Me siento estafado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Me siento estafado

Mensaje por alcarama »

Hola a todos,sablazo, sablazo,no lo sé,pero si te enseño las facturas de las revisiones de mi K1100 lt del año 92,(cuando me hacia mas de 20 000 kms al año :biggrin: )y aún estaba en gta. .... ,eso si los restantes 15 años no ha pisado un taller BMW,afortunadamente me salió mejor que muchas de las actuales "muebleuwe" :biggrin:
saludos
:good:
Gsus
Cansino
Cansino

#27 Re: Me siento estafado

Mensaje por Gsus »

90 Euros sablazo????????? pero mira que soy madiquitas con poca clase :mrgreen:

Esto es un sablazo!!!!
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1212770632
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Me siento estafado

Mensaje por Teo650 »

Gsus escribió:90 Euros sablazo????????? pero mira que soy madiquitas con poca clase :mrgreen:

Esto es un sablazo!!!!
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1212770632
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: pa mear y no echar gota.
Nunca mires atrás
bandido66
Conocido
Conocido

#29 Re: Me siento estafado

Mensaje por bandido66 »

Yo esa cantidad no la pago :angry:

¿722 por una revisión con pastillas?. Que ponga a la venta la moto y descuente la factura de lo que saque, ¿722€? Eso no es un sablazo, es una putada.

¿BMW? No, gracias.
ImagenImagenImagenImagenImagen
toofastjuanito

#30 Re: Me siento estafado

Mensaje por toofastjuanito »

alguien muy conocido por mi ya vendio su rt por motivos similares.....
Manolomaen
Cansino
Cansino

#31 Re: Me siento estafado

Mensaje por Manolomaen »

Me parece que teneis poca idea de lo que cuesta la seguridad social de un trabajador, su sueldo, sus bajas, el alquiler de un local, la luz, el agua, la formacion del personal, el impuesto de sociedades, el plan de prevencion de riesgos laborales, etc. etc.
Si no quereis que os sangren, compraros una bicicleta que no hay que hacerles revisiones, y encima no gastan gasolina. :descojono: :descojono:
Es un mal de este pais el ver la paja en el ojo ajeno, y no la piedra en el propio. :angry2:

Que no se me enfade nadie. :grin: :grin: :grin:
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
toofastjuanito

#32 Re: Me siento estafado

Mensaje por toofastjuanito »

manolo, echa un vistazo al hilo entero, creo que alguien ya comentó ese tema.......(yo) :mrgreen:
bandido66
Conocido
Conocido

#33 Re: Me siento estafado

Mensaje por bandido66 »

Manolomaen escribió:Me parece que teneis poca idea de lo que cuesta la seguridad social de un trabajador, su sueldo, sus bajas, el alquiler de un local, la luz, el agua, la formacion del personal, el impuesto de sociedades, el plan de prevencion de riesgos laborales, etc. etc.
Muy cierto es que no tengo ni idea.
Manolomaen escribió:Si no quereis que os sangren, compraros una bicicleta que no hay que hacerles revisiones, y encima no gastan gasolina. :descojono: :descojono:
Simplemente me compro lo que puedo, veo desproporcionado tener que trabajar dos días para poder pagar una revisión tan simple como esa.
Manolomaen escribió:Es un mal de este pais el ver la paja en el ojo ajeno, y no la piedra en el propio. :angry2:
Tienes razón, en este país, cada uno se rasca cuando le pica.
Manolomaen escribió:Que no se me enfade nadie. :grin: :grin: :grin:
Para nada :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Me siento estafado

Mensaje por Bus »

Manolomaen escribió:Me parece que teneis poca idea de lo que cuesta la seguridad social de un trabajador, su sueldo, sus bajas, el alquiler de un local, la luz, el agua, la formacion del personal, el impuesto de sociedades, el plan de prevencion de riesgos laborales, etc. etc.
Me imagino que los talleres pagarán +- los mismos impuestos en todo el ámbito geográfico de su CC.AA.

Entonces Manolo, ¿por qué? esa diferencia tan abismal de precios entre distintos talleres, realizando exactamente lo mismo.

Como en todo, hay gente que cobra lo justo, otros pegan sablazos y otros atracan directamente sin utilizar pistola.

¿Te parece buen precio pagar casi 100 € por cambiar aceite y filtro?, sinceramente creo que se han pasado un poquito.
Manolomaen
Cansino
Cansino

#35 Re: Me siento estafado

Mensaje por Manolomaen »

Mira, 150 pavos la revision de mi stelvio, aceite sintetico 3,5 litros, aceite del cambio, aceite del cardan, y revision general, sera por que tengo negocio propio, pero entiendo que todos tenemos que comer, encantado con el precio y con el trato, hoy por hoy miro mas la profesionalidad del taller y el trato que el precio (todo dentro de un orden por supuesto).

Pensar y decirme que hay hoy en dia barato, desde un cafe que nos pueden sacar hasta un euro y pico hasta cojer un taxi, que por cierto flipe con el ultimo, 10 minutos de reloj, en domingo por la mañana 17 euros.

De todas formas, tantear el mejor taller relacion calidad-precio, que por suerte con suzuki hay mas variedad que con otras marcas.

Con mi anterior dl 1000, sali por 96 euros en la revision de los 6000, creo que un precio logico mas menos.

Me parece que ha dia de hoy, no existe nada barato en este pais, y tal como se estan poniendo las cosas, vamos a mas.

Saludos a todos.
Imagen

blankito
Tímido
Tímido

#36 Re: Me siento estafado

Mensaje por blankito »

bueno si te sirve de consuelo ami me toca la primera dentro de 400 km, ya te dire lo que me sablan a mi, espero por tu tranquilidad que se igual que a ti, porque como sea menos l ahemos cagado y si es mas..................... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: ardera troya............... un saludo a todos.
Manolomaen
Cansino
Cansino

#37 Re: Me siento estafado

Mensaje por Manolomaen »

De todas formas hay algo que no entiendo, si tan preocupados estais por el precio (cosa logica), PEDIR PRESUPUESTO ANTES, que por eso no os van a cobrar, y asi ya estais preparados, o cambiais de sitio.
Saludos.
Imagen

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”