salu2
Vaya detalle

Ahí van las fotos
 ,en las que se puede apreciar lo
 ,en las que se puede apreciar lo   mal
 mal  que nos lo hemos pasado
  que nos lo hemos pasado   , ahora en serio ha sido genial, la organización como siempre un 10 para todos, empezando por Boolean (Xavi) y Booleana (Sònia), siguiendo por Stormbringer, Prony, joanstrom y terminando por Fazerblanes (Emilio) y Loleilu (que al final no te he podido saludar
 , ahora en serio ha sido genial, la organización como siempre un 10 para todos, empezando por Boolean (Xavi) y Booleana (Sònia), siguiendo por Stormbringer, Prony, joanstrom y terminando por Fazerblanes (Emilio) y Loleilu (que al final no te he podido saludar   , a ver si para la próxima nos conocemos), pues eso gracias a todos ellos y a la buena compañia de todos los asistentes ha sido una Stromvolta magnífica
, a ver si para la próxima nos conocemos), pues eso gracias a todos ellos y a la buena compañia de todos los asistentes ha sido una Stromvolta magnífica   , a pesar de algún percance como el pinchazo de STV y la caida de Stormbringer, que gracias a Dios ha quedado todo en un susto nada más (Arturo, esperemos que estés mejor, un abrazo
 , a pesar de algún percance como el pinchazo de STV y la caida de Stormbringer, que gracias a Dios ha quedado todo en un susto nada más (Arturo, esperemos que estés mejor, un abrazo   ), y agradecer también la asistencia de los que han venido de fuera de Catalunya que tienen mucho mérito, como 5 de abril (Mónica), una auténtica motera, sí señor, madre mia, cuantos kilómetros que lleva ya
 ), y agradecer también la asistencia de los que han venido de fuera de Catalunya que tienen mucho mérito, como 5 de abril (Mónica), una auténtica motera, sí señor, madre mia, cuantos kilómetros que lleva ya   ,y mientras conduce va echando fotos
,y mientras conduce va echando fotos   , a Cheri (Olga), Seveyn (Nieves) y Nieves júnior, un besazo a las cuatro
 , a Cheri (Olga), Seveyn (Nieves) y Nieves júnior, un besazo a las cuatro   , y a Angelito y Hugo, que lástima que no han podido venir a la comida de Blanes, un abrazo
 , y a Angelito y Hugo, que lástima que no han podido venir a la comida de Blanes, un abrazo   .
 .Besazos también a mamut (Jaume) y M.Mercè.
Por cierto soy Montse (Vman-girl) camuflada con el nick de mi marido

Bueno va ya no me enrollo más y pongo ya las fotos.
Comienzo de la Stromvolta:
sábado: a las 8 de la mañana en el Bar Bona Plata de Manresa (como no podia ser de otra manera comiendo
 )
 ) 

primera parada en Montblanc, de camino a La Ràpita

llegada a La Ràpita

parada en el port del cantó (al fondo Sort) de camino a Andorra

cenando en el hotel de Andorra

domingo: Col de Puymorens (de camino a Blanes)

parada en Vallfogona del Ripollès

llegada a Blanes

y por último en el restaurante de Blanes

Esto es todo amigos, espero que os lo hayais pasado tan bien como lo he pasado yo
 (Montse)
 (Montse)Saludos

ya saves que yo de una cuerda hago un puente y de una caja una gavina de un boin 727
  ya saves que yo de una cuerda hago un puente y de una caja una gavina de un boin 727 

de los que al final nos hemos podido escapar, no sin antes pasar un rato muy agradable con ellos
 de los que al final nos hemos podido escapar, no sin antes pasar un rato muy agradable con ellos 

y hemos llegado a Manresa sobre las 7 , han sido 675 kms , que pa ser la 1ª ya está bién.
 y hemos llegado a Manresa sobre las 7 , han sido 675 kms , que pa ser la 1ª ya está bién.