Cronica de una pu*ada

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
republika
Asiduo
Asiduo

#1 Cronica de una pu*ada

Mensaje por republika »

Pues eso, perdon por la expresion, en seguida comprendereis porque, la explicacion es la siguiente: Esta mañana me he levantado no mas animado que otros dias pero si contento, despues de haber desayunado oigo que llaman al timbre " ring ring" .- "Cartero". Imagino lo que me trae, el viernes compre un soporte para GPS para la moto en internet. Muy animado y muy contento decido comer rapido para ir a probarlo de camino al curro.

Una vez montado y en marcha cojo la autopista para poder cojer luego la ronda de Dalt para quien no es de Barcelona el limite es de 80 km/hora, una vez situados en la escena lo siguiente es que el soporte empieza a botar y a moverse, iba por el carril izquierdo con mucho trafico por la hora que era y a unos 85 km, de repente cojo un bache y ¡¡¡¡ EL GPS A TOMAR POR C*** ¡¡¡¡¡ :angry2: :fuk: :diablo: :angry2: ¡¡ NO PUEDE SER ¡¡¡ con casi lagrimas de rabia veo por los retros como es vapuleado y en seguida dejo de verlo, ni pienso en pararme en mitad de la ronda y rezo un padrenuestro por el, un tomtom one con un soporte de pu** m**** de plastico de los co****s ha pasado a mejor vida, para colmo en el curro ha habido bastante cachondeo pero la rabia y la impotencia ha sido muy grande, en fin, compañeros, se que para algunos no es una desgracia muy grande pero lo usaba bastante y queria hacer una rutita de finde con el. Ahora tendre que comprarme otro. Saludos :cray:
Última edición por republika el 16 Jun 2008 22:04, editado 1 vez en total.
ToKoTo

#2 Re: Cronica de una putada

Mensaje por ToKoTo »

Lo siento hombre.
Por eso el TomTom1 y el 2 solo se diferencian por el anclaje, el del 1 es bastante malo, el del 2 no es que sea mejor, pero... una pregunta... No tienes un hierro para ponerle un cordel como en los móviles? eso te podría haber ayudado... (aunque te lo diga a toro pasado)
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cronica de una putada

Mensaje por huelva64 »

que pu**da,que soporte es dilo para no comprar ninguno mas,y que no le pase al personal lo que te ha ocurrido a ti :aggressive:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
ToKoTo

#4 Re: Cronica de una putada

Mensaje por ToKoTo »

Ah, TomTom One, no TomTom Rider 1.... entonces ya no sé qué soporte... pensaba que era este de garfio:

Imagen
republika
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Cronica de una putada

Mensaje por republika »

Era un soporte standar de p**o plastico, no era ni de marca, no es que fuera malo, despues de revisar mentalmente paso a paso que hice mal, la conclusion es que no lo fijé bien, de hecho me he quedado como un primo con el soporte en la moto, lo que ha volado ha sido digamos lo que es la base+GPS, mas se perdio en la guerra pero buff ahora mismo me hierve la sangre, igual en unos dias me parto el cu*o porque yo soy asi, pero ahora mismo, muerdo, saludos.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#6 Re: Cronica de una putada

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen:lo siento compañero me imagino la mala leche que te habra entrado estaras como la foto de tu abatar miralo por el lado positivo y si quieres salir el domingo ya saves MP y quedamos como hablemos dias atras siento lo del tontonnnnnnnnnnnn :friends: :bye: :bye:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cronica de una putada

Mensaje por freebiker »

Hola republika, siento lo de tu tomtorron, si como dices te vas a comprar otro, hazte con un Rider, si ya se que es más caro, pero para ir en moto es mucho mejor , pues si se moja no le pasa nada y además lleva el altavoz para poner en el casco y escuchar las instrucciones sin necesidad de ir mirandolo continuamente. Y el nuevo comprando un soporte especial lo puedes colocar en el coche.

vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
republika
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Cronica de una putada

Mensaje por republika »

Gracias amigos por la comprension, una de las cosas que mas me j*de a parte de haber visto volar el GPS ha sido el hecho de que personalmente desde que conduzco siempre he llevado un gps porque me desoriento y me despisto en seguida. Me ha salvado el culo y me ha ahorrado mucha gasolina siempre, nunca he usado mapas ni otra cosa y como quien dice no se salir ni de Barcelona sin el, y esto es precisamente lo que me da rabia, haber dependido tanto de un cacharro porque ahora igual lo paso mal, me sentia seguro y conducia confiado de que si la cagaba me orientaria otra vez y esta confianza en si no es positiva, ahora sin el seguro que voy mas nervioso.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cronica de una pu*ada

Mensaje por sharkblack »

pero hombre republika,no te preocupes tanto......hace unos añitos no existian estos cacharrillos
y todos saliamos del paso preguntando,comprendo que te has acostumbrado a el..pero ten un poco de calma que preguntando se va pa roma y se buelve :clapping: ademas seran pocos dias hombre.

animo y nos vemos.....un saludo forastero :biggrin:

YIIIIIIIIHAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Manolomaen
Cansino
Cansino

#10 Re: Cronica de una pu*ada

Mensaje por Manolomaen »

Yo en estos casos me digo, que todo en esta vida sea esto, y encima si se puede pagar con dinero como es tu caso, au, a otra cosa.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Cronica de una pu*ada

Mensaje por Templario F.M. »

lo siento mucho, tienes que estar acordandote del soporte y de la madre que lo pario :angry: , pero mientras solo sea eso ........saludos y :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rovertowski
Pesao
Pesao

#12 Re: Cronica de una pu*ada

Mensaje por Rovertowski »

Lo siento, de verdad que es una putada.

Yo tengo el Rider y nunca he tenido ningún problema, pero me han dicho que a los usuarios registrados, si lo solitan, te envían sin cargo una especie de correa que lo sujeta a la moto en el caso de que falle el soporte. No lo he pedido porque la strom proteje bastante de aire en la zona central donde lo llevo puesto, pero visto lo visto igual es cuestión de pedirlo. De todas formas no debe ser mas que como han dicho un poco mas arriba una correa tipo a las de llevar el móvil en el cuello.
piquin82
Cansino
Cansino

#13 Re: Cronica de una pu*ada

Mensaje por piquin82 »

Lo siento hombre...vaya p....

Para la próxima ya sabes :bye:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”