son cosas de pais rico, ahora a dieta de muslo, muslo y paaannn! bueno yo no, que no tengo ni el muslo ni el pan.....a beber agua, que ultimamente, eso si, ha llovio mucho,pa que luego digan que las cosas no van bien, lleva un mes lloviendo!!!!!! jooo de esta me pongo metrosexual seguro!!!!!! ya veras cuando vean mi foto las chicas en su hilo de imagenes dos rombos!!!!!!! de esta se enamora cinco de abril seguro....... :mrgreen:

no se......a lo mejor al cielo le da pena de lo que ve, o de mi.......en fin, que lo importante es que nadal, ha ganao otra vez, los fichajes del madrid y del barcelona, que aguentemos dos rondas en la eurocopa, pontelo, ponselo, botellon, aprobao general y no se que movida de los palestinos.........pan y circo....que pais!!!! :mrgreen: :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por sharkblack »

pues hace un mes me hubiera preocupado el tema de la gasolina, pero en mi situacion actual y como dispongo de tiempo libre,si hay que ir a pata pues se va y como dice juanito, a lucir tipito :biggrin:

hombre!! claro que me preocupa,sin ir mas lejos el jefe de natalia,hoy sa enroyao y le ha llenado el deposito del coche con gasoil de la empresa,que ya estaba seca,y por aqui empiezan a haver tortas en las gasolineras de los alrededores. !!menudo favor!!!pero como esto dure mucho,veremos como nos desplazamos al curro.¿donde habre puesto la mancha de las bicis?.......... :pardon:
Un apasionado más.......
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por Joséan »

Tranuilos compañeros, como dirían por aquí y por allá: "Dios aprieta pero no ahoga", Supongo que recordaréis otras huelgas de transportes y supongo que será muy parecido.
En general, no todos los transportistas están por la huelga (yo no entro a valorar su legitimidad y las razones para hacerla), aunque los piquetes "informativos" harán que se apunten más de los que están interesados. Esto hace de contrapeso por los ue son coaccionados por jefes y demás, para no sumarse a dicha protesta. Quiero decir que en todas las huelgas, al menos en las de servicio público, existen los mínimos que funcionarán seguro, además de la protección de los agentes de la autoridad para, como es el tema, abastecer combustible. Aun así, habrá el típico tira y afloja entre los de arriba (gobierno, empresa y sindicatos). Unos se dejarán querer y otros pedirán un poco más de lo que ya saben que van a obtener. Mientras tanto, los ciudadanos ajenos (si se puede expresar de esta manera), seguriremos nuestra marcheta cotidiana hasta que , suponiendo que se alargue más de lo normal, comencemos a notar que nos roza o aprieta un poquito. Poco después, se habrá solucionado el tema; los sindicatos dirán que ha sido un éxito; la empresa que ha realizado un sobreesfuerzo para la solución del problema; por último el gobierno, que manifestará su satisfacción porque las partes se hayan puesto de acuerdo, en parte, porque el gobierno tiene que dialogar con todo el mundo y realizar esfuerzos por el bienestar socio-laboran de todos.
Concrusión: cuando pasen unos meses, los transportistas de rango medio-bajo, seguirán jod*d*s; la empresa, en su mayoría, mantendrá sus ganancias o las aumentará y, por último, el gobierno intentará hacernos ver que todo marcha bien en general (o es momentáneo por la crisis...).
Mi opinión es que hay que continuar haciendo carreteras y gozando de nuestras máquinas. Puede que debamos visitar más gasolineras en momentos puntuales (en la ciudad sobre todo), pero seguiremos como Don Quijote, caballeros andantes, solo que sobre sobre nuestras monturas uvestromadas.

:drinks: :drinks: para quienes hayan leído todo el tocho... ja, ja, ja, ja... :fool: :fool:
¡ Más vale tarde que nunca !
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por Templario F.M. »

esperemos que no se alarge mucho en cataluña los mossos estan escoltando los camiones cisterna a las gasolineras por lo menos es lo que han dicho en las noticias
ImagenImagenImagenImagenImagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#14 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Ayer en National Geogrphic (+-) daban un reportaje sobre una ruta en moto electrica, bueno eran varias motos, y no se que rollo de basura, parecia una harley enorme con enormes baterias de 25kg cada una, pero que mal rollito, hacia mucho frio y eso afectaba a alas baterias........

Creo que estamos muy lejos de eso, aunque da que pensar...

