Huelga de transportes...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#26 Re: Huelga de transportes...

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. He leído y he oído que debido a la crisis (nos afecta a todos), quizás haya exceso de camiones, de ahí que muchos bajen los precios para qquedarse con el trabajo. ¿No será que necesitan de una reconversión (son muy duras siempre), pero regeneran y solucionan problemas, que de otra manera, solo se camuflan y alargan más. Estoy de acuerdo en que el precio del gasoil no me afecta amí (particular) como a los transportistas (en mi familia los hay). Siempre se ha tenido un trato especial con las personas que trabajan con vehículos cuando el precio del petróle se ha disparado. Ahora debería ser así también, junto con otras medidas que den respuesta a sus reivindicaciones.
En el caso de los piquetes "informativos", debo manifestar que tienen una misión muy provechosa a niven estadístico y de presión que es utilizado por los defensores de los trabajadores para provocar la negociación y como medio de presió ante la empresa (gobierno en este caso), pero se ha degradado su función beneficiosa sociolaboralmente, ahora no puede tener legitimidad quienes desde arriba les instruyen y los utilizan y desde abajo se exaltan y los ven necesarios. No estoy de acuerdo. Pero, (sin justificar la violencia), cuántas huelgas llegarían a buen puerto (entiéndase... conseguir mejoras socio-laborales), sin los tristemente famoso hoy piquetes "informativos".
Nunca la violencia de un pìquete estará legitmiada, como nunca se conseguirían mejorass ya tardías en su concesión y aplicación. No deseamos que los medios justifiquen el fin... y yo digo... pongámosle nombre a ese fin...

Saludos y suerte a los transportistas que desarrollan su trabajo en condiciones precarias. En algunos casos por la presión de la patronal que no está harta núnca de los beneficios que les deparan.
Saludos y suarte y paz para todos.
:drinks: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Huelga de transportes...

Mensaje por ch@sIS »

Bueno, algo positivo al fin... me comentan que la moto no esta por ahi perdida, esta directamente en suzuki españa, es decir, en gijon. Ayer me dijeron que estaban hablando con otras empresas de transporte para ver si hacian los portes ellos, pero de momento no tengo respuesta. Por otro lado, en murcia ya se ven camiones (bastantes) por las carreteras, cosa que hasta ayer nada. Dicen que los suministros de primera necesidad si pueden circular, y me pregunto: acaso mi moto no es vital para mi??? preferiria no comer en dos dias y que ya estuviese en el garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”