Pues eso, perdon por la expresion, en seguida comprendereis porque, la explicacion es la siguiente: Esta mañana me he levantado no mas animado que otros dias pero si contento, despues de haber desayunado oigo que llaman al timbre " ring ring" .- "Cartero". Imagino lo que me trae, el viernes compre un soporte para GPS para la moto en internet. Muy animado y muy contento decido comer rapido para ir a probarlo de camino al curro.
Una vez montado y en marcha cojo la autopista para poder cojer luego la ronda de Dalt para quien no es de Barcelona el limite es de 80 km/hora, una vez situados en la escena lo siguiente es que el soporte empieza a botar y a moverse, iba por el carril izquierdo con mucho trafico por la hora que era y a unos 85 km, de repente cojo un bache y ¡¡¡¡ EL GPS A TOMAR POR C*** ¡¡¡¡¡

¡¡ NO PUEDE SER ¡¡¡ con casi lagrimas de rabia veo por los retros como es vapuleado y en seguida dejo de verlo, ni pienso en pararme en mitad de la ronda y rezo un padrenuestro por el, un tomtom one con un soporte de pu** m**** de plastico de los co****s ha pasado a mejor vida, para colmo en el curro ha habido bastante cachondeo pero la rabia y la impotencia ha sido muy grande, en fin, compañeros, se que para algunos no es una desgracia muy grande pero lo usaba bastante y queria hacer una rutita de finde con el. Ahora tendre que comprarme otro. Saludos