saludos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Gsus escribió:90 Euros sablazo????????? pero mira que soy madiquitas con poca clase![]()
Esto es un sablazo!!!!
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1212770632
Muy cierto es que no tengo ni idea.Manolomaen escribió:Me parece que teneis poca idea de lo que cuesta la seguridad social de un trabajador, su sueldo, sus bajas, el alquiler de un local, la luz, el agua, la formacion del personal, el impuesto de sociedades, el plan de prevencion de riesgos laborales, etc. etc.
Simplemente me compro lo que puedo, veo desproporcionado tener que trabajar dos días para poder pagar una revisión tan simple como esa.Manolomaen escribió:Si no quereis que os sangren, compraros una bicicleta que no hay que hacerles revisiones, y encima no gastan gasolina.![]()
![]()
Tienes razón, en este país, cada uno se rasca cuando le pica.Manolomaen escribió:Es un mal de este pais el ver la paja en el ojo ajeno, y no la piedra en el propio.![]()
Para nadaManolomaen escribió:Que no se me enfade nadie.![]()
![]()
Me imagino que los talleres pagarán +- los mismos impuestos en todo el ámbito geográfico de su CC.AA.Manolomaen escribió:Me parece que teneis poca idea de lo que cuesta la seguridad social de un trabajador, su sueldo, sus bajas, el alquiler de un local, la luz, el agua, la formacion del personal, el impuesto de sociedades, el plan de prevencion de riesgos laborales, etc. etc.