Aqui en Melilla, las estaciones funcionan con normalidad, ayer reposte sin esperar nada, no se ven colas.
El problema sera cuando pasen tres o cuatro dias, aunque termine la huelga, aqui siempre se nota despues, eso si cuando se nota, se nota mucho mas que en la Peni. Menos mal que para lo basico tenemos Marruecos y fruta, pescado y carne no va a faltar (aunque esta prohibido la entrada de carne y productos lacteos).

saludos
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por el5ºbaron »

stormbringer escribió:Respecto a la comida; aunque sólo sean unos bocatas y unas birras, también lo tienes seguro
a mi ya me han solucionado el tema :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
republika
Asiduo
Asiduo

#16 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por republika »

Ayer entre en reserva, mi 1º reserva ya que la moto es nueva y como tengo horarios de trabajo y demas menesteres a veces no tengo tiempo o de ver las noticias o de leer periodicos y me fui tan pancho a la gasolinera y veo una cola del kopon, pense que raro, me fui a otra, cerrada, recorde otra cercana y cuando llegue otra cola del kopon, 30 minutos haciendo cola y se acabo la gasofa, ya de los nervios y preocupado porque no recordaba los km que puedo hacer con la moto en reserva decido arriesgarme y hacer los 30 km aprox que me faltaban para llegar a casa.
De camino a casa, ya eran las 10 de la noche, me encuentro con una gasolinera de aspecto tetrico que me recordaba a una pelicula de terror, observo que esta totalmente vacia, decido pararme y preguntar al empleado sin esperanzas de que me dijera de que tuviera gasolina, pero ¡¡si tenia ¡¡¡. La llene a rebosar, con la pata de cabra, pero vi que le pude meter unos 17 litros. No se si hubiera podido llegar a casa pero me acojone un poco. Menuda crisis que se va a comer Zapatero y como no, todos nosotros. Saludos
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#17 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por vardink »

El tema de la huelga me preocupa por los posibles desabastecimientos y por la gente que no tenga mas remedio que desplazarse a trabajar. Tengo la suerte de poder trabajar desde casa y es lo que voy a hacer mientras dure la huelga. No me voy a arriesgar a los atascos en las carreteras sin tener necesidad, la verdad.
El fin de semana fui previsor y llene los coches, aunque la moto se me quedo media y asi se quedara porque aqui en mi pueblo solo hay una gasolinera y ya no tiene nada de nada. Chicles, pan y periodicos si, pero nada mas :blush2:
stormbringer
Administrador
Administrador

#18 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

el 5º baron escribió:
stormbringer escribió:Respecto a la comida; aunque sólo sean unos bocatas y unas birras, también lo tienes seguro
a mi ya me han solucionado el tema :descojono: :descojono: :descojono:
Tu no cuentas en este "trato" !!... :descojono:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por cierto... esta mañana hemos podido repostar todos los vehículos (de empresa y particulares) sin problema !!. :ok:
screwy
Cansino
Cansino

#19 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por screwy »

La policía, guardia civil y los gossos estaban escoltando los camiones de reparto de combustible anoche, para que no se deje de abastecer a la población.
Creo que no tendremos problemas para repostar. Como han dicho en algún post anterior, no son las gasolineras las que están de huelga así que, imagino que todo se arreglara.

Salu2.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
ROSMAN
Pesao
Pesao

#20 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
A mi me gusta ser solidario pero mi duda es, ¿tan arruinados están todos los camioneros? Porque los pocos que conozco viven bien, en comparación a mi estatus económico hay mucha diferencia (al igual que los taxistas o los autónomos, los que se lo curran también ganan bien).
En televisión han manifestado algunos que se han arruinado, entonces ¿por veinte céntimos de euro el litros se arruina una persona que puede ganar tres o cuatro veces más que un currito de oficina? Porque si el sueldo de un camionero fuera de 1000 Euros, entonces seguro que habría muy pocos en las carreteras. Sin embargo administrativos por 900 euros por ejemplo, seguro que se encuentran a patadas y, aún hinchándose de hacer horas extras, su sueldo se incrementaría con mucha suerte en 400 o 500 euros.
Entonces, ¿a quién le afetará en mayor medida la crisis? Porque tanto los ricos como los pobres tiene que usar sus vehículos para ir al trabajo.
Saludos.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por el5ºbaron »

ROSMAN escribió:En televisión han manifestado algunos que se han arruinado, entonces ¿por veinte céntimos de euro el litros se arruina una persona que puede ganar tres o cuatro veces más que un currito de oficina?
No se trata de eso, es como si a un cirujano cardio vascular le dicen que va a ganar 2500€, te vaq a decir que esta arruinado, si si aunque se lleve 2500€, cada trabajo tiene su sueldo, y si ganas menos pues te quejas

a mi de momento no me pilla, y solo tengo gasolina en la V, en el coche lo tengo en la reserva y no pienso llenarlo, asi que veremos como se desarrollan las cosas

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por fazerblanes »

screwy escribió:La policía, guardia civil y los gossos estaban escoltando los camiones de reparto de combustible anoche, para que no se deje de abastecer a la población.
Creo que no tendremos problemas para repostar. Como han dicho en algún post anterior, no son las gasolineras las que están de huelga así que, imagino que todo se arreglara.

Salu2.
Solamente una apreciación... no se llaman "gossos", son los "mossos" :nono:
:drinks: :drinks:
freya
Cansino
Cansino

#23 Re: EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE.

Mensaje por freya »

Según las noticias de hoy a la tarde, los suministros escoltados por los mossos de escuadra tiraban la toalla por no tener suficientes escoltas para llegar a las estaciones de servicio. Ay ay ay que pasará al final. Me veo circulando en bicicleta. :descojono: :descojono:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”