Bueno pues llegada de Vman y Vman-girl a casa, 882 km, stromvolta completa, solo hemos recortado el tramo de Tossa, por falta de tiempo.
salu2
Vaya detalle
Ahí van las fotos

,en las que se puede apreciar lo

mal

que nos lo hemos pasado

, ahora en serio ha sido genial, la organización como siempre un 10 para todos, empezando por Boolean (Xavi) y Booleana (Sònia), siguiendo por Stormbringer, Prony, joanstrom y terminando por Fazerblanes (Emilio) y Loleilu (que al final no te he podido saludar

, a ver si para la próxima nos conocemos), pues eso gracias a todos ellos y a la buena compañia de todos los asistentes ha sido una Stromvolta magnífica

, a pesar de algún percance como el pinchazo de STV y la caida de Stormbringer, que gracias a Dios ha quedado todo en un susto nada más (Arturo, esperemos que estés mejor, un abrazo

), y agradecer también la asistencia de los que han venido de fuera de Catalunya que tienen mucho mérito, como 5 de abril (Mónica), una auténtica motera, sí señor, madre mia, cuantos kilómetros que lleva ya

,y mientras conduce va echando fotos

, a Cheri (Olga), Seveyn (Nieves) y Nieves júnior, un besazo a las cuatro

, y a Angelito y Hugo, que lástima que no han podido venir a la comida de Blanes, un abrazo

.
Besazos también a mamut (Jaume) y M.Mercè.
Por cierto soy Montse (Vman-girl) camuflada con el nick de mi marido
Bueno va ya no me enrollo más y pongo ya las fotos.
Comienzo de la Stromvolta:
sábado: a las 8 de la mañana en el Bar Bona Plata de Manresa (como no podia ser de otra manera comiendo

)
primera parada en Montblanc, de camino a La Ràpita
llegada a La Ràpita
parada en el port del cantó (al fondo Sort) de camino a Andorra
cenando en el hotel de Andorra
domingo: Col de Puymorens (de camino a Blanes)
parada en Vallfogona del Ripollès
llegada a Blanes
y por último en el restaurante de Blanes
Esto es todo amigos, espero que os lo hayais pasado tan bien como lo he pasado yo

(Montse)
Saludos